Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: patumaire en Febrero 08, 2013, 21:55:01 pm
He mirado el comparador de seguros que propone Elfossie y me ofrece el mas barato por....1800€!!! .panico



De las tarifas no se, pero de las coberturas si que es fiable

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

guadarrama

Otro fichaje más para el equipo, ya la tengo en casa y en breve haré la presentación:



ta

Buena pinta el apartamento , y chula en ese color.

Cucho

Felicidades guadarrama, veo que hemos coincidido exacto en furgos y sus colores antes y después, je. No sé a tí pero a mi me pareció un palacio al lado de la cali...

guadarrama

Uffff es una pasada. Ver tanto sitio, no tener que subir el techo cada noche, no tener que mover todo de atras a adelante,..... De todas maneras, mi latxa siempre será mi latxa y los momentos que he pasado con ella han sido inolvidables.

Ainai



Hola Nugeros!
Aquí esta mi primera foto.
Salida a Sitges y 1ª noche en ella.
Carnaval carnaval.....
Saludos,
Ainai.

ikerito

sigo el hilo pero muy muy de cerca

ESERO

Felicidades a los nuevos Nuggeteros, a cual mas guapa, que la disfrutéis, que envidia me da, pero de la sana.  ;)

Halley

Cita de: Ainai en Febrero 10, 2013, 21:26:00 pm

Hola Nugeros!
Aquí esta mi primera foto.
Salida a Sitges y 1ª noche en ella.
Carnaval carnaval.....
Saludos,
Ainai.


Guapa en blanca...
Ha todos los propietarios de la Nugget techo elevable estoy pensando en comprar la funda aislante interior para techo elevable. Que os pareceria un intento de compra conjunta para ver precios??
Os paso el enlace: http://www.thaissl.com/aislante-termico-de-techo-elevable/

Ainai

Hola Halley!
De momento yo voy a comprar la funda exterior, aunque no descarto más adelante el aislante interior. Ya que la cale va de lujo, pero hace bastante ruido.

Saludos,
Ainai.

Halley

Cita de: Ainai en Febrero 10, 2013, 22:08:42 pm
Hola Halley!
De momento yo voy a comprar la funda exterior, aunque no descarto más adelante el aislante interior. Ya que la cale va de lujo, pero hace bastante ruido.

Saludos,
Ainai.

Pero la exterior para que?? Si la interior hace lo mismo y la dejas puesta y te olvidas... Puedes plegar el techo con la funda puesta

Ainai

Si, pero solo son 130 euros, la mitad de la interior, y dicen que tapa mucho el frio, lo único que hay que ponerla y quitarla.

Saludos,
Ainai

autaragon

Que guapa la nugget en blanca, igual cambio el color de la mia


Ainai

Gris plata era mi otra opción. Aunque si tienes la pintura estropeada y le has de cambiar el color, el blanco es mi preferido, aunque en la foto se ve muy bien tu furgo.

Saludos

Ainai

Gracias Esero, pero tu no tienes nada que envidiar hombre.

Saludos,
Ainai.