Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

guadarrama

Para mi, tan cómoda la transit como la WV. Y si que se nota pasar a 140CV, ahora soy yo el que adelanta.

eduarderas

Cita de: guadarrama en Septiembre 26, 2013, 18:07:40 pm
Para mi, tan cómoda la transit como la WV. Y si que se nota pasar a 140CV, ahora soy yo el que adelanta.


Ok gracias...esta claro se tiene que notar...quiza la pregunta mejor, seria que si los 125 CV se quedan cortos, o estan bien....¿?

Elfossie

Cita de: eduarderas en Septiembre 27, 2013, 09:04:36 am
Ok gracias...esta claro se tiene que notar...quiza la pregunta mejor, seria que si los 125 CV se quedan cortos, o estan bien....¿?


Mejor la de 140cv. Ten en cuenta que el vehículo va siempre cargado. Una nugget pesa 2.500 kgs.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

eduarderas

ya ya...

Yo esque con la Cali de 130 CV la verdad que no he notado falta de chichca nunca...pero claro..tambien es un 2.5, yo no entiendo nada de motorizaciones, pero bueno, imagino que se notara...

Esque estoy mirando, y de segunda mano hay tan poca oferta que igual al final no puedo elegir mucho...

alfabetico

la mía es un 2.0 con 125cv, cuando le tengo que pisar se notan y voy bien pero si son 140 mejor que mejor porque hay situaciones en la que más vale tenerlos

guadarrama

Pero al final uno se acostumbra a lo que tiene o lo que puede pagar, que le vamos a hacer......

defamili

Hola a todos, estoy intentando traer una Nugget 140 cv techo elevable de Alemania nueva o segunda mano.
Me podeis decir que emisiones tiene una con motor euro 5???? son 189 gr km??? de cara al impuesto de matriculación.
En cuanto al tipo de vehiculo en la tarjeta viene como vehiculo vivienda???
Alguno la habéis comprado vosotros mismo en Alemania????

GrandWizard

Hace mucho que no sigo el foro... eso si, la big nugget la tengo más que amortizada! !

La tengo pintada de agosto de 2011, pero la muy puñetera insiste en tocarme los hu€₩@$!!!

Tambien es ciero q vivo en la costa...
Son detalles en electroremaches etc... pero me jode...

Habeis visto que Westfalia ya no fabrica ni Big Nugget, Sven Hedin, ni James Cook? ??
No importa el destino...
Sino el viaje...

ta

Algunas se oxidan rápido  :roll:


Hoy solté el sensor map o como se llame y estaba como el de este hilo , tapado entero

http://fordtransit.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=102686&hilit=cleaning+maf+sensor

Increíble la mierda , con 60.000 km , todo carretera  menos para para salir de casa y llegar , no se usa en ciudad , cambio de aceite cada 15.000km en vez de 30.000km , filtros al día , vamos cuidada.
Como se puede hacer esto hoy en día ?
Lo limpié y lo puse de nuevo, pero pensando ya en como anular la Egr , cosa difícil en la transit mk7

Tetr3s

Estoy mirando lo de anular la egr y parece que en las 2.0 mk6 simplemente es colocar una chapa que venden en ebay entre la valvula y la entrada para cerrarla. ¿Es asi de facil? nada mas??

GrandWizard

Jajajaja
Anular el que en la mk7???
No se puede...
Y lo del FAP pues es lo que hay...
El problema de Las Transit  es la catarsis que no les hacen...
No importa el destino...
Sino el viaje...

Tetr3s


Danwarlock

Hola!

¡Como soy novato no me entero de nada!  ;D

¿¿Que es:  EGR
                FAP
                mk6, 7, 5 etc??

¡Gracias por la info!


arkaizt

Cita de: Danwarlock en Octubre 09, 2013, 20:12:58 pm
Hola!

¡Como soy novato no me entero de nada!  ;D

¿¿Que es:  EGR
                FAP
                mk6, 7, 5 etc??

¡Gracias por la info!


jajajaja

EGR- Valvula de recirculacion de gases = CACA
FAP - Filtro anitparticulas = CACA
MK = Model Kit. ES la forma de diferencia modelos desde el primero MK1 hasta la actual MK7. La custom es la custom.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Tanoka

Buenos días a todos!
Otra MK3 que sigue rodando desde el 87 nada menos.

La tengo hace 2 semanas, de momento no tengo más fotos porque está prácticamente desmontada (limpieza de suciedad prehistorica, repasar oxido....).

Un saludo desde Cantabria.