Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

menotti

Os cuento: Viene de "regalo" una luz portátil para poder poner en cuaquiera de las 3 ó 4 tomas de 12 v que trae la furgo.
Pues, bien, cuando pones la luz de forma rápida, sin mucho tacto, se funde el fusible nº2 y dejar de funcionar la bomba de agua.
Si lo pongo con tacto... no se funde.
En Viceversa me dieron varios fusibles y me dijeron que si me daba problemas que me cambiarian las tomas, que por lo visto son standard.

No es problema de la luz. La provamos en una T4 que tenian al lado y no fundia nada.

¿A alguien le ha pasado?

Voy por la página 60 del post.... ya lo dejo por hoy...

Por cierto, Feliz Navidad!



Elfossie

Cita de: menotti en Diciembre 24, 2012, 20:31:35 pm
Os cuento: Viene de "regalo" una luz portátil para poder poner en cuaquiera de las 3 ó 4 tomas de 12 v que trae la furgo.
Pues, bien, cuando pones la luz de forma rápida, sin mucho tacto, se funde el fusible nº2 y dejar de funcionar la bomba de agua.
Si lo pongo con tacto... no se funde.
En Viceversa me dieron varios fusibles y me dijeron que si me daba problemas que me cambiarian las tomas, que por lo visto son standard.

No es problema de la luz. La provamos en una T4 que tenian al lado y no fundia nada.

¿A alguien le ha pasado?

Voy por la página 60 del post.... ya lo dejo por hoy...

Por cierto, Feliz Navidad!



Pues a mí no me ha pasado.

Felices fiestas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

soperas

Hola a todos,

Menuda sorpresa, ayer al levantar la cama de arriba (mi furgo es de techo elevable) me doy cuenta que uno de los tubos no se extiende del todo y entonces no llega a quedarse fijó en la posición de mantener la cama elevada. Así qué tuve que sujetarla con un palo para mantenerla elevada. A alguien le ha pasado? Tengo qué cambiarlo o se puede solucionar con algún truco que alguien de vosotros conoce? El tubo lo venden en las tiendas típicas donde compramos otros accesorios?

Gracias por arrojar algo de luz.
soperas

fullequip

Hola tengo una Ford Transit globecar y el ordenador indica que consume entre 7,9 y 8,1 y de aquí no pasa  Hago una conducción económica aunque por mucha montaña. El consumo me parece muy razonable pero no se hasta que punto es real.
Se puede creer el ordenador de las transit?

*imagen borrada por el servidor remotoSaludos

Maby

CitarBueno... me quería esperar hasta tenerla físicamente... pero no puedo, no puedo....
Estoy encandado de anunciaros que este sábado nos entregan nuestra Ford Nugget Westfalia de techo elevable nueva de trinca... .palmas .palmas
No me apunteis en la lista hasta que la tenga... que soy un poco supersticioso...!!!

Es una 2.2 140 cv, gris plata con:

- Portabicis Fiama con tres carriles
- Toldo lateral Fiama F45
- Bluetooth Parrot
- Escalón trasero con sensores de aparcamiento.

No lo quería hacerlo público hasta tenerla, pero estoy de baja en casa todo el puto día con el portátil conectado al Foro y no lo puedo evitar....

El martes subí a verla (y pagarla). Espero que mañana me digan que ya está matriculada y el sábado a por ella....

Quiero agradecer a los foreros Elfossie, Zimperlich y Africa Twin sus consejos de última hora y sus recomendaciones....

No la voy a poder estrenar porque voy con muletas (nada grave, un esgince calsificado), ese placer se lo voy a dejar a la jefa, que realmente va a ser la que la use a diario.

Cuando la tenga ya pondré fotillos y os "autorizaré" a que me inscribais en la tan honorable lista de privilegiados miembros de la Mejor Camper del Mercado... .meparto

Saludos, compis...!!!

menotti



Como muchos sabeis, el forero AfricaTwin, mi marido, ha tenido que optar por "exiliarse", pero al saber de su mención en el post, tanto él como yo debemos decir que no hay de qué, que tanto por aquí, como por medios privados, estamos para ayudar en lo que haga falta.

Felicidades por la compra, ya verás que esa furgo encaja con vuestras necesidades.

patumaire

Hola, tengo una T·3 pero me esta dando (muchas) vueltas por la cabeza una Nugget pero estos dia he vsito en algun foro de autocaravanas que hay algun problema, y grave, con averias en el motor pues hablaban de de gripadas y otras bararidades similares. No me he leido las 315 pàginas de este hilo pero sabeis algo de ello?
Gracias y muy buen 2013!!

soperas

De momento, que yo recuerde, aquí nadie ha tenido problemas similares.

Un saludo.
soperas

ESERO

Ese comentario salió sobre todo por los motores durator de las transit mk6, pero ha habido de todo, algunas mal y otras muchas que no les paso nada.

Sollube

Cita de: soperas en Diciembre 31, 2012, 16:14:54 pm
De momento, que yo recuerde, aquí nadie ha tenido problemas similares.
Un saludo.

Así es. Nadie ha comentado nada. Yo, por lo menos, no te puedo ayudar.

Cita de: patumaire en Diciembre 31, 2012, 12:47:31 pm
Hola, tengo una T·3 pero me esta dando (muchas) vueltas por la cabeza una Nugget pero estos dia he vsito en algun foro de autocaravanas que hay algun problema, y grave, con averias en el motor pues hablaban de de gripadas y otras bararidades similares. No me he leido las 315 pàginas de este hilo pero sabeis algo de ello?
Gracias y muy buen 2013!!

De las últimas remesas, que yo sepa, nadie ha tenido problemas en este foro.

Saludos y feliz 2013

Tetr3s

Cita de: ESERO en Diciembre 31, 2012, 16:45:11 pm
Ese comentario salió sobre todo por los motores durator de las transit mk6, pero ha habido de todo, algunas mal y otras muchas que no les paso nada.


lo que he leido yo en Acpasion es sobre los 2.2 del año 2007, eso son las mk7...

pero por aqui n le ha pasado a nadie, sera alguna tirada ocasional porque supongo que habra miles de motores rulando por ahi...


menotti

Yo personalmente gripé uno. Y otro compañero de trabajo otro.
No recuerdo el año exactamente...2006, creo... Por lo que debía ser el modelo MK6.
Eran los motores 2.2 135 cv si no recuerdo mal...
Las dos criparon igual... al arrancar el motor hicieron un ruido descompensado... y zás!!! Motor cripado.
Las dos tenia 2 ó 3 mil kms.
La Ford las arregló en garantía. Después de eso hicieron unos 150.000 kms de "mala vida"... Me refiero a reparto de bidones de disolvente y zapatilla a todas horas...
Eso si, la mía en particualar tiraba com un demonio... mucho más que las 2.2 140cv actuales... Tenía una patada increíble.
Con las actuales 0 problems... Bueno si, la famosa  válvula EGR, algún silbido del turbo, algún tirón... Pero es que en el curro les damos mucha zapata  ;D

Yo me acabo de comprar una nueva... con eso te lo digo todo... espero no tener problemas... y que el consumo no tenga nada que ver (14/16 litros.... :'()



Yo en el curro he utilizado desde el año 1995 siempre furgonetas Ford.

Tetr3s

Si era el 2.2 era una mk7...creo que la mk6 solo monto el 2.0 de 101 y 125cv...

menotti

Cita de: Maby en Diciembre 31, 2012, 01:48:25 am
Como muchos sabeis, el forero AfricaTwin, mi marido, ha tenido que optar por "exiliarse", pero al saber de su mención en el post, tanto él como yo debemos decir que no hay de qué, que tanto por aquí, como por medios privados, estamos para ayudar en lo que haga falta.

Felicidades por la compra, ya verás que esa furgo encaja con vuestras necesidades.



ji, ji, ji... Muchas gracias, Maby.

En 15 días vamos a dormir en la estación de ski de Els Angles, a 1.800 metros... a ver si la calefa rula....

Saludos.


menotti

Cita de: Tetr3s en Diciembre 31, 2012, 19:01:47 pm
Si era el 2.2 era una mk7...creo que la mk6 solo monto el 2.0 de 101 y 125cv...


La verdad es que no sé distinguirlas. El frontán era diferente...tenían las luces rectangulares, no cuadradas como las nuevas... y la palanca del cambio era larga, no tipo "yostik"...
Matricula: DHR...


Tetr3s

 
Cita de: menotti en Diciembre 31, 2012, 19:11:35 pm
La verdad es que no sé distinguirlas. El frontán era diferente...tenían las luces rectangulares, no cuadradas como las nuevas... y la palanca del cambio era larga, no tipo "yostik"...
Matricula: DHR...




si la palanca era larga es mk6 XDDD, pero entonces no puede llevar el 2.2,no?  .loco2