Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

guadarrama

Pregunta sobre Pottis:
Estos serian válidos para una 09/2008, no??:

PPQube335 355x370x350
WC Visa Potti 10L  315 x ancho 342 x largo 382
domotic 976 387x333x387

Gracias

vampiro

Por cierto alguno con una Big Nugget Xl con placa solar  .fotografo ???

ikerito

yo no pero lo primero que pienso poner, pero el espacio no lo veo con las tres claraboyas, asi que espero tambien respuestas

ESERO

Marzo 05, 2013, 21:17:19 pm #5268 Ultima modificación: Marzo 05, 2013, 21:19:21 pm por ESERO
Aquí tenéis una foto del compañero Azpitrafik, espero no le importe haya puesto la fotografía, ahora ya el os daré mas referencias sobre las placas.

Un saludo.

fortra

 Aqui se esta organizando una CC de placas por ahora  140W ..... 125,07€  y    90W ...... 89,90€
   
                     http://www.furgovw.org/index.php?topic=263503.msg3031143#msg3031143

Pupilons

Una pregunta a los que tenéis placas, puesto que las placas necesitan una inclinación de 25º +o- para funcionar bien, ¿que tal os cargan teniéndolas pegadas en el techo?

Sollube

Marzo 06, 2013, 11:01:43 am #5271 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 12:15:23 pm por Sollube
Cita de: Pupilons en Marzo 06, 2013, 10:23:40 am
Una pregunta a los que tenéis placas, puesto que las placas necesitan una inclinación de 25º +o- para funcionar bien, ¿que tal os cargan teniéndolas pegadas en el techo?


Perfectisimamente, incluso sin levantarlo.

Azpitrafik

Tranquilos, que no me importa que me cojais la foto de las placas....Pero matizo que mi Big Nugget no es XL.

Furgoxo

Cita de: Azpitrafik en Marzo 06, 2013, 14:52:20 pm
Tranquilos, que no me importa que me cojais la foto de las placas....Pero matizo que mi Big Nugget no es XL.


Por curiosidad, que diferencia hay entre la Big Nugget normal y la XL? A simple vista parecen iguales.....

arkaizt

Pues si no me equivoco, el techo de la XL tiene un añadido mas, es unos 15cm mas alta.

Y son 5 plazas de viaje y 4 de dormir en unas camas muy generosas, y un baño cojonudo!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

autaragon

Alguien me podría decir para que sirve esta barra que esta en la puerta corredera. Gracias


autaragon

Mi segundo brico en mi Nugget, cambio de flourescente por Led.





Le puse led de luz calida y la verdad es que iluminan de lujo

autaragon

He cambiado la pegatina que viene de serie por esta


Soportes para tablas en el interior


Estoy liado con la ducha y con la tele, ya pondre alguna foto mas.

ESERO

La barra de la puerta es para poner la mesa interior en el exterior.
Muy buenos los bricos, supongo que la tabla no te molesta para bajar la cama, es la forma mas segura de llevarla en el interior..
Un saludo.

autaragon

Buenas tardes esero, gracias por tu respuesta pero no veo la forma de coger la mes supletoria en esa barra.
Referenta al soporte de tablas la verdad es que quedan perfectas y por la noche las paso abajo quitando los soportes que se desmontan super facil. Un saludo