Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ta

Abril 18, 2013, 00:45:11 am #5520 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 00:46:43 am por ta
Me sumo a otra transit que me han roto el cristal del conductor en el garage , no se han llevado nada , pero la gracia está hecha  >:(

Lo digo porque ya les habían robado también aquí a dos o tres , me uno a ellos .
Alguno tiene el despiece de las gomas del cristal ?  Me han estropeado las gomas también .
Mierda de ......
Ya no se puede estar tranquilo , no se si habrá sido alguien de fuera o de la comunidad , no de mi casa ,si no la de enfrente , voy a poner un cartel avisando a la gente , que hay 200 coches por lo menos , son dos plantas .
Si alguien pasa el despiece de las gomas de la ventas agradecido.

Cucho

Cita de: Elfossie en Abril 17, 2013, 15:29:09 pm
En las fotos no sale la nugget, sale la big.


perdóname Elfossie, pero esa es la Nugget normal.

Es corta, tiene ventanas laterales en el techo, la forma del escalón en la fibra del techo, una sola claraboya, la puerta corredera corta y baja y su carril llega hasta el final de la carrocería, la ventana de la corredera no es abatible, los neumáticos de poco perfil, no tiene la salida del gas del calentador de agua en el lateral trasero y tiene el anagrama NUGGET debajo de la ventana trasera izquierda, vamos, que es igual a la mía. 

Compárala con esta http://barcelona.clasies.com/fotos-del-anuncio/ford-transit-westfalia-big-nugget-xl-id-42984

E insisto, la Big Nugget no la venden los concesionarios, la vende Westfalia. Te lo digo porque la mía es de un concesionario alemán.

Elfossie

Cita de: Cucho en Abril 18, 2013, 07:52:24 am
perdóname Elfossie, pero esa es la Nugget normal.

Es corta, tiene ventanas laterales en el techo, la forma del escalón en la fibra del techo, una sola claraboya, la puerta corredera corta y baja y su carril llega hasta el final de la carrocería, la ventana de la corredera no es abatible, los neumáticos de poco perfil, no tiene la salida del gas del calentador de agua en el lateral trasero y tiene el anagrama NUGGET debajo de la ventana trasera izquierda, vamos, que es igual a la mía. 

Compárala con esta http://barcelona.clasies.com/fotos-del-anuncio/ford-transit-westfalia-big-nugget-xl-id-42984

E insisto, la Big Nugget no la venden los concesionarios, la vende Westfalia. Te lo digo porque la mía es de un concesionario alemán.


Según tengo entendido hay tres modelos.

La nugget, que es la que yo tengo, que se le sube el techo.

La big nugget que es la de techo alto.

Y la big nugget xl.

Vamos, que es lo que he observado. Igual me equivoco.  .brinda
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Abril 18, 2013, 08:13:34 am #5523 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 08:17:32 am por Elfossie
Según tengo entendido hay tres modelos.

La nugget, que es la que yo tengo, que se le sube el techo.

La big nugget que es la de techo alto.

Y la big nugget xl, de techo alto y más larga.
Vamos, que es lo que he observado. Igual me equivoco.  .brinda


Aunque mirando ahora, veo que el segundo modelo que cito, la llaman simplemente nugget de techo rígido.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ikerito

Cita de: Elfossie en Abril 18, 2013, 08:13:34 am
Según tengo entendido hay tres modelos.

La nugget, que es la que yo tengo, que se le sube el techo.

La big nugget que es la de techo alto.

Y la big nugget xl, de techo alto y más larga.
Vamos, que es lo que he observado. Igual me equivoco.  .brinda


Aunque mirando ahora, veo que el segundo modelo que cito, la llaman simplemente nugget de techo rígido.

yo creo entoces cuatro modelos:
nugget techo elevable
nugget techo alto
big nugget
big nugget xl es igual que la big nugget pero mas alta

Elfossie

Cita de: ikerito en Abril 18, 2013, 08:20:47 am
yo creo entoces cuatro modelos:
nugget techo elevable
*imagen borrada por el servidor remoto
nugget techo alto
*imagen borrada por el servidor remoto
big nugget (esta creo que no existiría)
big nugget xl es igual que la big nugget pero mas alta
*imagen borrada por el servidor remoto



Pos así creo que quedaría el tema.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Cucho

Efectivamente, hay dos modelos, la Nugget y la Big Nugget XL

La Nugget no tiene baño y está hecha sobre el furgón chasis corto y la Big Nugget XL si tiene baño y está hecha sobre una gran volumen.

La Nugget tiene dos versiones la Hochdach (techo alto) y la  Aufstelldach (techo elevable)

La Big Nugget tenía dos versiones, la normal (la primera que hicieron en 2007) y la XL. La XL es 20 cms más alta. Ahora solo hacen la XL

ikerito

aaaahh, me estaba volviendo loco buscando y justo cuando he encontrado que azpitrafik tiene big nugget sin ser xl has dado la respuesta,aclarado,

Haritza

Muy interesante todo lo que se cuenta por aquí. Sigo el hilo de cerca. Por cierto andamos mirando precios, creo que nuestros ahorros solo alcanzarán para una Nugget normal (de techo elevable) y hemos visto esto en una página de una empresa de Bizkaia.  http://www.iparcamper.com/ver_caravana.php?id=17
¿Qué os parece?¿Andan bien los precios? No tenemos mucha idea, la verdad.
Pone que son nuevas modelo del 2013  .baba
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

patumaire

Tetr3s, mi problema és que al comprar-la nueva he de passar las revisiones en un taller oficial mientras esté en garantia por eso fui a preguntar i no tienen NPI. Me tocará pasar por el tubo de lo 58€ x hora de mano de obra. Por cierto me dijeron que la primera revision era a los 25.000 kms o al primer año. És correcto?
Haritza, yo me he comprado la mia en Westfalia de Vic (Barcelona) y es mas cara, sobre los 38 o 39.000, pero fijate en tres cosas del anuncio: la de la foto és blanca, que siempre són mas baratas y, sobre todo, en el listado de características pone 120/140CV y lógicamente no puede valer lo mismo...., finalmente abajo, junto al precio pone el fatídico "desde".....

Haritza

Ya decía yo que en ningún sitio dan duros  a  peseta!  :-[ Miraremos y remiraremos...Y a seguir ahorrando!
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

Tetr3s

Aupa patumaire, efectivamente la revisión es así, pero vigila que al principio suelen consumir algo de aceite y facil que hagas el primer cambio antes...


ESERO

Cita de: ta en Abril 18, 2013, 00:45:11 am
Me sumo a otra transit que me han roto el cristal del conductor en el garage , no se han llevado nada , pero la gracia está hecha  >:(

Lo digo porque ya les habían robado también aquí a dos o tres , me uno a ellos .
Alguno tiene el despiece de las gomas del cristal ?  Me han estropeado las gomas también .
Mierda de ......
Ya no se puede estar tranquilo , no se si habrá sido alguien de fuera o de la comunidad , no de mi casa ,si no la de enfrente , voy a poner un cartel avisando a la gente , que hay 200 coches por lo menos , son dos plantas .
Si alguien pasa el despiece de las gomas de la ventas agradecido.


Una putada en toda regla, menos mal que no se han llevado nada y eso sería porque alguien vio algo y mucho mejor que no se hayan llevado la furgo.

fullequip


Furgoxo

Cita de: Haritza en Abril 18, 2013, 09:51:17 am
Muy interesante todo lo que se cuenta por aquí. Sigo el hilo de cerca. Por cierto andamos mirando precios, creo que nuestros ahorros solo alcanzarán para una Nugget normal (de techo elevable) y hemos visto esto en una página de una empresa de Bizkaia.  http://www.iparcamper.com/ver_caravana.php?id=17
¿Qué os parece?¿Andan bien los precios? No tenemos mucha idea, la verdad.
Pone que son nuevas modelo del 2013  .baba


Aupa haritza, Joe!! a mi tambien a primera vista el precio me ha impactado, pero claro, ese desde ya se sabe....., aunque eso habria que consultarlo bien ya que ese precio puede que sea para la de 125cv y a poco que te varie al motor de 140cv supongo te subira a lo que se andan vendiendo sobre 38-39, ojala este equivocado eh!!

Estos de Iparcamper estan en Munguia Bizkaia, antes creo que eran los de planetacamper.

Saludos!