Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

zimperlich

Cita de: ta en Noviembre 04, 2011, 16:20:29 pm
180 cv   :o          .caballo .caballo .caballo

http://www.racechip.de/racechip-chiptuning/Ford-Transit-6-2-2-TDCI-Sport-2829-r.html

dicen que va bien y  mucha gente lo está poniendo


Yo (como lego en la materia) entiendo que los fabricantes ajustan los motores para un rendimiento y duración óptimos.

Si fuerzas el motor para que de más potencia, entiendo que es a base de sacrificar fiabilidad y durabilidad, es como los motores de competición, que tienen mucha potencia, pero te duran dos carreras...

Raúl del Moral Vico

Cita de: zimperlich en Noviembre 10, 2011, 08:22:52 am
Te doy 15.000 y no se hable más... ;D

.lengua2 .lengua2, eso por montarte y te quedas corto...yo si me monte en la tuya... .meparto .meparto


ta

Cita de: zimperlich en Noviembre 10, 2011, 08:27:59 am
Yo (como lego en la materia) entiendo que los fabricantes ajustan los motores para un rendimiento y duración óptimos.

Si fuerzas el motor para que de más potencia, entiendo que es a base de sacrificar fiabilidad y durabilidad, es como los motores de competición, que tienen mucha potencia, pero te duran dos carreras...


Pero eso es si vas a tope todo el dia , la gente de las autocaravanas lo estan poniendo y bajando consumo si vas al ritmo de antes .
Ya saeb el motor for , el mismo bloque loa hay con 115 cv , con 140 cv , las marca cambian el chip , algunas veces algo más  y te cobrar 3.000 € por novedad , ya sabes el mercado .
Pero bueno , con 140 cv vamos bien.

jacklasser

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 09, 2011, 20:02:26 pm
Bueno todo depende..., yo tengo mi nugget en venta y aquí en Andalucía si tienen, a mi me dijeron que la mía con los dos año y medio estaba en 14854,32 euros...
Jacklasser, pásate por la delegación de hacienda de tú comunidad y pregunta allí, eros te diran, a las malas díles el vehículo base sobre el que se hace la nugget XL y se aplicara en base a el...


Gracias por responder!!! Si yo vivo en Andalucia tb y la que tengo mirada es del 2009. El lunes me acercare a ver que me dicen, gracias de nuevo.

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

ta

Cita de: zimperlich en Noviembre 01, 2011, 20:21:44 pm
Por cierto ta, lo de la plancha me interesa muchísimo

¿habría alguna forma de ponernos de acuerdo?


Hola , ayer hice la plancha , me falta hacer dos ahujeros y ver como queda , pero las pruevas parece que bien




zimperlich

Cita de: ta en Noviembre 11, 2011, 10:51:28 am
Hola , ayer hice la plancha , me falta hacer dos ahujeros y ver como queda , pero las pruevas parece que bien





Por la pinta que tiene, me parece que eres un máquina.

A ver si la acabas y seguimos hablando.

Muchas gracias.

ooznak

hola gente.

ayer estuve discutiendo con eneko ...  .meparto

alguno podría decirnos la altura interior en la zona del comedor de una Big Nugget XL ?

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ta

Noviembre 11, 2011, 11:28:36 am #3607 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 11:31:28 am por ta
Cita de: zimperlich en Noviembre 11, 2011, 10:57:06 am
Por la pinta que tiene, me parece que eres un máquina.

A ver si la acabas y seguimos hablando.

Muchas gracias.


Está casi , pero tengo que ira al pueblo , en la city  :-\   no se puede trabajar  >:(
Ira montado sobre unos silentbloncks en donde pones los pies en el parachoques que es rígido y metal , no en el plástico , y en otros silentblonks en el chasis , sin hacer ahujeros , ya los trae y donde lo ponen los que hacen en Inglaterra .
La pena , como ves en la foto , me ha sobrado un trozo de chapa , pero no llega para hacer otro , si no te hacía uno .

eneko

Cita de: ooznak en Noviembre 11, 2011, 11:01:00 am
hola gente.

ayer estuve discutiendo con eneko ...  .meparto

alguno podría decirnos la altura interior en la zona del comedor de una Big Nugget XL ?

gracias!


que puto brasas eres diossss .meparto

hoy estoy con los yamagata y si me llamas mañana lo mismo te la mido delante de ti con el skype para que te fíes!!!


Tetr3s

Cita de: ooznak en Noviembre 11, 2011, 11:01:00 am
hola gente.

ayer estuve discutiendo con eneko ...  .meparto


hasta aquí he leido  .meparto .meparto

pero vamos a ver, que hacen 2 vw-neros pegandose por las medidas de una furgo plebeya??  .sombrero

a ver si alguien os dice algo, que la cama y el techo son distintas de la mia...

ooznak

estoy eligiendo entre una james cook y una big nugget xl

.meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

y entre una cs reisemobile, y una nugget hochdach y y y y y y .loco2

Lo mejor de todo es que los amigos con los que salimos casi siempre con las furgos, llevan una XL y ayer me tuvo viendo un vídeo de un payaso en una XL que si entra que si no entra que si mira al tío.... XDDDD y he pasado más tiempo dentro de una XL que de mi propia furgo...


Tetr3s

Cita de: ooznak en Noviembre 11, 2011, 11:37:31 am
estoy eligiendo entre una james cook y una big nugget xl

.meparto




te has hecho mayor o que??  .sombrero .sombrero

Hazle caso a eneko que ha tenido ya todas las furgos que se pueden tener jaja

eneko

yo si en tiempo y el dinero no fueran impedimento (menuda cosa absurda acabo de escribir) tengo claro que iría por el mundo con una james cook classic... es más.. incluso una "blanca con interior ocre" en 150cv y automática que estuviera bien...

pero no tengo ni dinero ni tiempo .meparto

ta

 .lengua2 viene aqui al hilo a decir que quiere una james cooking de esas  8) que tio .
Si dentro de poco vamos a tener que ir en bicicleta