Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

OTATONO

Julio 15, 2011, 15:49:20 pm #3375 Ultima modificación: Julio 18, 2011, 00:03:45 am por OTATONO
La mía es del 97 y no he medido cuanto consume de aceite, pero gasta un güevo.

Y echa un humo...

Yo digo que mi furgo tiene la capacidad de mimetizarse: Le piso a fondo y no me ven.  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

muga

Julio 17, 2011, 23:15:02 pm #3376 Ultima modificación: Julio 17, 2011, 23:32:03 pm por muga
Hola Yulmis
Yo tengo puesto el F35, haciendole un apaño a los adaptadores de la T3, sin taladrar y queda bien sujeto




malgaba

Gracias por las respuestas. Parece que las transit de los 90 son un poco gastonas de aceite.
Habrá que tenerlo en cuenta

manusolares

La mía empezó a chupar aceite a raíz de que la cambie pistón,  segmento, etc
Hasta ese momento no chupo nada
[/b]

ta

oozuu  , entoces para que se lo cambias los pistones ?
Igual hasta que se ajusten segmento y cilindro  ??? luego igual te gasta menos

manusolares

Cita de: ta en Julio 18, 2011, 21:54:25 pm
oozuu  , entoces para que se lo cambias los pistones ?
Igual hasta que se ajusten segmento y cilindro  ??? luego igual te gasta menos


Eso me dijo el mecánico
[/b]

ta

Julio 19, 2011, 23:00:26 pm #3381 Ultima modificación: Julio 20, 2011, 01:13:57 am por ta
Hola, hoy puse una bombilla de leds en uno de los plazones traseros y funcionaba , como iba con prisa lo encendí dos segundos.
Hoy a la tarde lo volvi a encender y lució y seguido dejo de funcionar ,  ???  empiezo a dar  los mados de los otros plazones y se enciende la luz  ???, luego al rato se encendia en intermitencia , hasta que ha dejado de funcionar  ???  entoces por si acaso era de la bombilla de  leds , he puesto la bombilla original y no funciona niguna de las luces de los plazones , todos deberían encenderse con la apertura de las puertas o el botón . He pensado el fusible ????  Pero parece que no porque he vuelto a poner la de leds lucía , pero mal y a intermintencias.
Alguien sabe que puede ser  ? se habra estropeado alguna centralita ?

y ya puestos , ¿ donde está el fusible que corresponden a las lueces del techo y la puerta corredera ?  He leido el libro pero no veo cual es  ???

ta

He ido a la ford y no tienen ni idea , ¿ alguien sab donde está el fusible que corresponden a las lueces del techo y la puerta corredera ?  He leido el libro pero no veo cual es  ???

peludo

Hola, retomando un viejo tema (de septiembre del 2009, en la página 40 de este hilo) sobre el problema de que entra agua a los muebles cuando está abierto el portón trasero:

Alguien ha conseguido solucionarlo? Lo digo porque igual alguien ha puesto aquí alguna solución y yo no lo he leído. Hay tantas páginas ...

Bueno, al grano: Estando la semana pasada en un camping con unos amigos, empezó a llover. Nos pusimos debajo del portón y cuando empezó a gotear hacia adentro, se lo comenté a mi amigo (vaya putada, vaya cagada de la Ford, etc ...). Total que el tío se levanta, se queda mirando el portón y me dice todo natural: "y por que no bajas un poco el portón?". Será capullo, el tío !!! En un minuto soluciona lo que yo he estado meses pensando.
Efectivamente, el agua que gotea de ahí es el agua que cae en el portón, no el del techo de la furgo; y el portón no es recto, tiene curva. Con ir bajando con la mano el portón, se ve como el agua deja de caer por arriba para empezar a caer por abajo.

Bien, para solucionarlo, lo primero que se me ha ocurrido ha sido montar lo siguiente. Material:

- 2 ganchos de un pulpo viejo.
- Un trozo de cordino.
- Una pieza de plástico de las de ajustar los vientos de una tienda de campaña.




De este modo se puede ajustar en función de como esté aparcada la furgo.

Para sujetarlo, un lado al amortiguador y otro al soporte de la cortinilla.







soperas

soperas

manusolares

A veces nos solucionan la papeleta los elementos más simples y baratos, que tenemos tirados en un rincón echando pestes de ellos porque no hacen más que estorbar
[/b]

backpacker

Vaya invento PELUDO,
A ver si me solucionas la ventanilla lateral que silba al ir a más de 100 km/h
Gracias

Tetr3s

Cita de: backpacker en Julio 24, 2011, 23:39:59 pm
Vaya invento PELUDO,
A ver si me solucionas la ventanilla lateral que silba al ir a más de 100 km/h
Gracias


un taco de 10cm bajo el acelerador y adios silbido  .sombrero

cupra_turbo

Hola,
en el catalogo de Fiamma aparece un portabicis para las transit del año 2000 pero la foto del porton que aparece es como el de las anteriores, alguno a montado un portabicis de esos en una nugget anterior? encajaria perfecto? yo creo que el portos es identico...
un saludo

peludo

Aupa. Al comprarnos la Nugget, aprovechamos los oscurecedores térmicos de la anterior furgo, pero tenemos pendientes los de la parte delantera. Alguien los ha pillado en Lulubaraka? Este es el enlace:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=ACT%2b2006


Algún otro sitio donde comprarlos?