Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

patiula

Cita de: Sollube en Septiembre 13, 2012, 17:43:07 pm
Para uso diario es un poquitín armatoste. De los parkings te puedes ir olvidando, no entra en casi ninguno. Es su única pega, para mi gusto.
Saludos


Totalmente de acuerdo!

Duende Gus

Gracias, Ta.

Ay, que no sabes nada del consumo excesivo ése? Uf, qué sudores sólo de pensar en la pasta que ha costado y que nos la hayan metido con un defecto...

Increíble, nadie ha oído nada de esto???

Preguntaré en ese otro foro...

La radio se desprograma, sí. Repito que no tengo ni idea de electricidad, pero ¿podría ser que el relé ése esté mal puesto? Que debería desconectar ambas baterías entre sí y no la batería principal? Jopé que igual he dicho una burrada pero se me ocurre porque en otra furgo que hemos tenido con dos baterías el relé no desconectaba la batería principal sino que despegaba/pegaba ambas baterías...

Tetr3s

ese consumo excesivo puede ser simplemente que la batería esta cascada...

ta

Hola , pero cuantas baterias llevas ? Dos o tres ?
Si la furgo pilla el arranque y los accesorios de la furgo , luces , radio , ( no tema camper)  igual por  130 € pones otra bateria y cambias de sitio el tele, vamos el orden.
Pero si no quieres hacer eso mientras , habría que mirar por donde se va el consumo .

ta

Septiembre 14, 2012, 10:26:08 am #4414 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 10:28:52 am por ta
Cita de: Tetr3s en Septiembre 14, 2012, 10:20:50 am
ese consumo excesivo puede ser simplemente que la batería esta cascada...

También puede ser , yo acabo de cambiar una en dos años , pero le metí caña a esa bateria en la primera camperizacion
Mira con un tester , la mía bajaba en tres minutos con la luces de dentro de 12,70 a 10 40
Míralo con un tester.

alpesur

La radio en la  big , está conectada a la batería auxiliar creo haber leído por ahí. Por si te vale de algo

ta

Cita de: alpesur en Septiembre 14, 2012, 10:28:07 am
La radio en la  big , está conectada a la batería auxiliar creo haber leído por ahí. Por si te vale de algo

A mi me a parecido leer eso también , ¿ Pero entonces que lío tiene ahí ?

pik

Cita de: patiula en Septiembre 14, 2012, 08:59:30 am
Totalmente de acuerdo!

Gracias por vuestras opiniones.
El enamoramiento puedes que se convierta en un amor platónico de los de siempre. La idea que tenemos es vender la gran volumen y el coche y pasar a la nugget como único vehículo. Pero me da un poco de cosa, a pesar de que el coche lo usamos muy poquito  (algún recado en centro comercial con  :-\ parking, y poco más... raramente para ir a currar).
En fin, ya veremos dijo un ciego...
De momento hay que vender para poder comprar.

pik

Por cierto, los que tenéis nugget, ¿la usáis como único vehículo? A ver que experiencia tiene la gente para hacernos una idea.
Gracias.

AfricaTwin

Yo no la uso, sencillamente porque tenemos el coche de empresa de mi mujer, pero de no tenerlo, se usaría (con esa idea se compró).

No es más larga que la VW, es algo más alta, pero es que en aparcamientos de 2 m, yo no me metía con la californiaquetepeich y si, es algo más ancha y por ahí es algo más lentorra, pero vamos, ni un solo problema, salvo el hecho de no fardar de logo  .meparto.

Pero vamos, teniendo la Nugget puesta en la calle, llaves en mano, por 38.500, el que quiera pagar más de 50.000 por tener menos espacio, pues allá él.

patiula

Si usas el coche tan poco, no veo por qué no podrías tener la Nugget como primer vehículo.
Nosotros no podemos hacerlo, primero porque nuestra Nugget es un trasto viejo lleno de achaques y que, además, gasta un montón, y segundo porque los necesitamos el coche cada día para hacer bastantes kilómetros y llevar una Nugget sería bastante engorroso según en qué situaciones (aparcamiento, parkings públicos, etc.)
Pero ya te digo: si la usas poco podrías vender lo que tienes y usar la furgo para todo... Además, una furgo moderna es tan cómoda o más que un coche.
¡¡Qué envidia poder tener una furgo nueva!!!
Y ni te lo pienses: es mucho más amplia y cómoda que una California, para mi gusto también mucho más bonita y, sobre todo, mucho más barata!
Ya irás contando...
 

Cucho

Yo la uso como primer vehículo, ¡y la mía es de techo alto!  :P Aparte de la furgo tengo moto que es lo que más uso, asi que sea cual sea las cuatro ruedas que tenga tiene poco uso de diario, pero en invierno y con lluvias es lo que hay y la verdad es que no se me hace nada pesado.

Yo tuve una california que usaba mucho más a diario que la Nugget y como dice AfricaTwin, tampoco la metía en parkings cerrados y eso que cabía en la mayoría. Una vez que te acostumbras haces cualquier cosa. Es algo más ancha que la vw, pero gira en menos espacio con lo que maniobra mejor. El largo es casi igual.

Coincido 100% con AfricaTwin; yo prefiero más espacio, más lógico, menos costo de compra y mucho menos de mantenimiento y demás ventajas.

zimperlich

Cita de: pik en Septiembre 14, 2012, 13:46:42 pm
Por cierto, los que tenéis nugget, ¿la usáis como único vehículo? A ver que experiencia tiene la gente para hacernos una idea.
Gracias.


Yo llevo coche de empresa, pero mi mujer tenía un ibiza que lo vendimos cuando compramos la furgo y se compro un scuter.

Usa la moto a diario para ir a currar y cuando llueve o hace mal tiempo, se lleva la furgo.

En cuanto a comodidad de conducción, yo la prefiero a cualquier coche, hago viajes muy largos sin fatigarme, algo así como Málaga Tarragona del tirón...

ESERO

La mía no es Nugget ni la tengo camperizada y es viejita, pero por tamaño es igual al ser semielevada y es mi coche de diario, lo uso para currar, para la familia, para el ocio, etc, para maniobrar nunca he tenido problemas, antes tenia un Opel Frontera largo y era peor que la furgo, el unico inconveniente es lo que ya te han dicho de algunos parking, en otros entras perfecto y donde vas mas a menudo ya te adaptas a entrar en ellos por donde accede la furgo.
Cuando tengo algún trabajito en algún sitio donde es complicado el aparcamiento o donde me dan acceso para aparcar en un garaje y no tengo que llevar mucha herramienta o muchos materiales me llevo el peugeot 106 y solucionado, pero no me va el ir metido en una caja de fosforos, así que casi siempre llevo la furgo.
Un saludo.

alfabetico

La mía también es techo alto y la uso de segundo vehículo. Al principio un poco acojonado por sus casi 3 metros de alta pero al segundo día te haces a ella sin problemas, además sorprende lo bien que gira. Ahora la uso casi a diario porque tenemos un bebe de 10 meses y sin problema...
además cuanto más la usamos para ocio más nos gusta su distribución y su altura.