Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Diego_cdi

Buenas hacia tiempo que quería ponerles una fundas a los asientos de la furgo, ya que dentro de ella se hace bastante vida y siempre puedes tener algún percance de que se te caiga comida o alguna bebida así las podría quitar y lavar. Encargué unas en Aguirrezabal y la verdad que me he quedado alucinado con el resultado, simplemente perfectas!!! Tuve la suerte de ir al taller por que no me cae lejos y me atendieron de maravilla me explicaron como colocarlas al detalle.
Soy de los que piensa que cuando un trabajo esta bien hecho cuesta lo que vale sin dudarlo, y no te duele nada en absoluto el pagarlo. Un 10 para Aguirrezabal.

Unas fotos....













Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Cucho

 :o

absolutamente perfectas... ¿cúanto ha costado, si no es mucha indiscrección? imagino que no será barato pero es verdad que si te hacen algo tan bien hecho se paga a gusto. De todas formas, si es caro o barato lo dirá el tiempo. Si con un mínimo de cuidado duran, habrán sido baratas.

Diego_cdi

385 euros, a mi sumando el material y la mano de obra no me ha parecido nada de caro.....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Angel_64

Marzo 29, 2013, 10:18:01 am #5418 Ultima modificación: Marzo 30, 2013, 16:51:40 pm por Angel_64
No parecen fundas, quedan como un nuevo tapizado, excelente trabajo .palmas .palmas .palmas

PedroJB

Hola gente;

Nos incorporamos al foro ya que, gracias a seguiros desde hace unos meses desde la sombra, desde la semana pasada somos propietarios de una Nugget del 98 con techo elevable!! (y eso que ibamos a por una Vito o una T4, pero nos habéis convencido). Después de estudiarme tooooodo el foro, todavía me quedan algunas dudas que seguro me podéis responder:
- Para ésta furgo (que es la que monta la cocina entera detrás, sin permitir el acceso desde atrás al interior de la furgo), que WC tenéis para que entre en el armario de debajo del fregadero?
- Alguno ha montado paneles solares? Si es así... qué modelo? Con ellos es posible mantener la carga de la batería durante varios días con el motor parado y la nevera encendida?
- Sobre la brico del boiler, que me ha encantado y pienso hacerlo... Alguno lo ha hecho en éste modelo de furgoneta?
- Los oscurecedores aislantes... Imagino que son algo imprescindible. ¿Dónde los habéis comprado?

Bueno, espero muchas respuestas y seguro que seguiré atentamente el foro. Me ha servido de muchísimo seguirlo!

arkaizt

El wc quimico, yo no te puedo ayudar, pero mirate los modelos que veas y mira las medidas, quizas el del lidl (el pequeño) te valga!

Los paneles solares, depende de muchos factores, pero evidentemente te ayudaran a aguantar mas, todo depende de la potencia de los paneles que pongas, el sol, el consumo, la temperatura....

Respecto al modelo, tienes muchos, desde finas y enrollables hasta gordas y con marco de aluminio. Hay una CC en el foro de placas solares, miratelo!

Los oscurecedores para mi son imprescindibles, normalmente salen bastantes CC, pero tambien puedes comprar el kit para hacertelos tu!

http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?idcat=87

Comentarte, que si quieres, puedes presentarte aqui:

www.clubfordcamper.com Es un foro para unificar las Ford Camper. Lo cual no quita seguir en este como hacemos todos!

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

patumaire

Tienen una pinta impresionante.
No sabreis si esta gente hacen bolsilleras?. he estado mirando la web de Brandrup (acongojante) y todo es para VW i/o MB. Supongo que algunas cosas servirian para las Nugget, pero no ponen las medidas, asi que no me atrevo a pedir nada.

Angel_64

Cita de: PedroJB en Marzo 29, 2013, 20:06:43 pm
Hola gente;

Nos incorporamos al foro ya que, gracias a seguiros desde hace unos meses desde la sombra, desde la semana pasada somos propietarios de una Nugget del 98 con techo elevable!! (y eso que ibamos a por una Vito o una T4, pero nos habéis convencido). Después de estudiarme tooooodo el foro, todavía me quedan algunas dudas que seguro me podéis responder:
- Para ésta furgo (que es la que monta la cocina entera detrás, sin permitir el acceso desde atrás al interior de la furgo), que WC tenéis para que entre en el armario de debajo del fregadero?
- Alguno ha montado paneles solares? Si es así... qué modelo? Con ellos es posible mantener la carga de la batería durante varios días con el motor parado y la nevera encendida?
- Sobre la brico del boiler, que me ha encantado y pienso hacerlo... Alguno lo ha hecho en éste modelo de furgoneta?
- Los oscurecedores aislantes... Imagino que son algo imprescindible. ¿Dónde los habéis comprado?

Bueno, espero muchas respuestas y seguro que seguiré atentamente el foro. Me ha servido de muchísimo seguirlo!



Hola Pedro, yo tengo una nugget del 94 y le he puesto una placa Solara semiflexible de 85 w, y me aguanta 3 días sin moverla con una sola batería secundaria de 90 Ah., pero como te dicen esto depende de muchos factores, horas de sol, capacidad de la batería-s, uso de aparatos eléctricos etc.....

Lo del boiler, estoy como tú con ganas de ponerlo pero no encuentro el sitio adecuado.

Suerte



ta

Cita de: Angel_64 en Marzo 30, 2013, 16:59:31 pm

Hola Pedro, yo tengo una nugget del 94 y le he puesto una placa Solara semiflexible de 85 w, y me aguanta 3 días sin moverla con una sola batería secundaria de 90 Ah., pero como te dicen esto depende de muchos factores, horas de sol, capacidad de la batería-s, uso de aparatos eléctricos etc.....

Lo del boiler, estoy como tú con ganas de ponerlo pero no encuentro el sitio adecuado.

Suerte


Aúpa , ¿ Entoces lo que te ha hecho la placa es doblar los días ? ¿De uno y medio a tres ?
Yo tengo una bateria de agm de 70 y una nevera waeco , me dura día y medio  ya que no tengo placa .
La placa ¿ No da para estar indefinido ni bajando un poco el frio de la nevera ?
Un saludo.

Angel_64

Cita de: ta en Marzo 30, 2013, 17:07:08 pm
Aúpa , ¿ Entoces lo que te ha hecho la placa es doblar los días ? ¿De uno y medio a tres ?
Yo tengo una bateria de agm de 70 y una nevera waeco , me dura día y medio  ya que no tengo placa .
La placa ¿ No da para estar indefinido ni bajando un poco el frio de la nevera ?
Un saludo.


Con una placa de 85 w, usando solamente la nevera waeco de una potencia de 55 watios seguramente puedas estar indefinidamente, si el tiempo te ayuda, pero si tienes mas puntos de consumo en la furgo va a depender del uso que le des, además tengo entendido que no es recomendable descargas profundas en las baterías de AGM y Gel, por lo tanto yo no he esperado a agotarla, sino que al 30/40 % de la carga arranco la furgo.

ta


alpesur

Cita de: PedroJB en Marzo 29, 2013, 20:06:43 pm
Hola gente;

Nos incorporamos al foro ya que, gracias a seguiros desde hace unos meses desde la sombra, desde la semana pasada somos propietarios de una Nugget del 98 con techo elevable!! (y eso que ibamos a por una Vito o una T4, pero nos habéis convencido). Después de estudiarme tooooodo el foro, todavía me quedan algunas dudas que seguro me podéis responder:
- Para ésta furgo (que es la que monta la cocina entera detrás, sin permitir el acceso desde atrás al interior de la furgo), que WC tenéis para que entre en el armario de debajo del fregadero?
- Alguno ha montado paneles solares? Si es así... qué modelo? Con ellos es posible mantener la carga de la batería durante varios días con el motor parado y la nevera encendida?
- Sobre la brico del boiler, que me ha encantado y pienso hacerlo... Alguno lo ha hecho en éste modelo de furgoneta?
- Los oscurecedores aislantes... Imagino que son algo imprescindible. ¿Dónde los habéis comprado?

Bueno, espero muchas respuestas y seguro que seguiré atentamente el foro. Me ha servido de muchísimo seguirlo!

yo compré el thefor 335, creo q es el mas pequeño y el q cabía en el mueble, pero con el tiempo lo q he hecho es quitar el mueble de atrás y entoces ahora cabría otro más grande, además me queda hueco para poner una caja q llevo con un bidón q me sirve de ducha. El poty queda más feo porque está a la vista pero es mucho más práctico nada mas tienes q tirar y ya está además este hueco te sirve de maletero. El boiler no lo he puesto pero con este mueble quitado se podría poner justo debajo del fregadero y te quedaría muy bien. Yo te aconsejo quitar este mueble, es muy fácil son solo 4 tornillos, y además lo puedes poner cuando quieras

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

zimperlich

Cita de: Ainai en Marzo 23, 2013, 10:56:14 am
Si hay alguien por la zona de barcelona o alrededores que tenga puestas las placas solares y me pueda orientar por precios y donde colocarlas se lo agradecería.

Saludos


Ainai

¿has estado en el cabo de gata esta semana santa?

Vi una igualita a la tuya en el playazo, creo que el jueves.

También estuve charlando con una pareja vasca que tenía una plateada con toldo.

Casi organizamos una miniconcentración de nuggets.. ;D

ta


Ainai

Cita de: zimperlich en Marzo 31, 2013, 18:13:58 pm
Ainai

¿has estado en el cabo de gata esta semana santa?

Vi una igualita a la tuya en el playazo, creo que el jueves.

También estuve charlando con una pareja vasca que tenía una plateada con toldo.

Casi organizamos una miniconcentración de nuggets.. ;D

Pues no, ahora mismo he llegado de Italia, Genova, 5 tierras, Pisa, Venecia y lago de Como. Una pasada, lastima que nos ha llovido casi cada día. ya pondré fotos.

Saludos.