Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ta

Enero 30, 2013, 13:28:23 pm #4875 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 13:33:26 pm por ta
Cita de: Azpitrafik en Enero 30, 2013, 13:08:05 pm
En zalbacaldu tambien tenemos kilometraje de grua ilimitados...


Pues a mi hermano que lo tiene ahí creo que no , y la tiene a todo riesgo

patiula

Cita de: Azpitrafik en Enero 30, 2013, 13:08:05 pm
En zalbacaldu tambien tenemos kilometraje de grua ilimitados...


Yo lo tengo en zalbacaldu y no los tengo ilimitados. No recuerdo cuál es el límite, pero usamos la grúa hace unos meses y lo miramos, y hay que ir con cuidadín...

Azpitrafik

A la hora de renovar le poliza lo pregunte:
larespuesta fue que en unprincipio te llevan al taller más cercano y si allí no te la arreglan de inmediato te la llevan al taller que quieras.

patumaire

Sobre el seguro ya lo voy teniendo claro, Zalba-Caldú parece la mejor opcions pero hay qu estar al loro de lo que cubre y cobran.
Pero sobre
.- Portabicis
.- Toldo y soportes (F-35/45)
.- Aislantes térmicos de abajo
.- Aislantes térmicos de arriba
Alguien tiene información, los teneis?
Gracias

barbatxano

Como también tengo una GV y una ford, suelo leer este subforo ...  ;D

Hace tiempo escribí ésto por el foro ...  :)

Cita de: barbatxano en Agosto 21, 2008, 23:00:11 pmPor cierto, primero pedí presupuesto en Zalba Caldú y me daban lo mismo por 392 euros. Casualmente un forero me avisó que los de Zalba Caldú son sólo una correduría, y que un colega que lo hizo con ellos alucinó al ver que todo el papeleo era de Allianz. Así que fui a Allianz directamente y me ahorré 50 euros ...


Saludos ...  ;)

Xixars

Muy buenas! haver si alguien me puede echar una mano... acabo de comprarme una ford transit westfalia con una camperización muy peculiar, pero muy cómoda, en brebes pondré fotos.
Tengo un problema con la cama elvable, el problema es que los muelles de la cama estan fallando. Sabeis donde los puedo conseguir. la referencia es 095273, són de 500 N. Gracias

ford transit mataro

Cita de: Halley en Enero 29, 2013, 21:37:46 pm
Hola a todos los propietarios de una Nugget. Me podeis decir si en nuestras furgos hay espacio para una segunda bateria auxiliar como la que viene de serie? Alguien la tiene montada? Gracias


Hola, yo no se mucho de furgos, pero tengo una westfalia ford transit pequeña del 1990 y llevo dos baterias delante una a cada lado del motos, espacio te sobre, pero tienes que poner un rele, para que el alternador te cargue primero una la del arranque y una vez esté llena, que te cargue la otra, la de luces auxiliares, y cuando saques la llave que quede desconectada la bateria de arranque, asi si te quedas parado unos dies no te comes bateria de arranque, que luego no se pone en marcha la furgo. A mi me va bien, un poco justa porque es de 4,5m de longitud total, pero nos apañamos.

ESERO

Creo que la furgo de Halley es mas moderna y entiendo que lo que pregunta es si donde tiene la segunda batería de serie (no la del vehiculo sino de la camperización) le cabria otra, para poner 2 baterías para la vivienda.  ;)
Las transit mk4 y mk5 como las nuestras si que tienen hueco en el motor.

manusolares

Cita de: guadarrama en Enero 30, 2013, 08:53:27 am
Una pregunta: ¿a todo riesgo estamos hablando de todo, interiores incluido no????



El todoriesgo que tenía yo en ZABAL CALDU, no tenía la grúa limitada pero los primeros 150 los pagaba yo
Y cogia solo las cosas que trae de fabrica la autocaravana, mas los estrás que declare, toldo, portabicis etc.,  no me cogía si me robaban, la cámara fotos, el GPS, ropa,
[/b]

Ainai

Hola Nugueros!

Pues finalmente me quedo en Zalba-Caldú.
Si no pasa na el viernes me entregan la Nugget.

Saludos,
Ainai.

zimperlich

Cita de: Ainai en Enero 29, 2013, 17:41:58 pm
Es del 2012, 2,2 y 140 cv, blanca.

No veo el momento que me la entreguen, creo que será esta semana.

Saludos.


En primer lugar, enhorabuena y que la disfrutes.

En segundo lugar, si no te importa, cuelga unas fotos en cuanto la tengas, tengo mucha curiosidad por ver el aspecto de la furgo en blanca.

Un saludo.

Elfossie

Cita de: zimperlich en Enero 30, 2013, 21:12:48 pm
En primer lugar, enhorabuena y que la disfrutes.

En segundo lugar, si no te importa, cuelga unas fotos en cuanto la tengas, tengo mucha curiosidad por ver el aspecto de la furgo en blanca.

Un saludo.


http://www.vice-versa-360.com/kfz/zoom.php?searchfor=4095

esa es la mía.  ;D

Antes de ir por ella, claro.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

soperas

Alguien preguntaba por los aislantes de arriba, creo recordar que su cama era elevable, como la mía. Yo tengo Una funda que va por fuera de la Furgo hecha en Thais. Alguien más que por aquí la tiene. Yo he quedado muy descontento con ella. A pesar de que había hecho más y supuestamente tenía las medidas, quedó muy corta y me la tuvieron que retocar. Aun así ha quedado corta y ellos me dicen que la ven bien así y que no quieren volver a retocarla o hacerla, pero no cubre bien del todo la tela. Después de pagar 300 € porque La pedí con ventanas con cremallera y los huecos para las placas solares no queda del todo bien. Espero no tengas tan mala suerte si la pides.
soperas

Halley

Cita de: manusolares en Enero 30, 2013, 16:50:43 pm

El todoriesgo que tenía yo en ZABAL CALDU, no tenía la grúa limitada pero los primeros 150 los pagaba yo
Y cogia solo las cosas que trae de fabrica la autocaravana, mas los estrás que declare, toldo, portabicis etc.,  no me cogía si me robaban, la cámara fotos, el GPS, ropa,
[/b]


La mia es del 2011, y me han dicho que no cabría una segunda batería, y tengo mis dudas. Habré de medirlo y verlo bien...

Saludos

ta

Enero 31, 2013, 11:03:31 am #4889 Ultima modificación: Enero 31, 2013, 11:15:35 am por ta
Aúpa , parece que hay nueva remesa a de transit por aquí , no se si sabéis que hay un foro de Transit que poco a poco va teniendo de todo , bricos , consultas , os lo dejo 

http://www.clubfordcamper.com/index.php

Asi poco a poco será más fácil encontrar las cosas referentes a la Ford , piezas , recambios , bricos.

Un saludo.