Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

zimperlich

Yo he comprado la funda Thais y desde luego, la recomiendo.

Los argumentos, los mismos, aisla del frío y de la lluvia y protege tanto el techo como la tela del techo elevable.

En cuanto al sitio para guardarla, cabe justo encima del armario trasero derecho, entre el techo del armario y el techo elevable.

Yo le he puesto una cinta con un clip rápido, cogida con el tornillo trasero de la barra de las perchas del armario (es un tornillo pasante) y ahí va de maravilla y no estorba nada. Eso si, hay que doblarla tal y como te la entregan para que quepa en la funda y quepa en el hueco.

yulmis

Cita de: zimperlich en Noviembre 15, 2010, 20:15:33 pm


Eso si, hay que doblarla tal y como te la entregan para que quepa en la funda y quepa en el hueco.

IMPORTANTE!!si pierdes la forma y los pliegues del doblado,luego no hay quien la meta dentro de su funda
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

backpacker

Noviembre 15, 2010, 23:19:54 pm #2672 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 23:26:22 pm por backpacker
Cita de: subiyama en Noviembre 11, 2010, 07:49:56 amveo que esto está más vivo que nunca .palmas, mogollón de furgos nuevas, qué bien!

Os comento que hace un par de semanas se me deformó completamente una rueda trasera hankook, ya estaba tan mosca, al ser la segunda que petaba que miré en la página del fabricante pensando que estas gomas no eran de furgo , que no soportaban el peso y por eso se jodían......pues resulta que si son para furgo :-\, alguien anda con problemas con las hankook?

Por lo demás pues la furgo un 10, pasados los 60.000km y todo perfecto, una gozada, que siga así por muchos kms.
Lástima que algún franchute no le gustó del todo la furgo y nos ralló  toda una puerta, y de algunos arañazos típicos del uso diario, cuando cumpla los 100.000 le haremos un repasito, que se lo merece.

Por cierto después de andar muy  liau en los curros ahora me falla uno temporalmente por lo que hemos decidido, que si nada no se tuerce, no  vamos el domingo  pasar una semana al perigord, en francia, otras opciones serían portugal o galicia.Alguien se anima?  alguna idea?


saludos!

pd eudald eres un crack!!!
[
Hola Subiyama, Nosotros estuvimos en Semana Santa en la zona de los Arribes del Duero, entre España y Portugal, y a los niños les encantó. Calro, que el Perigord también tiene su encanto, aunque nada como la montaña palentina, aunque frío ya hace para regalar.

conte

Cita de: Azpitrafik en Noviembre 12, 2010, 15:42:55 pm
Siguiendo el hilo...

Una vez coincidí con una familia que tenían una Viano en la Bardenas Reales y a parte de tener la funda exterior, tenian los típicos aislantes de los cristales ( los plateados) , para el interior del techo . Los ponian en toda la vuelta del techo junto con la funda exterior. Comentaban que ganaban bastantes grados. Además los aislanten. al bajar el techo se pueden llevar en el mismo colchón.


Yo también los tengo en la nugget. Tal y como dices.
Los míos van enganchados con corchetes. Aunque es un pelín engorro quitarlos y ponerlos, me parece un inventazo. Además se llevan bien en la cama de arriba.
A ver si os pongo alguna fotillo...

Un saludo!

pistachoveloz

No sé si se ha tocado el tema, pero el caso es que quería ponerle una baca a la nugget y no tengo claro por qué opción decantarme, si ponerla enganchada a los raíles laterales ó poner unas pletinas en la parte superior del techo y en ellas se engancharía la baca. La segunda opción es la que más me atrae por el tema de poder levantar el techo, pero el inconveniente es que hay que agujerear el techo. Bueno si alguno teneis baca puesta os agradecería los comentarios y alguna foto, para ver como queda. Saludos.

david ferrer anton

hola muy buenas a tod@s me presente hace algunas semanas diciendo que ya habia realizado la reserva de la nugget, bueno pues ya
esta aqui por fin jejeejeje.
el caso es no me la vendieron y no me esplicaron gran cosa... el como se hace la cama, como se levanta el techo, un poco la centralita
para manejar la nevera y la calefaccion y poco mas...
francamente estoy mas perdido que un pulpo en un garage, agradeceria ponerme en contacto con algun forero de valencia o alrededores con la misma nugget de techo elevable para ke me digera cositas y consejos como por ejemplo el rollo de la bombona de gas , prog
ramacion de la calefaccion, hasta donde se llena el deposito de agua si eske tuviera algun tipo de nivel o algo parecido, y algunas consutas mas

gracias, un saludo.

ta

No decian que se habían dejado de hacer ? eso me dijeron en el conce .
A disfrutarla

david ferrer anton

han hecho dos para españa y alguna mas para el reino unido... proximamente haran mas.
de todas maneras llama a "westfalia cataluña" y pregunta por joan....

Raúl del Moral Vico

Cita de: ta en Noviembre 17, 2010, 21:52:05 pm
No decian que se habían dejado de hacer ? eso me dijeron en el conce .
A disfrutarla

Que yo sepa se siguen haciendo, pero ya no las puedes pillar por mediación de Ford España


Gallegoduc

Ante todo bienvenido al mundo Nugget
Pues el deposito de agua se llena hasta que hecha por fuera lo cual suele venir precedido de un sonido del agua diferente, y que con la practica vas pillando, pero al final siempre derramas una poca para estar seguro.
Programar la cale es un mistarío para mi también, pero la dejas puesta toda la noche a un nivel bajo y ya esta.
La bombona se compra en ferreterías y es la misma de los sometes. Dura mogollón Y nosotros llevamos un año con la misma.
Acuerdate de dejar la nevera abierta cuando no la uses sino pilla una peste horrible.
Procura no poner la calefacción con el nivel de combustible bajo
El sillón de abajo es incomodo pues queda muy recto para estar de panchin. Pero si dejas los asientos de delante rectos y mueves el banco como para hacer la cama te que del revés pero mas inclinado y además puedes poner los pies en el hueco para leer o ver pelis
Ojo con las guías del suelo, llevaos muy limpias y lubrica bien par que el asiento no se ponga duro de mover
Eso es mas o menso todo, pero te quedan 170 páginas poreer hacia atrás
Suerte
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

david ferrer anton

¿donde podria localizar el responsable de westfalia en valencia?
espero no tenerlo que necesitar nunca pero nunca se sabe... gracias.
un saludo.

noshaktale

hola a todos, me alegra encontrar este espacio transit tan interesante, asi que me presento y os presento a mi ford transit 280 s 2001 semielevada camperizada,con la que estoy encantado,la compré camperizada por un hombre que la cuidó mucho,ahora poco a poco la voy a ir adaptando a mi gusto,pero os pongo alguna fotito y comparto la evolucion,hasta ahora solo le puse una claraboya y pillé los termicos delanteros,el resto venia montado,ahora estoy con el tema de homologacion vivienda ya que al homologar la claraboya tuve problemas,lo siguiente sera un cambio de tapizado interior´,bueno espero que os guste













soperas

¡¡¡Enhorabuena noshaktale!!! Qué espacio interior aún con las camas montadas! Muy chula! Adisfrutarla!!  .palmas
soperas

Pupilons

Bienvenido noshaktale muy apañada la furgo espero que la disfrutes , y ya nos iras contando que tal lo de la homologacion 

Tetr3s

ese dormitorio!!! nunca lo habia visto, tiene pinta de practico a tope!