Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

OTATONO

No3, esos asientos son iguales que los míos, que he comprado hace poco.

Son una pasada y están muy bien de precio.

Si te hacen falta los dos te aconsejo que los pilles, aunque no sé cuales tienes tú ahora.

Un saludo, y a ver si nos vemos en el II EBO FURGO FESTIVAL.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

gabiri

Cita de: soperas en Junio 09, 2012, 21:09:40 pm
Gabiri, y se te queda bien anclado para poder viajar? Los cinturones se pueden seguir usando sin problemas?


Todo prfecto.Los cinturones tambien.

patiula

Hola a todos!!! Ya he hecho la presentación "oficial" de mi Nugget en el foro... Este es enlace, por si la queréis ver

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246801.0

nurierca

Cita de: patiula en Junio 10, 2012, 22:20:11 pm
Hola a todos!!! Ya he hecho la presentación "oficial" de mi Nugget en el foro... Este es enlace, por si la queréis ver

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246801.0
El primer fin de semana de julio tenemos kdd en llinars del valles apúntate y veremos tu furgo in-situ!!!!

No3

Cita de: OTATONO en Junio 10, 2012, 11:35:05 am
No3, esos asientos son iguales que los míos, que he comprado hace poco.

Son una pasada y están muy bien de precio.

Si te hacen falta los dos te aconsejo que los pilles, aunque no sé cuales tienes tú ahora.

Un saludo, y a ver si nos vemos en el II EBO FURGO FESTIVAL.


Pues juraria que los mios son iguales, pero para reclinar los asientos, me da que llevan un acople raro con un amortiguador Stabilus que funciona al revés, es defir que cuando presionas el vástago este se abre y ya lo he cambiado una vez pagando sus 80 lereles que vale.
Se me ha vuelto a ir y me estoy planteando seriamente cortar por lo sano y cambiar los asientos (80+80 = 160€ osea un asiento y me sobran 10€), tengo la duda de si llevan el mismo sistema, así que casi que mejooooor.... me espero a la kdda de EBO y miro como van los tuyos, jejejeje.  :-* Un abrazo pareja.

AfricaTwin

A alguno le hace ruido el somier contra la biga de cabina? Lo digo porque pensaba que era una cazuela que tenía haciendo ruiditos y resulta que tengo un molesto sonajero encima de la cabeza, que no hay manera que se vaya.

Raúl del Moral Vico

Cita de: AfricaTwin en Junio 11, 2012, 17:58:35 pm
A alguno le hace ruido el somier contra la biga de cabina? Lo digo porque pensaba que era una cazuela que tenía haciendo ruiditos y resulta que tengo un molesto sonajero encima de la cabeza, que no hay manera que se vaya.

Ja,ja,ja.. eso me pasaba a mi...., eso lo solucionas poniendo un tope de goma en la viga metálica, como si fuese un burlete de esos de caucho para las ventanas....


Sollube

Cita de: Raúl del Moral Vico en Junio 11, 2012, 18:21:46 pm
Ja,ja,ja.. eso me pasaba a mi...., eso lo solucionas poniendo un tope de goma en la viga metálica, como si fuese un burlete de esos de caucho para las ventanas....

Sastamente. La cama de arriba tiene una mierda de sistema de anclaje a las bisagras. He probado varias veces a echarla hacia adelante y volver a apretar los tornillos, pero no hay manera. Con el traqueteo de los baches se vuelve poco a poco hacia atrás de manera que el borde del somier deja de apoyar sobre la lámina de fieltro que hay en la viga y pega directamente contra ella, con el consiguiente repiqueteo constante. Solución, la que te dice Raúl: un burlete o pegar otra tira de fieltro, pero en el mismo borde de la viga. Y solucionado.
Todo no podía ser perfecto en estas furgos.
Un saludo

AfricaTwin

Imaginaba que la solución iría por aquí.

Claro, que siempre es mejor eso, que quedarse con una puerta en la mano  ;D.

Sollube

Cita de: AfricaTwin en Junio 11, 2012, 19:28:44 pm
Claro, que siempre es mejor eso, que quedarse con una puerta en la mano  ;D.

???

soperas

A mí también me pasa lo mismo. Yo puse otra lámina de fieltro mucho más gruesa de la que trae, y dejó de hacerlo. Ahora con el tiempo se va moviendo de nuevo la lámina nueva, y tendré que volver a pegar otra, o una de esas de goma que comentáis.

Un saludo.
soperas

AfricaTwin

Citar
Cita de: AfricaTwin en Hoy a las 19:28:44

    Claro, que siempre es mejor eso, que quedarse con una puerta en la mano  ;D.

???


Se dice, se habla, se comenta, que las T5, si te descuidas, te quedas con una persiana en la mano.

;D ;D ;D

arkaizt

Señores, le he encontrado una pega mu graaaaande a nuestras bichinas!!!

Si vuestro perro de tamaño mediano se suelta de su cinturón en marcha y le da por trastear por la furgo... y se le cuela la pata en la puerta corredera justo en la esquina donde cierra con el asiento del copi se quedará atascado y llorara hasta darte un susto de muerte!!

Me ha pasado esta tarde y resulta que en esa zona hay mas hueco, pero al intentar sacar la pata la arrastra por el hueco y se le queda pillada en las gomas que un poco mas adelante ya son muchisimo mas apretadas!!

Así que ya sabéis, cuidadin con los copis peludos y la puerta corredera!! jajajaja

Un saludeteeeee


P.D. Por ese hueco se me han caído varias cosas que se te quedan por el suelo, un mechero, las llaves de casa que estuve buscando una temporada, y resulta que si se caen por ese hueco acaban metiéndose en los railes interiores de la corredera!!! jajajajajaa

Un punto negativo al diseño de Ford!! jajajajaj
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ESERO

Y toda la basura también se cae por ese hueco, y anda que no es jodido sacarla si no es con aspiradora. >:(
Espero que al perro no le haya pasado nada y se le haya curado el susto. ;)
Un saludo.

arkaizt

Cita de: ESERO.TF en Junio 12, 2012, 23:04:00 pm
Y toda la basura también se cae por ese hueco, y anda que no es jodido sacarla si no es con aspiradora. >:(
Espero que al perro no le haya pasado nada y se le haya curado el susto. ;)
Un saludo.


Ah!!! Es verdad!! jajaja se me olvido decir, que no, no le paso nada salvo el sustazo que se pego el pobre y nosotros claro!!!! Mi novia salto disparada a la parte de atrás a ver que le pasaba mientras yo me salia de la A-1!! Ya reanudada la marcha, le tocabas y se le notaba el corazón a 1.000!!! jajajajaa Pero ya a dejado de trastear hasta el destino jajajaj!!! Se pone a trastear y a pulsado el botón del cinturón y se ha soltado el jodio ajajjajaa

Veo que tu también eres sufridor del puñetero agujero.... jajajajajajaa .meparto .meparto .meparto
Un saludeteee!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0