Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

peludo

Cita de: die_cdi en Junio 26, 2012, 22:25:35 pm
Buenas, alguien ha sacado los cabeceros de los asientos alguna vez???? Tengo que poner unos bolsilleros y no ha forma de sacarlos, no tienen el botoncico para sacar las varillas, la mia es una mk7 y los asientos son los ISRI


Hola die_cdi, hace un par de meses intenté sacarlos y no hubo manera. Busqué manuales en internet y nada. A final escribí un email a Isri (usando el traductor de Google) y según me respondieron (o lo que entendí), es que no es posible. A continuación lo que me respondieron en alemán:

Sehr geehrter Herr Gracias,
vielen Dank für Ihre Anfrage an Info@isri.de
Dazu möchten wir wie folgt Stellung nehmen:
Eine Anweisung zum entfernen der Kopfstütze ist leider nicht verfügbar.
Diese Kopfstützen sind sehr speziell in der Rückenlehne gesichert und nicht demontiertbar.
Wir hoffen diese Informationen sind hilfreich.
Für weitere Rückfragen stehen wir Ihnen gerne zur Verfügung.
Mit freundlichen Grüßen / Best regards

Customer Service
Kundendienst / Customer Service

ISRINGHAUSEN GmbH & Co.KG
ISRINGHAUSEN-Ring 58; D - 32657 Lemgo
Germany

Diego_cdi

Gracias peludo! Estaba flipando de que no se pudieran sacar, habra que ponerles uno velcros a los bolsilleros....

Saludos!!
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

zimperlich

Cita de: ivantxutxu en Junio 26, 2012, 22:42:48 pm
hola, alguien sabe donde puedo comprar una cerradura para el deposito de agua de una nugget del 99? me la he comprado sin llave y quiero evitar posibles putadas desde fuera. Un saludo


No se como es tu tapón, pero en mi caso, que es moderna, el tapón es convencional y se puede encontrar en cualquier tienda de autocaravanas

furgomueks

Cita de: peludo en Junio 27, 2012, 00:06:20 am
Hola die_cdi, hace un par de meses intenté sacarlos y no hubo manera. Busqué manuales en internet y nada. A final escribí un email a Isri (usando el traductor de Google) y según me respondieron (o lo que entendí), es que no es posible. A continuación lo que me respondieron en alemán:

Sehr geehrter Herr Gracias,
vielen Dank für Ihre Anfrage an Info@isri.de
Dazu möchten wir wie folgt Stellung nehmen:
Eine Anweisung zum entfernen der Kopfstütze ist leider nicht verfügbar.
Diese Kopfstützen sind sehr speziell in der Rückenlehne gesichert und nicht demontiertbar.
Wir hoffen diese Informationen sind hilfreich.
Für weitere Rückfragen stehen wir Ihnen gerne zur Verfügung.
Mit freundlichen Grüßen / Best regards

Customer Service
Kundendienst / Customer Service

ISRINGHAUSEN GmbH & Co.KG
ISRINGHAUSEN-Ring 58; D - 32657 Lemgo
Germany


si dicen que no se pueden desmontar, que cualquier otra cosa encantados te responden

KingMatt

Otro Transitero... No es Nugget ni Guesfalia... pero seguro que aprendo cosas de vuestros bricos, mecanica, etc, etc.

Un saludo.

.brinda

ta

Cada vez hay más , un amigo se ha comprado una transit de un año tambien  ;D

Bueno aqui va mi solución a falta de hacer el test para que duerma el crio , ta que aunque la cama de atrás es de 130cm , no para de dar vuelta s , asi que va ir para adelante , a ver si duerme bien  :roll:






Y aun asi sobra sitio en el salón , viva las transit , en otra no puedes hacer esto , bueno si ponieno la cama a lo ancho entre el piloto y copiloto con una hamaca , pero es más lio.

ESERO

Yo que tu ponía un bloqueo en el freno de mano porque parece que le gusta tocar botoncitos y palanquitas. .meparto .meparto .meparto .meparto
Un saludo compañeros.

ta

Ya te digo , no veas como le gusta pillar el volante y meter la furgo en el garge , que cara pone el tío , taparé el freo de mano con algo .
Un saludo


ivantxutxu

gracias por las respuestas zimperlich y cucho a ver si pillo alguno de esas paginas antes de agosto para no ir con el tapon abierto.

Pupilons

 ivantxutxu no se por donde vives pero yo compre en un taller que también vende  y alquila autocaravanas el tapón con llave por 15€.Mira a ver si hay alguno por tu zona.

patiula

raulvaleras, te acabo de mandar un privado con el tema de la calefa! ya me dirás si te va bien

eudaldJ5

Cita de: patiula en Junio 06, 2012, 19:26:30 pm
SOS. Eudald, estás ahí? Alguien de un modelo 87-88-89 de Nugget?? Por alguna razón que desconocemos se nos ha trabado el asiento trasero y no hay manera de montar la cama. Bajamos el "freno de mano" y cuando subimos la palanquita de la izquierda (según miras de frente), el asiento se queda bloqueado, no hay manera de  tirar de él.  ???No sé si a alguien le ha psado algo similar. Agradecería ayuda!!


Hola!!!  estoy aqui, pero llego 6 dias tarde!!!!  lo siento no estoy mucho por el foro. Y lo siento aun mas porque no me ha pasado nunca. Y seguramente ya lo as solucionado.
A veces se ha encallado, pero porque tenia alguna cosa debajo, o en el cajón de la ventana que no me dejaba abrir.  Para ver mejor si hay lago que encalla (podria ser el cinturon), podrias desmontar la tapa donde hay el "freno de mano" y veras todo el mecanismo muy bien. y si hay algo que lo encalla. No tiene mucho secreto solo son visagras.

Saludos!!!

Hola

patiula

Cita de: eudaldJ5 en Julio 14, 2012, 16:26:09 pm
Hola!!!  estoy aqui, pero llego 6 dias tarde!!!!  lo siento no estoy mucho por el foro. Y lo siento aun mas porque no me ha pasado nunca. Y seguramente ya lo as solucionado.
A veces se ha encallado, pero porque tenia alguna cosa debajo, o en el cajón de la ventana que no me dejaba abrir.  Para ver mejor si hay lago que encalla (podria ser el cinturon), podrias desmontar la tapa donde hay el "freno de mano" y veras todo el mecanismo muy bien. y si hay algo que lo encalla. No tiene mucho secreto solo son visagras.

Saludos!!!

Hola


Gracias Eudald. Efectivamente, ya lo hemos solucionado. Era una barra que va en los laterales que se había salido de la guía. De todas maneras, desde entonces el asiento no va muy fino, pero podemos abrirlo en caso necesario, que es de lo que se trata.  :) :)

ivantxutxu

una pregunta de mecanica para foreros que les gusta enredar....... que aceite lleva una transit del 99 con motor 2.5 td de 85 cv???? quiero cambiarle el aceitorro aleman que no se desde cuando estara ahi. Me interesa un aceite sintetico o semisintetico para no cambiarlo cada nada. Se aceptan consejos de todo tipo. A ver si lo hago antes de agosto que hay que hacerle buenos kilometros a la flagonetarr jeje