Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Azpitrafik

Cita de: ikerito en Marzo 11, 2013, 10:34:34 am
je je si hasta cordoba que me fui ahora a disfrutarla, queria ir en semana santa a marruecos, pero me he acoj.. ya que acostumbrado a la otra que era pequeñita callejear por alli  y sus carreteritas nos ha echado para atras ir con un bicho tan grande asi que tiraremos para europa para probarla como se merece, gracias y a ver si me animo a la kdd ford que se esta organizando


No te vengas a abajo por que la veas muy grande, que no es para tanto. A mi al principio me pasaba lo mismo, pero viendo lo bien que maniobra, enseguida me acostumbre. Todavía no me a limitado sus dimensiones a la hora de ir a cualquier sitio, de hecho voy a trabajar con ella...

patiula

Cita de: Sollube en Marzo 11, 2013, 11:03:46 am
No sé cómo es exactamente el cierre de tu modelo. En el mío me pasó algo parecido y la solución era una auténtica tontería. Solté el mecanismo de cierre y ajusté los tornillos (van en unos agujeros alargados, no redondos, así que se puede desplazar todo el mecanismo unos milímetros) y asunto solucionado. No tiene ningún misterio.
Saludos


Mil gracias!!! Lo probaré!! Si no funciona, pues pondré fotos, a ver si entre todos....

alfabetico


patumaire

Seguimos camino de la Nugget, ya tenemos alguna oferta per la T3, pero nada cerrado, pero os voy a hacer una pregunta que seguramente os habreis hecho o os gustaria que os hubieran hecho:
De que color la pedirias y porquè? ???

Sobre los reposacabezas al avanzar el asiento, alguna solucion?

ta

Aúpa , yo la pediría de color arena como la mía :).  El plateado esta más visto , aunque me gusta de siempre el gris oscuro , pero pilla mucho calor , el color claro pilla menos calor .
Te puedes pasar por aquí para preparar los próximos bricos , que están ordenados .
Entre este pedazo foro y aquel estamos todo el día enchufados :(

http://www.clubfordcamper.com/index.php?board=15.0

Un saludo .

Ainai

Las blancas corren más,  .loco2 .loco2 .loco2

Saludos.

arkaizt

Yo te diria que un color donde no se noten las pegas jajajaa

Yo tengo el azul ceramica que tiene como "brillantina" y no se notan nada los arañazos normales dle uso etc..

Pero reconozco que un gris oscuro queda brutal!!

Lo de que las blancas corren mas, es cierto!! jajajaja solo tienes que ver como van las blancas por la carretera jajajajaja

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Ainai

Hablando de gastar!

Yo aún no he bajado de 9,5 L/100, siempre he oido que al principio gastan más, pero a partir de cuando empieza a notarse?

Saludos.

ESERO

A partir de que se te pase el gusanillo de furgo nueva y empieces a levantar el pie del acelerador y salgas menos de paseo.  ;D

Elfossie

Cita de: Ainai en Marzo 12, 2013, 13:59:16 pm
Hablando de gastar!

Yo aún no he bajado de 9,5 L/100, siempre he oido que al principio gastan más, pero a partir de cuando empieza a notarse?

Saludos.


Yo directamente en el viaje de barcelona a graná.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Ainai

Je, je. Esero que gracioso.
Pero se pasa el gusanillo?
.nono .nono

Saludetes.

Ainai

Elfosie, que consumo tienes?

Saludos.

ESERO

Después del primer año con ella, luego ni sales tanto de paseo y ni siquiera la lavas como al principio.  ;)

Elfossie

Cita de: Ainai en Marzo 12, 2013, 14:50:10 pm
Je, je. Esero que gracioso.
Pero se pasa el gusanillo?
.nono .nono

Saludetes.


En 9.500 kms no se ha pasado.... por lo menos a mí.  :roll:


El consumo lo verás bajar rápidamente en cuanto salgas de ciudad.

La mía ronda los 8 litros a ritmo allegre.

En mode "viaje de obispo" llega a los 7.3 litros.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15