Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

OTATONO

Hola a todos!

Creo que no me he presentado en este hilo.

Soy Otatono y tengo una Ford Transit larga semielevada del 97 bastante castigada de chapa.

Ahora estoy esperando a que me contesten las empresas de homologación sobre si puedo homologar un techo sobreelevado de fibra que tengo reservado en un desguace junto a unas puertas exactamente igual que el de Comerocas y si es así se lo pondremos si no sale muy caro.

Este es el cacharro:



Un saludo a todos!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Comerocas: La tuya es una de mis referencias para camperizar.

Me gustaría montarle una distribución con un baño como el tuyo.

¿El techo se lo pusiste tú, o venía así cuando la compraste?

Y la homologación cómo la hiciste, (suponiendo que la tengas homologada, jejeje) todo junto cuando ya lo tenías todo montado o en varias veces.

Gracias de antemano.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

desvent

Ta, yo diría que la tuya quedara mejor que de serie...

FunGo

Camperización Transit en www.furgovw.org/index.php?topic=211231.0

ta

Ok , alli voy.

qu no se pierda

El otro dia estube preguntanfo en la ford lo del cubrecarter , y les salia que la de tracion trasera con nuestra carroceria habia una especie de semicubrecarter de plastico por 22 € 
No se si alguioen puede verlo en los ficheros esos que han puesto para descargarlos .

A ver si lo veis en eso ficheros que yo no puedo descargarlo,
gracias

ta


desvent

Las defensa no las podrás homologar, es peligrosa para los peatones según las ultimas normas...
.pánico

ta

Hola , pues ya he visto de las nuevas con ellas , no se como las venden si no dejan ponerlas

Pupilons

Para los que como yo antes pasais las de Caín para ver algo en la cabina tengo este briconsejo´

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213541.0

GrandWizard

Cita de: ta en Febrero 03, 2011, 19:24:29 pm
Hola , ya fui y el tio me dijo que eso será de la cera que traen los coches por fuera de nuevos y que al petrolearlos para la entrega al cliente pues habrá entrado agua , pero a mi eso me parece muy raro , ¿ como va entrar agua al motor ?
Hoy lo he mirado y parece que tenia una pizca , pero nada digno de mención , lo que si tenía eran gotitas de agua , como de rocío , nunca me había pasado , en otros coches lo que había era aceite , claro que va a ver .
Lo unico que se me ocurre es que sea evaporación y al ser un tubo tan largo ese solo suba el vapor y no resto de aceite  .
A ver si alguno de vosotros lo mirais y a ver como lo teneis , seco , sucio de aceite , con gotitas de agua ?



Estoy aqui de nuevo...

La grasilla esa es del aceite, de usar "poco" o de que el motor no llega a calentarse del todo cuando andas, es decir... De que no somos repartidores o te ha saltado mucho el ventilados del radiador????
;)

Un abrazo a todos... estoy preparandome otro viaje...
No importa el destino...
Sino el viaje...

ta

Ozzuuuuuuuuu , otro viaje , bombero no eras , estudias o trabajas  .loco2  tu si que sabes , a viajar, danos envidia y di donde . Rusia frio ?

Pues ya ha dejado de salir esa grasilla , igual era algo de humedad que tenia el motor , solo hago viajes de  minimo 100km , asi que el motor se calienta y no lo uso en ciudad , eso en bici o andando  ;D

fortra

Febrero 14, 2011, 20:31:14 pm #2951 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 20:34:22 pm por fortra
HOLA TA !!! Me alegro que se solucionara lo de la grasilla puede que sea posible que sin hacer viajes de 100 k has tenido el motor en marcha sin moverte o algún trayecto corto sin llegar a calentar bien y coincida con la teoría de GrandWizard....¿Estamos + o --  = en equipamiento precio ? Saludos.. 

GrandWizard

Cita de: fortra en Febrero 14, 2011, 20:31:14 pm
HOLA TA !!! Me alegro que se solucionara lo de la grasilla puede que sea posible que sin hacer viajes de 100 k has tenido el motor en marcha sin moverte o algún trayecto corto sin llegar a calentar bien y coincida con la teoría de GrandWizard....¿Estamos + o --  = en equipamiento precio ? Saludos..



Dije que últimamente todos me decian que si era bombero  ;)



No importa el destino...
Sino el viaje...

ta

Cita de: fortra en Febrero 14, 2011, 20:31:14 pm
HOLA TA !!! Me alegro que se solucionara lo de la grasilla puede que sea posible que sin hacer viajes de 100 k has tenido el motor en marcha sin moverte o algún trayecto corto sin llegar a calentar bien y coincida con la teoría de GrandWizard....¿Estamos + o --  = en equipamiento precio ? Saludos..


Hola , creo que si , pero la tuya es la medio alta ¿ no ? Ya pondras fotos de la preparación .
Un saludo

desvent

Consulta???
Alguien lleva salidas de aire en el techo en la parte trasera de la furgo?
Yo tengo una rueda para dar mas calor o mas frió a las salidas de aire de la parte trasera, pero el aire siempre sale igual, vamos que ni calienta ni enfría!!!