Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 17 Visitantes están viendo este tema.

ta

yo tambien se lo hice, pero a 120 no a 95   ;D

ESERO

Cita de: ta en Junio 07, 2012, 23:54:41 pm
yo tambien se lo hice, pero a 120 no a 95   ;D

Y luego te preguntas porque consume mas la tuya, XD. .meparto .meparto

Surble

Cita de: AfricaTwin en Junio 06, 2012, 23:55:44 pm
Por cierto, se me acaba de encender la reserva entrando ahora en el garaje, 849 kms, ¿como lo veis?


Yo no he llegado a 800 km con el primer deposito, aunque puede que se note el peso que voy cargadito, altura y que el primer día la lleve ligera.. luego he ido corrigiendo y puse el automático a 100...
... por cierto Pupilons fuiste tu el que me paso  .caballo el otro día en la autovía Santander-Palencia?  .adios

Tengo que ir calculando consumos, pero me da a mi que lo que marcan las centralitas  .malabares

¿hay alguien que la utilice para ir a currar a diario? Yo ahora tengo coche, le quiero vender y quedarme solo con la furgo..., más consumo y la meto km no placenteros pero el ahorro de mantener un coche, seguros.. es también muy importante.

arkaizt

Yo la uso de diario, tengo otro coche para mi chica.

El consumo para mi en estas furgonetas es bajisimo!! Cualquier coche un poco antiguo las iguala o las sobrepasa.... así que a mi el tema del consumo no es algo que me importe mucho!!

Y por el tema de hacerle kilometros... pues mira, cuantos menos le hagas, mas te durará pero la verdad es que estas furgonetas tienen una historia del pasado, y puedes verlo tu mismo, estos bichos, no se desechan a los 250.000km, te lo aseguro....

Yo la uso de diario y para mi un vehiculo de 10!!!!

Un saludeteeee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Cita de: ta en Junio 06, 2012, 20:32:01 pm
Hola , seguro que se puede hacer 4x4 ?  Pone que es para el motor 2.4 , y el nuestro es 2.2 , asi que  ???
El motror 2,4 va montado longitudinalmente y no trasversal como el 2.2 .
Un saludo


Hola compañero, pues esta empresa me dijo que sin problemas, igualmente estoy intentando contactar con mas empresas de preparaciones a ver que me van diciendo, yo os daré novedades de acuerdo??

Yo no tengo ni fucking idea, pero la tracción integral, tendrá algo que ver con la posición del motor? o será simplemente un acople a la transmisión delantera y listo, sin importar la posicion del motor?

Un saludeteeee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Cucho

A la california que tuve antes si que le metí una barbaridad de kilómetros "tontos" que después fue dinero restado en mantenimiento y en la venta, así que vi que a la larga (para mí) es más barato un coche de cuarta mano baratillo para los días de frío y lluvia e ir al súper que andar con la furgo. A mi no me compensaba porque son 35 kilómetros diarios solo para trabajar y después de unos años son un montón extra.

A la Nugget excepto los dos primeros meses por las ganas y la novedad, ya no se los hago. Algunos días en invierno por aquello de que se mueva porque se sale menos, pero nada más. Los kilómetros que tiene, excepto un par de miles, son todos de ocio.

soperas

¿Alguien sabe cómo hacer los agujeros al carril para que se pare el banco de asientos trasero en una posición intermedia? No sé si hacer un simple agujero y eso hará que encaje...
soperas

Surble

Lo de los agujeros del sillón, ¿no dice el manual que hay que llevarlo anclado en los de la parte trasera por seguridad? La verdad es que no entiendo porque.

gabiri

Cita de: soperas en Junio 08, 2012, 11:42:55 am
¿Alguien sabe cómo hacer los agujeros al carril para que se pare el banco de asientos trasero en una posición intermedia? No sé si hacer un simple agujero y eso hará que encaje...


Sobre todo con mucho cuidadin. .loco2
Primero calcula bien el sitio donde quieras que te quede el banco,levantas la mesa a la posicion "de comer" para asi ver mejor el lugar que te conviene.Una vez que la banqueta este en la nueva  posicion no podras llevantar la mesa,esto lo tienes que hacer con anterioridad a moverla.
Hay que tomar las medidas exactas,los dos agujeros tienen que estar perfectamente paralelos,sino a banqueta no engancha.Una vez de haber marcado,lo mejor es darle un golpe de punzon,suave pues el carril es de aluminio y se marca facilmente.Haces el agujero con una broca muy finita de 3ó4mm.Bien centrado en el perfil de aluminio,asi nos facilitara el camino a las siguientes brocas y quedara mas centrado.Luego otra broca de 6ó7mm y por fin la grande que ahora mismo no estoy seguro de cuanto es creo que de 10.Porsiaca mide los agujeros que trae con un calibre.Al ser el perfil de aluminioo las brocas lo agujerean como si fuera queso.Hay que centrar lo mejor posible para que al pasar la ultima no nos desplacemos mucho por el agujero del carril.La verdad es que es una buena idea para poder llevar los trasto grandes (mesas,sillas etc),sin que esten siempre en medio.
Animo y al asunto. :o .panico
Agurrrr!

soperas

O sea que crees que con los agujeros suficientes, no? Porque en los carriles también hay unos agujeros no redondos, sino alargados muy grandes, y no estaba seguro si hacía falta algo así para que anclara. Teniendo esto claro, tengo una última cuestión: en qué parte del banco de asientos está la pieza donde engancha al carril? Porque puede ser que esté hacia la parte delantera, trasera, en el medio... no sé si me explico  .loco2
soperas

No3

A quién pueda interesar si alguien quiere un asiento, que me lo diga y los compramos a medias por que viendo los precios creo que voy a arreglar el mio que está muriendo el amortiguador.
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/ford-transit-nugget-49194040.htm

gabiri

Junio 09, 2012, 10:30:57 am #4316 Ultima modificación: Junio 09, 2012, 10:32:41 am por gabiri
Hola Soperas,esos agujeros alargados que dices son para sacar el asiento.Si miras por debajo de este en la parte delantera veras que tiene como una especie de patin,cuando esta a la par del agujero alargado de delante,los de la parte de atras tambien lo estan,entonces puedes tiras el asiento para arriba(con dos co..nes)y sale de su sitio.Es facil pero pesa bastante.Los anclajes tambien estan en la parte delantera del asiento.Si a alguien le interesa mido la distancia a la que le hice yo los agujeros.Ahora mismo no lo se,tendria que medirlo.

Pupilons

Cita de: Surble en Junio 08, 2012, 11:01:10 am

... por cierto Pupilons fuiste tu el que me paso  .caballo el otro día en la autovía Santander-Palencia?  .adios




Pues si veniamos de la KDD de Santoña ,  .adios .

soperas

Gabiri, y se te queda bien anclado para poder viajar? Los cinturones se pueden seguir usando sin problemas?
soperas

AfricaTwin

Una pregunta.

Como llevais las presiones? Lo digo porque en la puerta pone una cosa y no distingue entre carga y no carga (entiendo que nuestras furgos, están siempre a media carga, incluso vacías) y en el manual viene un listado de modelos y medidas que no hay quien se aclare.