Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ta


Furgoxo

Os voy a pedir una opinion. Que os parece esta Nugget de precio, equipamiento y demas?

http://www.vice-versa-360.com/kfz/zoom.php?searchfor=4095

que opinais del color de la furgo en blanco?

Del equipamiento por echarle algo en falta, una "pecata minuta", los sensores traseros de aparcamiento, aunque esto se le podra poner luego si se quiere no?

Estamos algo lanzados, desde que hemos visto a fondo la Nugget me he enamorado y nos hemos olvidado bastante de la GV, igual utilizamos la Cali(depende la tasacion que nos hagan en Viceversa) como parte de pago y a por la Nugget jejejeje....

ESERO

Sobre esa del enlace ya te darán opinión sus dueños que los tienes por aquí en este hilo.  ;D

Furgoxo

ok no sabia jejejeje..., pues si eso ya se pronunciaran jejejeje...

Ainai

Hola Furgoxo!

Pues como creo que he sido el último en comprar una Nugget en Viceversa, te comento:

Por precio no creo que encuentres nada mejor, si la financias, tambien te diré que trabajan con Cetelem y tampoco encontré mejor financiación.
En blanco preciosa, yo he tenido la suerte que la tenian con el escalón trasero y sensores de aparcamiento. Tratamos con Santi y se ha portado como un campeón, despues de la firma en 2 semanas teniamos la furgo la cual trajeron de Alemania. Además mañana tengo que ir a que me pongan el toldo lateral, sobre las 10:00 horas estaré en Viceversa, si quieres puedes pasar a verla in situ.

Saludos.

fortra

Cita de: markintosh en Febrero 16, 2013, 21:43:10 pm
Hombre, pues te podrías currar un copia pega y así nos ilustras a todos los de este otro foro tb  ;D



Es menos curro pinchar el enlace que copiar y pegar

Ainai

Hola de nuevo!
He visto Furgoxo que eres del norte, no se porque, pero pensaba que eras de la zona,por eso decía si querias pasar a verla, pero te pilla un poco lejos.
Espero la compres,yo estoy maravillado con la mía.

Saludos.

Ainai

Febrero 17, 2013, 23:47:21 pm #5107 Ultima modificación: Febrero 17, 2013, 23:49:05 pm por Ainai

Foto del escanlon trasero donde van los sensores de aparcamiento.

Saludos,


Elfossie

Cita de: Furgoxo en Febrero 17, 2013, 21:52:40 pm
Os voy a pedir una opinion. Que os parece esta Nugget de precio, equipamiento y demas?

http://www.vice-versa-360.com/kfz/zoom.php?searchfor=4095

que opinais del color de la furgo en blanco?

Del equipamiento por echarle algo en falta, una "pecata minuta", los sensores traseros de aparcamiento, aunque esto se le podra poner luego si se quiere no?

Estamos algo lanzados, desde que hemos visto a fondo la Nugget me he enamorado y nos hemos olvidado bastante de la GV, igual utilizamos la Cali(depende la tasacion que nos hagan en Viceversa) como parte de pago y a por la Nugget jejejeje....


Pues te comento. Ese precio está bien. La foto que aparece es la de la mía, ya que antes no habían traido ninguna blanquita.

A mí me costó más, supongo que por el toldo y las llantas.

Los sensores, pues no los echo en falta, le puse una cámara trasera via wifi y funciona de lujo.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

soperas

Elfossie, Puedes poner fotos de la cámara trasera y el modelo? La instalaste tu?
soperas

Surble

Cita de: soperas en Febrero 17, 2013, 00:52:10 am
Hola a tod@s,

Comparto con vosotros mi última adquisición, del que estoy bastante contento, aunque sólo lo he probado en una salida y quiero ponerlo a prueba de verdad en breve.

*imagen borrada por el servidor remoto

Queda justo por debajo del portabicis, así que pueden ir las bicis y el baúl a la vez. Para el carro de los niños, los porta bebés cuando estamos parados y queremos dormir o cenar, para el equipo de submarinismo, las mesas y sillas de camping...

Quién dijo que las Nugget no tenían maletero??? Jajaja


Muuyyy guapo te ha quedado, pedazo maletero ¿donde compraste el baúl? Yo esto poniendo algo parecido, ya tengo los dos portas pero creo que pondré bolsa en vez de baul porque tengo que meter también 4-5 bicis.

Elfossie

Cita de: soperas en Febrero 18, 2013, 08:43:47 am
Elfossie, Puedes poner fotos de la cámara trasera y el modelo? La instalaste tu?


Si, la instalé yo.

Pondré un brico de como lo hice y que tal queda. Esta semana, sin falta.  .brinda
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Surble

Por cierto, ¿quien era el que se había currado el indice con los problemas, bricos.. del hilo y lo ofrecía amablemente? Estoy mirando para mandarle el correo y no lo encuentro. Gracias

markintosh

Cita de: fortra en Febrero 17, 2013, 23:07:01 pm

Es menos curro pinchar el enlace que copiar y pegar


bueno, es tu opinión, por supuesto.

Azpitrafik

Una pregunta a los que teneis bola  de remolque:

Se pone la misma bola para remolque que para el portabicis de bola? Donde la habeis puesto? Mas o menos , de cuanto presupuesto hablamos?

Gracias...