Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ta

Y la mia viene con dos puerta correderas  ;D  , que para el calor viene muy bien , y para sacar la ducha-
Creo que las tourneo las hacen en Inglaterra y la transit en Turquía.
Yo creo que aprobechan piezas de unas y otras , porque mis puertas correderas la he visto raras , he visto cosas raras en la pintura y alguna burbuja descascarilladas en el interior en las juntas y parecen debajo blancas , como repintadas  ???

soperas

Cita de: gabiri en Junio 27, 2011, 08:29:59 am
Hola Transiteros,sabeis si nuestras furgos tienen la opcion de poder llevar  el aire acondicionado a las plazas traseras?Hay algun modelo de Transit que lleve las salidas de aire tambien en las plazas traseras?Euroline o algun modelo por el estilo?Se que al modelo Trafic Vivaro Primastar se le colocaba una pieza bajo el salpicadero.
Gracias un saludo a tod@s.
A mí también me gustaría llevar el aire (y la calefa si es posible) a las plazas traseras, porque la verdad que ahora en verano es horrible ir en ruta en la parte trasera... Alguien ha preguntado en algún concesionario cuánto podría costar? O quizá sea más barato en algún otro taller, si lo hacen, claro...  ??? ???
soperas

ta

Uuff , será dificil , tienes que llevar tubos y evaporizador atrás , y las salidas traseras  :P

GrandWizard

Supongo que a estas alturas ya lo sabeis todos, pero Wesfalia a sido adquirido por Rapido...

A mi lo que me importa es que ha dejado de vender sus repuesto como hasta ahora, on-line...

Me pondre en contacto con ellos...
Saludos majos!!!
No importa el destino...
Sino el viaje...

ta

Cita de: ta en Junio 25, 2011, 20:29:24 pm
Las de las laterales a parte de la numercion y una T , viene un V , no se si de Verde , y en la de porton solo la T sin la V .
Alguien me saca una fotillo de las letras y numeración de la ventana del portón trasero que decis que viene  tintada.
Un saludo

sukalari

 Aupa gente. Me imagino que mas de uno andará con la misma idea que yo, cambiar la segunda fila de asientos por una estructura que se convierta en cama y que se pueda viajar. Pues bien, parece que pronto será homologable, para todos aquellos vehículos con clasificación N1 y M1, el modelo de FASP 506, os dejo un enlace de la compra conjunta del asiento por si alguien está interesado. Solo faltan tres para cerrar la compra, ahí tendréis la información técnica, homologación TUV y precio .
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221297.75
Un saludo y espero que a alguien le pueda servir

Gallegoduc

Cita de: GrandWizard en Junio 27, 2011, 16:33:24 pm
Supongo que a estas alturas ya lo sabeis todos, pero Wesfalia a sido adquirido por Rapido...

A mi lo que me importa es que ha dejado de vender sus repuesto como hasta ahora, on-line...

Me pondre en contacto con ellos...
Saludos majos!!!


No lo sabia pero supongo que eso es bueno. Un poco de caracter frances con eficiencia Alemana..Interesante mezcla.
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

ta

Cita de: ta en Junio 27, 2011, 18:54:41 pm
Cita de: ta en Junio 25, 2011, 20:29:24 pm
Las de las laterales a parte de la numercion y una T , viene un V , no se si de Verde , y en la de porton solo la T sin la V .
Alguien me saca una fotillo de las letras y numeración de la ventana del portón trasero que decis que viene  tintada.
Un saludo


.fotografo    ;D   o que pone ?

manusolares

Bueno yo he puesto en venta mi ford transit
¿Esto me excluye del club?
[/font][/color]

Raúl del Moral Vico

Cita de: manusolares en Julio 01, 2011, 20:59:40 pm
Bueno yo he puesto en venta mi ford transit
¿Esto me excluye del club?
[/font][/color]

Depende de lo que te pilles luego... .meparto .meparto


ta

Te pillaras otra transit , con lo que molan  ;D

manusolares

Julio 02, 2011, 00:39:22 am #3341 Ultima modificación: Julio 02, 2011, 11:33:35 am por manusolares
He pillado una AC challenger
Eso si sobre chasis de Ford Transit
[/font][/color]


fortra

Hola a tod@s!!! Lo prometido es deuda y dije al amigo TA que desde que llegara a Finlandia colgaria algunas  .fotografo de el principio de la camperizacion ya colgare otras de como esta ahora...
















ta

 .palmas .palmas  eso si que es un apartamento , y encima de torurneeeeee por Finlandia  .baba

manusolares

Julio 02, 2011, 11:19:10 am #3344 Ultima modificación: Julio 02, 2011, 11:35:04 am por manusolares
Mola
¿Te lo has currado tú?
Siempre me ha gustado mas hacerlo, que comprarlo
Pero viviendo en un piso hay cosas que no pueden ser
[/font][/color]