Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Mi Transit es del 97, eso quiere decir que ya deben de tener constancia del defecto, pero o no quieren o no se puede reparar. ;D
Un saludo.

arkaizt

Os dejo una foto del copi peludo en cuestion

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Azpitrafik

Cita de: gabiri en Junio 08, 2012, 15:17:43 pm
Sobre todo con mucho cuidadin. .loco2
Primero calcula bien el sitio donde quieras que te quede el banco,levantas la mesa a la posicion "de comer" para asi ver mejor el lugar que te conviene.Una vez que la banqueta este en la nueva  posicion no podras llevantar la mesa,esto lo tienes que hacer con anterioridad a moverla.
Hay que tomar las medidas exactas,los dos agujeros tienen que estar perfectamente paralelos,sino a banqueta no engancha.Una vez de haber marcado,lo mejor es darle un golpe de punzon,suave pues el carril es de aluminio y se marca facilmente.Haces el agujero con una broca muy finita de 3ó4mm.Bien centrado en el perfil de aluminio,asi nos facilitara el camino a las siguientes brocas y quedara mas centrado.Luego otra broca de 6ó7mm y por fin la grande que ahora mismo no estoy seguro de cuanto es creo que de 10.Porsiaca mide los agujeros que trae con un calibre.Al ser el perfil de aluminioo las brocas lo agujerean como si fuera queso.Hay que centrar lo mejor posible para que al pasar la ultima no nos desplacemos mucho por el agujero del carril.La verdad es que es una buena idea para poder llevar los trasto grandes (mesas,sillas etc),sin que esten siempre en medio.
Animo y al asunto. :o .panico
Agurrrr!


Eskerrik asko Gabiri!!

Este fin de semana he hecho los dos agujeros de diámetro 10mm en los carriles para viajar con el asiento trasero más adelante y ha quedado de lujo. En el hueco me entran la mesa de camping, 4 sillas plegables, las calzas de la furgo....y lo que tu comentas, los cinturones llegan de sobra.
Ahora si se puede decir que las nugget tienen maletero.
Aprobechando el tirón, el forero Benantzio, me ha puesto una toma de 12v en la zona de la cocina.Yo de electricidad ni idea. Este era un pequeño fallo que tenía la furgo, el no tener la toma de 12v en la cocina. Solucionado!!

ta

Pues ya podían venir así de serie con el maletero , ya seria de lujo la Nuuget que bien ahora así

Cucho

...y desde luego no es porque ya no lo hicieran antes en Westfalia, porque la california T4 traía los agujeros para el 5º asiento, con lo que se podía llevar la banqueta más adelantada...

gabiri

Junio 18, 2012, 15:20:56 pm #4340 Ultima modificación: Junio 19, 2012, 11:50:49 am por Xaft
Cita de: Azpitrafik en Junio 18, 2012, 00:18:03 am
Eskerrik asko Gabiri!!


No hay de que Azpi,me alegro que te haya quedado bien.La verdad es que como dice Cucho podia venir de casa con esos agujeros hechos. Por mi parte ya tengo el escalon colocado y hoy mismo lo he puesto en marcha. .loco2
Cambiando de tema alguien me podria decir cual es el fusible de las luces interiores de cortesia y la del escalon de la puerta corredera?Lo siento pero no lo encuentro en el manual por ningun lado.
Gracias,saludos.


ta

Una foto   .fotografo

El fusible , hay que bajar la guantera del copiloto , empuja las dos gomas de los costados y tira hacia abajo , destras tienes otra tapa con fusilbles , pues detras estan , no me acuerdo el número , igual viene en la tapa , creo que está a la izquierda .

gabiri

Junio 18, 2012, 16:57:32 pm #4342 Ultima modificación: Junio 18, 2012, 17:14:46 pm por gabiri
Gracias ta,lo que quiero saber es precisamente el nº de fusible.






ta

Pues no me acuerdo , no se si viene en la última tapa al tumbarla , pero con una linterna miras cual está fundido y ya está .

Buen brico ,  ¿ no se puede poner automático ?  ¿ que tal se pone debajo ? ¿ hay que taladrar las vigas ?

gabiri

Ya esta solucionado lo de la luz interior,he encontrado el fusible.Para el que le interese es el nº72.Esta en la caja  doble de fusibles de la parte del copiloto, en la caja trasera. .loco2.Es un fusible de 10amp. En el manual pone que es para la memoria de los codigos de la radio  .confuso2 pero tambien es para  las luces  interiores  llamadas de cortesia.Las que se accionan al abrir las puertas.
Saludos.

peludo

Mila esker Gabiri.
Al final me he animado a hacerle un par de agujeros y la verdad es que se gana mucho espacio para llevar trastos. Buena idea.

raulvaleras

Muy buenas a todos......a ver cuando hacemos una quedada  de nuggeteros por el centro..........el caso es que ando liao con nugget del 87  y vi que la  nevera que traía de serie no chutaba.....cambio de batería auxiliar de ácido 75 amperios  y ya me funciona  pero  la batería auxiliar  solo me dura   en torno a  6 horas  con la furgo parada  sabéis alguno porque   puede  ser... también tengo  todo el rato  la calefacción eberespacher  de serie ( del 87 total na) que parpadean los números todo el rato  el caso es que le do a encedender y a los 30 segundos se biene  abajo  como la puedo apagar  cuando no se utilice  a ver si va a ser que se come la batería  la calefacción  ( aun así es normal que dure tan  poco la batería)  no me daría ni para una noche......

Por cierto soy de aranjuez  porque no hachemos  un domingo  unas cervecitas  en los jardines reales......

patiula

Cita de: raulvaleras en Junio 20, 2012, 18:07:51 pm
Muy buenas a todos......a ver cuando hacemos una quedada  de nuggeteros por el centro..........el caso es que ando liao con nugget del 87  y vi que la  nevera que traía de serie no chutaba.....cambio de batería auxiliar de ácido 75 amperios  y ya me funciona  pero  la batería auxiliar  solo me dura   en torno a  6 horas  con la furgo parada  sabéis alguno porque   puede  ser... también tengo  todo el rato  la calefacción eberespacher  de serie ( del 87 total na) que parpadean los números todo el rato  el caso es que le do a encedender y a los 30 segundos se biene  abajo  como la puedo apagar  cuando no se utilice  a ver si va a ser que se come la batería  la calefacción  ( aun así es normal que dure tan  poco la batería)  no me daría ni para una noche......

Por cierto soy de aranjuez  porque no hachemos  un domingo  unas cervecitas  en los jardines reales......


Raulvaleras!!!!! No sé si no viste mi respuesta de hace unos días,  .confuso2 .confuso2 .confuso2 pero yo tengo también una Nugget del 87 y tuve problemas similares.... Te vuelvo a explicar.... A nosotros también se nos agotaba la batería con la nevera y nos pusieron una batería nueva... Aun así nos pasaba lo mismo al poco tiempo de tener la furgo parada.... El técnico nos dijo que estas neveras que tienen tantos años chupan muchísima más energía que una nevera moderna.... Tendrías 3 opciones: 1) hacer funcionar la nevera con gas, 2) apagar la nevera cuando ya llevas un tiempo con la furgo parada, 3) cambiar la nevera..... Otra cosa que me dijeron que igual influía era el cable que va de la nevera hasta la batería, que igual, como están lejos la una de la otra, iba perdiendo la "energía" por el "camino", o sea que se podría pensar en cambiar el cable... Tú mismo.... Nosotros llevamos una nevera nueva....  Respecto a la calefa, para apagarla tienes que pulsar la el botón que tiene la imagen de la llama. Pasará un rato "enfriándose" y luego se apagará del todo....
Cuéntanos si se soluciona, ¿vale?

Diego_cdi

Buenas, alguien ha sacado los cabeceros de los asientos alguna vez???? Tengo que poner unos bolsilleros y no ha forma de sacarlos, no tienen el botoncico para sacar las varillas, la mia es una mk7 y los asientos son los ISRI
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ivantxutxu

hola, alguien sabe donde puedo comprar una cerradura para el deposito de agua de una nugget del 99? me la he comprado sin llave y quiero evitar posibles putadas desde fuera. Un saludo