Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Haritza

Cita de: Furgoxo en Abril 18, 2013, 15:18:10 pm
Aupa haritza, Joe!! a mi tambien a primera vista el precio me ha impactado, pero claro, ese desde ya se sabe....., aunque eso habria que consultarlo bien ya que ese precio puede que sea para la de 125cv y a poco que te varie al motor de 140cv supongo te subira a lo que se andan vendiendo sobre 38-39, ojala este equivocado eh!!

Estos de Iparcamper estan en Munguia Bizkaia, antes creo que eran los de planetacamper.

Saludos!


Pues si son ellos (Planetacamper) que esperen sentados, no hemos tenido una buena experiencia con ellos >:(. Miraremos por otro lado. De todos modos seguro que es cuestión de consultar los precios...aunque ya nos vamos haciendo una idea.
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

Ainai

Cita de: Haritza en Abril 18, 2013, 09:51:17 am
Muy interesante todo lo que se cuenta por aquí. Sigo el hilo de cerca. Por cierto andamos mirando precios, creo que nuestros ahorros solo alcanzarán para una Nugget normal (de techo elevable) y hemos visto esto en una página de una empresa de Bizkaia.  http://www.iparcamper.com/ver_caravana.php?id=17
¿Qué os parece?¿Andan bien los precios? No tenemos mucha idea, la verdad.
Pone que son nuevas modelo del 2013  .baba

Hola Haritza!
Pues supongo que a partir de 36.500 será la de 125 cc. Yo he pagado 38.900 hace poco por una de 140cc. Espero te sirva de referencia.
Saludos.

Ainai

Cita de: patumaire en Abril 17, 2013, 16:42:56 pm
Ainai, sobre la sujeción de mesa y sillas tras el asiento central, hablas de unas correas del LIDL, que si recuerdo que salenn periodicamente, pero insinuas un brico sobre su colocacion que no recuerdo. Lo tienes localizado?

El brico que me refiero es para hacer los agujeros de fijación en las guias del suelo para fijar el asiento trasero los 20 cm adelantado.
Saludos.

Danwarlock



Furgoxo

Al tema de lo de hacer unos agujeros para que quede espacio tras la banqueta de asientos trasera, la cama se puede montar sin llegar a levantar el suplemento que ahi junto a la zona bajo la cocina? Ese cacho que se abate y que va de la banqueta a la zona baja de la cocina?

Digo esto porque asi de esta manera quedaria un espacio entre la cama y los asientos delanteros pudiendo dejar los dos giratorios hacia atras y poder dejar la ropa encima o lo que sea no? eso si, de esta manera de cuanto se quedaria la cama de largo? 1,80, 1,70?

Una idea que puede estar bien para los que sean mas bajitos jejeje...

ESERO

Otra idea puede ser abrir el asiento y hacer entre este y la puerta una espacie de banco con patas abatible y poner el cojín que tienes bajo la cocina y hacer la cama a los ancho, te sale de 175, aprovecharías la parte baja del mueble cocina y no tendrías que mover nada, la zona mas conflictiva de dicho banco seria la parte del apoyabrazos.  :roll:

australiano

Hola,
Quería alguna idea para el hueco que hay encima del portón trasero, Pienso en agrandarlo o en otra cosa. Ahora solo tengo el extintor y unas sillitas. ¿A qué uso  tenéis destinado este hueco?

muga

Sollube, donde te pusieron las placas solares? Cunto te costo? La verdad que te a quedau de punta madre

Halley

Una pregunta.... El radio cd va conectado a la bateria principal o a la auxiliar. Por que me he puesto una radio con TDT y solo me funciona con la llave de contacto, y claro, no me querria quedar sin bateria para arrancar la furgo.
Es posible conectarla a la auxiliar?

Gracias

Sollube

Cita de: muga en Abril 20, 2013, 18:45:45 pm
Sollube, donde te pusieron las placas solares? Cunto te costo? La verdad que te a quedau de punta madre

Tienes un privado.

Elfossie

Cita de: Sollube en Enero 19, 2013, 20:32:16 pm
Pues aquí van un par de fotos de la piel de culebra. La primera es por dónde sale el cable que viene desde las placas por debajo del guarnecido. La segunda es de cómo se dirige hacia el soporte de la cámara. Si te fijas un poco en la textura de la funda te darás cuenta de por qué se llama piel de culebra.




A mandar. Aquí tienes tres fotos. A ver si te sirven.






Saludos


Bueno, pues este fin de semana he intentado hacer la instalación de las placas.

Las he pegado en el techo, pero a la hora de pasar el cable como en las de tu furgona, ha sido totalmente imposible. Dentro del techo, hay un perfil metálico a modo de costilla y en forma de U, pero ha servido de poco y no me dejaba pasar el cable. He mirado mil veces tu instalación para ver por donde salía el cable, pero al ser la estructura de la siguiente forma : fibra, U metálica, tela-esponja-tela. Me daba miedo atravesar el perfil metálico ya que según parece en tu instalación, el cable va entre la espoja-tela y el techo de fibra. Así que he desistido y pondré un pasacables pequeño en el techo para llevar la instalación a los extremos.

Al rey lo que es del rey, pedazo de intalación te hicieron.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Un trabajo verdaderamente profesional.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: Halley en Abril 20, 2013, 20:02:56 pm
Una pregunta.... El radio cd va conectado a la bateria principal o a la auxiliar. Por que me he puesto una radio con TDT y solo me funciona con la llave de contacto, y claro, no me querria quedar sin bateria para arrancar la furgo.
Es posible conectarla a la auxiliar?

Gracias


Si pulsas el boton central de la radio, se enciende, aunque se apaga sóla a la hora.  ;)

Bueno, por lo menos la original, igual la que pusiste tiene esa función.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Sollube

Cita de: Elfossie en Abril 22, 2013, 07:33:49 am
Al rey lo que es del rey, pedazo de intalación te hicieron.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un trabajo verdaderamente profesional.
Un saludo.


Por un lado, es una lástima que no hayas conseguido hacerlo como te proponías. Por otro lado, me alegra comprobar que, efectivamente, me hicieron una instalación de primera.
Creo que, sin quererlo, me acabas de revalorizar la furgo  ;D ;D Gracias.
Y saludos.

Furgoxo

Yo conozco muy bien al que le ha realizado la instalación a Sollube, Ibon, doy fe de que es un artista con las equipaciones a parte de una gran persona, yo en un futuro si me da por ponerle placas solares la llevare a montar alli seguro....