Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

ta

No digo que me fíe del ordenador , si no que el cálculo es de ordenador para las dos marcas de ruedas , asi que estará bien o mal para las dos .
De momento no he notado más consumo , cuando termine el depósito a ver como va todo.
Y tampoco digo de ir a 160 km/h si no de ir a 120 con un poco más de revoluciones , a mi 100-110 me parece que va muy floja .
Y lo que digo ,,limpiar la Egr muy bien , pero vete dentro de los colectores o culata  :roll:
Saludos
¿ A 120 se vacía de puntos el carnet ?  ???

.brinda

Elfossie

Cita de: ta en Marzo 10, 2014, 09:43:50 am
No digo que me fíe del ordenador , si no que el cálculo es de ordenador para las dos marcas de ruedas , asi que estará bien o mal para las dos .
De momento no he notado más consumo , cuando termine el depósito a ver como va todo.
Y tampoco digo de ir a 160 km/h si no de ir a 120 con un poco más de revoluciones , a mi 100-110 me parece que va muy floja .
Y lo que digo ,,limpiar la Egr muy bien , pero vete dentro de los colectores o culata  :roll:
Saludos
¿ A 120 se vacía de puntos el carnet ?  ???

.brinda



Siiiii. si la tienes como furgón, mixto o autocaravana.  ;D


Cosa distinta es que la tengas como turismo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Turismo  :)
Y a ver si para después del verano ¿ Turismo- vivienda? ¿Turismo con modificaciones ? ¿ Autocaravana ?
Cada vez dicen una cosa  .loco2

ta


Almendrophis

Buenas,

Alguien sabe que potencia tiene el motor 4DA (es un 2.5 D) de 1991?

Creo que son 51 o 61 kw (70 / 80 cv)

Muchas gracias

Elfossie

Cita de: ta en Marzo 15, 2014, 02:04:03 am
Alguno con relentí inestable en la mk7 ?


http://www.furgovw.org/index.php?topic=232472.0


No, fino fino filipino.

40.000 kms y voy por el tercer bote de metal lube.

Sobre los consumos de los gomaticos de invierno, he notado algo así como 1,5 litros mas a los 100. En esta semana creo que pondré de nuevo los de origen, ya que por aqui no queda ni rastro del invierno.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

arkaizt

Cita de: Elfossie en Marzo 17, 2014, 22:21:36 pm
40.000 kms y voy por el tercer bote de metal lube.


Es lo mejor que puedes hacer jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

menotti


arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Cita de: subiyama en Marzo 26, 2013, 18:54:17 pm
Muy buenas nuggeteros!!!

sólo he entrado en el foro para buscar info, que nos vamos hoy y no sé si tirar para Portugal o al canal du midi, pero eso que no he podido pasar por aquí a saludar!
veo que el post sigue muy activo, me gusta!
Nuestra nugget ya ha pasado de los 110.000kms y por ahora como el primer día, es una gozada! nos vemos en la carretera!

un abrazo!



Como sigue esa transit ?  Subiendo kilómetros ?
Que no digan que rompen motores.
Aunque la Egr no veas la mierda que echa a los colectores y al sensor map  .vomito
Saludos.

nuevio

Muy buenas! a todos y todas...
En verdad me asomo al foro como infiltrado, ya que hoy por hoy tenemos una VW. Aún así, nuestro sueño inmediato es hacernos con una nugget.
Os agradecería si tuvieseis información de por donde buscar con mayor garantía de éxito. Nosotros estamos en Gipuzkoa, y la idea es hacernos con una nugget relativamente nueva.
Alguna pista.
Mil gracias

ESERO

Lo importante es saber que tamaño de nugget buscas y el presupuesto, en la zona de ventas del foro tienes alguna.

nuevio

hemos estado echando un ojo al último modelo de la nugget con techo elevable.

guadarrama

nuevio. El paso es que quieres hacer es un paso natural, pero de segunda mano hay muchas menos que WV. Yo lo hice con un intermediario que me la bajó de Alemania, donde el mercado es bestial. Como parece que no tienes prisa vete buscando y hasta que te salga la oportunidad.

Cucho

Lo mismo que guadarrama por aquí. Mi consejo sería exactamente el mismo.