Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

menotti

Cita de: Tetr3s en Diciembre 31, 2012, 19:17:02 pm

si la palanca era larga es mk6 XDDD, pero entonces no puede llevar el 2.2,no?  .loco2


La placa era DRX, ahora lo recuerdo exactamente...
No sé si era 2.0, 2.2 ó 2.4...
Era 130 cv seguro...


menotti


Tetr3s

Como no sea la 2.4 de 140...pero esa es de propulsion...

manusolares

Estoy perdido
A ver si un alma caritativa me saca de mi ignorancia
Pregunto
¿De qué año es el modelo MK6, y el MK 7?
¿Hay algún MK mas antiguo?
Por ejemplo mi primera FORD Transit era del año 1992
¿Qué MK era?
Y la que tengo ahora, es de Enero del 2011
¿Qué MK es?
Muchas gracias
[/b]

Tetr3s


manusolares


manusolares

Mi autocaravana es del año 2011
¿Es una MK7?
¿Ese modelo da problemas?
[/b]

arkaizt

Cita de: manusolares en Enero 01, 2013, 00:44:36 am
Mi autocaravana es del año 2011
¿Es una MK7?
¿Ese modelo da problemas?



La tuya es una MK7. La MK6 dejo de fabricarse a mediado del 2007.

La MK6 es la de faros alargados y la MK7 es la de faros cuadrados, la actual.

Si pone en Google imágenes:

Ford transit MK1
Ford transit MK2
...
Ford transit MK7

Podrás ver fotos de cada modelo y ver como son.

Por lo visto el problema lo dieron las MK6 de 130cv (no recuerdo si eran 130, 125...)

Pero te digo una cosa, para la cantidad de transit que se venden al año, no fue un fallo muy extendido... el problema es que solo damos muuuch publicidad a lo malo en los foros. Pero si te das cuenta, les paso a muy pocos en comparación a los vehículos vendidos...

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

menotti

Este es el modelo de las dos que griparon en mi curro.
2004 saw the launch of the first RWD HPCR, the 135 PS (99 kW) 2.4-litre variant that also introduced the 6-speed MT-82 RWD manual gearbox.

De las MK7 actuales no hemos tenido ningún problema serio.
Insisto, algunos relacionados con la válvula EGR, algunos tirones, y algún turbo.... :(

En  total en la empresa hay unas 100 furgos... y se les suele dar muy mala vida.
Tratando a las furgos como las solemos tratar (mimar) nosotros no creo que nos de problemas serios...

Yo por si acaso creo que voy contratar el aumento de garantía a 5 años (890€...creo).
Ya tuve una mala experiencia con un Ford Focus del 2008. A los tres años y 60.000 kms se le fue la centralita a la mierda... Cosa muy rara, puesto que mis compañero de empresa le han hecho 250.000 kms a los Focus y ni un problema...pero, claro, si te toca te toca... :'(



Tetr3s

Aupa Menotti, ese modelo 2.4 es de propulsion y las Nugget son de traccion.

feliz año nuggeterosssssssssssss!!!

menotti

Cita de: Tetr3s en Enero 01, 2013, 14:25:34 pm
Aupa Menotti, ese modelo 2.4 es de propulsion y las Nugget son de traccion.

feliz año nuggeterosssssssssssss!!!


Perdona mi ignorancia, Tetr3s, pero qué diferencia hay entre la propulsión y la tracción?

Feliz año furgnonuggets...!!


Tetr3s

pues las nugget de batalla corta empujan con las ruedas de delante y la de batalla larga con motor 2.4 empuja con las ruedas de atras...

Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo por ejemplo jamas me pillaria algo de propulsion porque suelo subir a esquiar y es mas delicado de llevar. Pero para llevar carga pues mejor que empuje de atras.


menotti

Ok, gracias.
Si, efectivamente, en el curro todas son tracción trasera (propulsión, vaya).... y las Nugget delantera.
Si, yo también prefiero delantera... ya sufrí (disfruté) durante 13 años la trasera con una T3... y en pista forestal o nieve... .nono

Saludos.

manusolares

Yo había oído que para carga mejor la tracción trasera
Aunque me acuerdo de una SAVA que tuvo un vecino
Estábamos montando un invernadero, seria Enero
Por la mañana bien, llegábamos descargábamos la SAVA, y a la hora de comer nos marchábamos  tan tranquilos
Pero  después de comer, legábamos descargábamos, y a eso de las 19'00 ò las 20'00 cuando decidíamos irnos para casa
Cuando ya había empezado a caer la helada
Que números para sacarla del prao,
Patinaba de atrás, empujando, nos colgábamos del vierteaguas a la altura de las rueda traseras
Todo un espectáculo 1 conduciendo y 5  empujando
[/b]

fortra

Enero 01, 2013, 16:37:58 pm #4739 Ultima modificación: Enero 01, 2013, 17:55:06 pm por fortra
 Lo que se ha publicado en AC pasion se refiere a vehiculos de propulsion trasera y alguno de doble rueda en eje trasero