Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

muga

Alguno sabe como se quita el aviso de cambio de aceite?

fortra

Abril 29, 2013, 23:09:33 pm #5566 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 23:14:16 pm por fortra
  Pasate por este foro y encuentras todo ;D      www.clubfordcamper.com


    Aquí lo tienes : http://www.clubfordcamper.com/index.php?topic=166.0






Furgoxo

Ya aprovecho, alguien sabe como se puede anular lo de que las luces de cruce estén todo el dia encendidas en una Nugget mk7? Esque aunque este en la posición de apagado se encienden tambien, sera un fallo?

fortra

Cita de: Furgoxo en Abril 29, 2013, 23:19:20 pm
Ya aprovecho, alguien sabe como se puede anular lo de que las luces de cruce estén todo el dia encendidas en una Nugget mk7? Esque aunque este en la posición de apagado se encienden tambien, sera un fallo?



  debes asegurarte que posición pones si es 0 debe estar apagada pero en auto se encienden solas si hay oscuridad por ejem: túnel sitio sombrío etc

ikerito

Cita de: Furgoxo en Abril 29, 2013, 23:19:20 pm
Ya aprovecho, alguien sabe como se puede anular lo de que las luces de cruce estén todo el dia encendidas en una Nugget mk7? Esque aunque este en la posición de apagado se encienden tambien, sera un fallo?

yo tb tengo esa duda, no se donde vi que en ciertos sitios estan siempre encendidas para que te vean mejor, será acostumbrarse, pero al principio menudo mosqueo

Ainai

Que no, que no,en automatico si es de día van apagadas y se encienden al hacerse oscuro o entrar en un tunel. Si arrancas en garaje seguro que se encienden, pero al ponerte en marcha si hay luz natural se apagan.

Saludos,
Ainai.

ta

¿No es obligatorio en los coches nuevos que la luces vayan siempre encendidas y viene así de fábrica ?

patiula

Cita de: BODE en Abril 28, 2013, 11:36:49 am
Buenas espero que me podias ayudar:
Ayer estube viendo una nugget del 89, la furgo no esta mal, pero si que hubo algo que me extraño, los laterales inferiores tenian la pintura como cuando se aplica gotelet ademas de tener algun punto de oxido, no se si es normal  que tenga este tipo de aplicacion.http://www.camperfordtransit.p.ht/


Hola Bode:
Lo de los óxidos es "normal" con la edad de la furgo. La nuestra tiene algún punto de óxido visible, pero los bajos nos los miraron en un taller antes de comprarla y nos dijeron que para la edad de la furgo estaban bastante bien. Haz que te lo miren o míralo tú mismo. Y lo del goleté... (lo has expresado muy gráficamente!!), supongo que es normal. Yo tengo una del 87 y también parece que esé pintada al gotelé... en la parte de abajo...  No sé cuánto te cuesta la compra, pero en todo caso, si la furgo está bien cuidada y no tiene ninguna sorpresa oculta, te llevas una gran furgo. 

Elfossie

Cita de: ta en Abril 30, 2013, 08:40:12 am
¿No es obligatorio en los coches nuevos que la luces vayan siempre encendidas y viene así de fábrica ?



Si, los vehiculos fabricados a partir de agosto llevan las luces encendidas fijas. Cosa distinta es que te reprogramen oara que no sea así.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Caztor

Las de cruce en algunas se encienden en todo momento.

Se puede quitar un rele que hay bajo la guantera del copiloto (no me acuerdo el numero) y asi solo quedarian encendidas las de posicion en vez de las de cruce.

Yo lo tengo hecho asi  ;D
Playa en Gasteiz YA!!!

patumaire

Hola no se si alguien lo ha preguntado antes pero estamos esperendo que nos entreguen la Nugguet y tenemos la duda sobre la estanteria-repisa que hay  encima de la cocina, es util?, no se mueve todo con la vibracion? No se caen las cosas? Que llevais?, como lo llevais?

ESERO

Esa estanteria es para tapar los herrajes de los cinturones principalmente, ya luego aprovecharon y le pusieron las tablitas y la decoraron.

Ainai

Esta repisa es muy útil,puedes colocar botellas, vasos, rollo de cocina, trapos, etc..., claro que si van muy sueltos pueden llegar a caerse circulando,pero colocados adecuadamente no cae nada.

Saludos.

patumaire

Mas preguntas sobre la futura Nugget:  Cuanto dura una bombona de gas? Estamos muy (mal) acostumbrados al gran depósito de gas de la T3 y tenemos miedo de que cuatro personas, un mes de vacaciones..., no nos llegue el gas. Cual és vuestra experiencia? Gracias de antemano.

Sollube

La duración dependerá de cuánta caña la metas. Mi experiencia: dos personas, desayunos y cenas (comer solemos hacerlo tirando de cartera), nos viene a durar un mes. Pero como la experiencia nos dice que las bombonas siempre se acaban en el momento y lugar más inoportuno, solemos llevar siempre una bombona de repuesto debajo del asiento. Eso sí, en el momento que hay que hacer el cambio, automáticamente compramos la recarga para volver a tener de repuesto porque alguna vez ya nos pasó que, lo vas dejando, lo vas dejando, y cuando te quieres dar cuenta se te ha acabado la otra bombona y tienes las dos vacías.
Saludos