Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

mensaka36

Amigos nuggeteros.. :)espero que me echeis una mano,necesito cambiar de furgo puesto que en mi eurovan ya no cabemos,quiero una nugget,lo tengo ya casi claro,pero no veo mucha oferta en España,he visto que en las Germanias si y a buen precio.Me dais vuesta opinión sobre esta?
http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/ford.nugget%202.0%20tdci%20klappdach.glash%C3%BCtten/160191331.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=2&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.modelDescription=nugget&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&maxPrice=20001&negativeFeatures=EXPORT&minConstructionYear=2000&tabNumber=2
Decidme como la veis de precios,caballos,kms,etc,etc...

Gracias de antemano.

alfabetico

hola Mensaka, esa nugget tiene buena pinta, pero si tienes crios, estás dispuesto a ir a Alemania y no tienes problemas con la altura de la furgo yo te recomiendo que le eches un vistazo a la nugget elevada. En general suelen tener menos Kms que las elevables y lo estar de pie en la furgo no tiene precio. Personalmente es la primera furgo que tengo y no puedo comparar con una elevable, pero estoy encantado con ella, al principio pensaba que la altura iba a ser un problema, pero el día a día me ha sacado de la duda, si pasa el de las Matutano, paso yo.
De verdad, la elevada te dá tres espacios diferentes sin tener  que abrir techo ni montar ni desmontar nada, para mí la mejor opción.

Tetr3s

La verdad que nuggets no hay muchas por aqui, pero al loro a la hora de bajarlas con el papeleo!!

yo también te diría que pillaras la de techo rígido, es la que tengo jaja


roper

hola, soy un enamorado de las Nugget XL y  como no llega el presupuesto me he decidido a comprar una FORD TRANSIT  350 L  2400 cc de 125 cv. del año 2003 ( 6 plazas )  traccion trasera ,super elevada,180.000 km. con puerta corredera a ambos lados,calefaccion y aacc delante y atras,  y tengo algunas dudas que preguntaros

que tal han salido estos motores ?
han dado problemas de caja de cambios?
que problemas pueden o suelen dar?
puedo conservar las 6 plazas para camperizar?
que tal la traccion trasera para camperizar tipo Nugget ?

no se si me dejo alguna, de todas maneras os agradezco vuestas respuestas.un saludo

si la compro ya os pondre  .fotografo y como no me unire a este club ,GRACIAS

Surble

Yo con niños también techo alto, aunque no lo he probado todavía, vengo de elevable. Los míos se suben y es como su cuarto y pueden estar jugando un buen rato mientras terminas de comer, friegas.. aparte supongo que en invierno sea una gran ventaja. Para una pareja quizás mejor techo bajo.

La furgo parece que esta muy bien, quizás yo buscaría algo con menos km.

mensaka36

Estéticamente también me gustan mas las de techo alto.el problema es el de siempre,el aparcamiento...Tendré que buscar otro mas alto,jejeje.Papeleos??Supongo que si sale de casa así es perfectamente homologable aqui¿no?
Caballos..Cuanto es lo mínimo en estas furgos??

Gracias por vuestros sabios consejos,me ayudan bastante.

Tetr3s

Cita de: mensaka36 en Abril 17, 2012, 08:42:48 am
....Supongo que si sale de casa así es perfectamente homologable aqui¿no?...


pues no tio....pide copia de la documentacion alemana antes de nada y enseñala en la itv que si no vas a dar mas vueltas que ni se...

mira en el foro de papeleos las movidas que tiene la peña y los gastos extras que supone...

Yo soy partidario de subir a alemania, ya no por el ahorro de pasta (que desde que hay que pagar la matriculacion ya no es tanto) si no porque sabes dueños y kms reales del coche y tienes muchisimo para elegir. Las que llegan a España se pierde el historial...

suerte!

mensaka36

Cita de: Tetr3s en Abril 17, 2012, 10:57:31 am
pues no tio....pide copia de la documentacion alemana antes de nada y enseñala en la itv que si no vas a dar mas vueltas que ni se...

mira en el foro de papeleos las movidas que tiene la peña y los gastos extras que supone...

Yo soy partidario de subir a alemania, ya no por el ahorro de pasta (que desde que hay que pagar la matriculacion ya no es tanto) si no porque sabes dueños y kms reales del coche y tienes muchisimo para elegir. Las que llegan a España se pierde el historial...

suerte!


Perfecto,tengo un colega que ya ha subido muchas veces a Alemania,se lo comentaré a ver.Es que aquí no hay mercado de Nugget ..

OTATONO

Cita de: roper en Abril 16, 2012, 23:52:52 pm
hola, soy un enamorado de las Nugget XL y  como no llega el presupuesto me he decidido a comprar una FORD TRANSIT  350 L  2400 cc de 125 cv. del año 2003 ( 6 plazas )  traccion trasera ,super elevada,180.000 km. con puerta corredera a ambos lados,calefaccion y aacc delante y atras,  y tengo algunas dudas que preguntaros

que tal han salido estos motores ?
han dado problemas de caja de cambios?
que problemas pueden o suelen dar?
puedo conservar las 6 plazas para camperizar?
que tal la traccion trasera para camperizar tipo Nugget ?

no se si me dejo alguna, de todas maneras os agradezco vuestas respuestas.un saludo

si la compro ya os pondre  .fotografo y como no me unire a este club ,GRACIAS


Hola roper!

Tengo un amigo mecánico que estuvo trabajando en la Ford hace años y siempre dice que las buenas fueron las anteriores al 2000, que no se rompían así las maltrataras, y que las que hicieron después se rompían muchísimo. Por lo visto las hicieron mucho menos fiables porque no les salían rentables.

Cuando lo vea, que será en breve le preguntaré de qué pecan exactamente.

Un saludo!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

roper

Cita de: OTATONO en Abril 18, 2012, 11:47:05 am
Hola roper!

Tengo un amigo mecánico que estuvo trabajando en la Ford hace años y siempre dice que las buenas fueron las anteriores al 2000, que no se rompían así las maltrataras, y que las que hicieron después se rompían muchísimo. Por lo visto las hicieron mucho menos fiables porque no les salían rentables.

Cuando lo vea, que será en breve le preguntaré de qué pecan exactamente.

Un saludo!



OK ,ya de paso le comentas algo sobre algunas de las preguntas que he hecho,si no es mucho pedir, GRACIAS y espero tus respuestas

subiyama

Muy buenas a tod@s!!!

aunque no entro en el foro seguimos gozando y disfrutando de nuestra nugget, cada día estamos más enamorados de ella, es sencillamente perfecta ;)
Esta semana santa fuimos hasta Galicia, que nos gustó mucho, y ya de vuelta cumplió los 100.000kms, sin la más mínima incidencia, vamos impresionante.

También deciros que la revisión de los 100.000kms se la hice yo mismo, y después de haber hecho cambios de aceite y filtros en otros coches, me pareció muy fácil la disposición para hacerle la revisión, sin exagerar, en menos de una hora todo cambiado.

Saludos  .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

AfricaTwin

Siempre es bueno saber que tambien hay transits que llegan a los 100.000 kms sin la avería de motor a tomar por culo.

No se si conseguiré estrenar la mía para el puente de mayo, estoy que no tengo uñas.

Cucho

Africa, ¿por qué te están tardando tanto? la furgo estaba allí ya ¿no? ¿o es de encargo...?

AfricaTwin

No tardan ellos, estoy tardando yo, que hasta que no vaya al notario (en principio, la semana que viene ya), no la pago. Ya quedamos así.

fortra

Cita de: subiyama en Abril 18, 2012, 13:58:21 pm
Muy buenas a tod@s!!!

aunque no entro en el foro seguimos gozando y disfrutando de nuestra nugget, cada día estamos más enamorados de ella, es sencillamente perfecta ;)
Esta semana santa fuimos hasta Galicia, que nos gustó mucho, y ya de vuelta cumplió los 100.000kms, sin la más mínima incidencia, vamos impresionante.

También deciros que la revisión de los 100.000kms se la hice yo mismo, y después de haber hecho cambios de aceite y filtros en otros coches, me pareció muy fácil la disposición para hacerle la revisión, sin exagerar, en menos de una hora todo cambiado.

Saludos  .palmas



Yo creo que son muchos los que han llegado a los 100.000 KM y mas aun sin averia .... Yo solo tengo 18.000 KM pero los veteranos deberian decir hasta donde han llegado sin avaria... Hasta 200.000 .confuso2