Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.



ta

Cita de: eze en Febrero 04, 2011, 09:13:19 am
Yo lo miré y estaba seco...


Pues ayer lo sequé y hoy tenia otra vez gotitas de agua , como vapor   .confuso2 .confuso2



Hola , ya fui y el tio me dijo que eso será de la cera que traen los coches por fuera de nuevos y que al petrolearlos para la entrega al cliente pues habrá entrado agua , pero a mi eso me parece muy raro , ¿ como va entrar agua al motor ?
Hoy lo he mirado y parece que tenia una pizca , pero nada digno de mención , lo que si tenía eran gotitas de agua , como de rocío , nunca me había pasado , en otros coches lo que había era aceite , claro que va a ver .
Lo unico que se me ocurre es que sea evaporación y al ser un tubo tan largo ese solo suba el vapor y no resto de aceite  .
A ver si alguno de vosotros lo mirais y a ver como lo teneis , seco , sucio de aceite , con gotitas de agua ?

Gallegoduc

Me están pidiendo 1800 por pintar la furgo¿Como lo veis?
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Jota00six

Cita de: Azpitrafik en Enero 30, 2011, 10:47:20 am
Una pregunta:

alguien sabe si a la Nugget de techo elevable se le puede poner toldo?



yo se lo puse, eso sí, me tuvieron que diseñar y fabricar los adaptadores que luego atornillaron a la pletina q sobresale de la carrocería, además me lo pintaron del color de la furgo, inlcluidos adaptadores
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

desvent

Hola a todos, acabamos de cambiar una transporter t5, por una Transit Euroline del año, 2005,  hay alguien por ahí que tenga una Euroline???
Saludos .palmas :o

Tetr3s

enhorabuena!!

la euroline se vendio en España? pon fotos de la cama y tal, que creo que vas a ser el unico por aqui!

desvent

Que yo sepa no?? Es de importación..
Como puedo subir las fotos??
Gracias

desvent

Ahora acabo de subir fotos a mi galería. .fotografo .malabares

Tetr3s

por espacio no sera eh!! tienes mas salon que las nugget!!! viene con calefa?

desvent

Si, eso es algo que no podia faltar!!
Tiene una cama de 1'40* 2'00. Esta de coño, pero lastima!!!! No tengo techo... Ahora tengo que improvisar una litera para las peques.
.confuso2

desvent

Por cierto hay alguien por aquí que tenga una :EUROLINE?????? .panico

ta

Se parece a la mia  ;D  ,  muy chula

El otro dia estube preguntanfo en la ford lo del cubrecarter , y les salia que la de tracion trasera con nuestra carroceria habia una especie de semicubrecarter de plastico por 22 €  ???
No se si alguioen puede verlo en los ficheros esos que han puesto para descargarlos .

FunGo

Ei, pues nosotros estamos camperizando una Transit larga sobreelevada. Me gusta poder compartir bricos y experiencias. Aún no la hemos estrenado pero ya hay ganas. A ver si por semana santa nos escapamos.

Bueno, sigo el hilo.........


Camperización Transit en www.furgovw.org/index.php?topic=211231.0

ta

Vaya apartamento   .fotografo  cuando termines