Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Gallegoduc

muchos kilometros y buenos momentos para 2011 .sombrero
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

conte

Qué pasa nuggeteros! Nadie se anima a instalar un cubrecárter??

Ya lo puse por aquí:

He abierto una compra conjunta para instalar un cubrecárter, vale para las ford transit MK6 y MK7 (del 2000 en adelante, creo)
El precio para uno es 365, para dos 320 y bajando... Es en Alcalá de Henares (Madrid)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208275

Lo recuerdo porque si no se apunta nadie antes de mediados de enero me lanzaré a instalarlo para mí solito :'(  :'(

Un saludo y feliz 2011 a todos!!

ta

Hola , yo no tengo tiempo de bajar , pero ya dije que me pareció ver que las de 2000 en adelante  las vi en el taller con unos de plástico como las de la t5 , para mi suficiente , a ver si puedo ir a preguntar a recambios .

noshaktale

feliz año a todos!
A ver si hay alguien que me pueda poner  una foto de una ford transit doble puerta trasera que lleve montado el portabici carry bike 200 dj,que ya lo tengo en casa y creo que la unica opcion de colocarlo es quitandole el plafon de ford,ando buscando fotos pero no doy  con ellas,gracias un saludo

Azpitrafik

Cita de: noshaktale en Enero 02, 2011, 22:04:43 pm
feliz año a todos!
A ver si hay alguien que me pueda poner  una foto de una ford transit doble puerta trasera que lleve montado el portabici carry bike 200 dj,que ya lo tengo en casa y creo que la unica opcion de colocarlo es quitandole el plafon de ford,ando buscando fotos pero no doy  con ellas,gracias un saludo


Hola:
Yo llevo puestos dos portabicis, uno en cada puerta, a ver si te valen las fotos









noshaktale

jeje,conozco tu furgo,claro!,me encanta. busque tu foto la primera pero si no  me equivoco  estos modelos son el 200d,que va  taladrado el 200dj va con los railes es algo diferente,aun asi muchas gracias.

Raúl del Moral Vico

Buenas tardes a todos y suerte para mañana...
El tema es si alguien puede desmontar la centralita, es decir sacarla y decirme en que orden estan puestos los "botoncitos" que lleva detras, me dá que a la mia se le ha ido la cabeza y de camino saber para que sirven todos y cada uno de los cables que van al cargador en la clavija gorda, los dos más gruesos, rojo y negro son los de la estacionaria, el gris bi-color del extremo es del sensor de temperatura, ¿pero los otros?, la otra  clavija pequeña es el positivo de carga de la de arranque y para rematar...¿dónde viene el relé equivalente al famoso nagares?.
Seria de gran agradecimiento toda la ayuda posible del tema, gracias.


Tetr3s

Enero 04, 2011, 21:52:03 pm #2842 Ultima modificación: Enero 04, 2011, 21:54:09 pm por Tetr3s

Raúl del Moral Vico

Cita de: Tetr3s en Enero 04, 2011, 21:52:03 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=185891.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=185891.15



a ver si te sirve...de lo que preguntas ni idea ¿?

Ufff, yo de mayor como tú... .ereselmejor .meparto, muchas gracias tetr3s.

Lo otro son los cables que van al cargador, en las nugget van dos clavijas, una con un sólo cable que es para la bateria de arranque y otra clavija con seis cables, los más gordos sé que son los que van a la secundaria y el gris bi-color para el sensor de temperatura, pero los otros tres que hay no lo sé y el tema es que como cambien el cargador westfalia por un waeco pues saber para que eran todos los cables y no dejarme ninguno suelto que pudiera dar una falsa lectura a la centralita...
Muchas gracias tetr3s por la información, a ver si otro forero termina de ayudarme :roll:


Sollube

Esta mañana he visto en el parking del Bilbondo en Basauri una Nugget azul de las nuevas, matrícula **** F**, en venta. ¿Es de alguno de vosotros?
Saludos y Prósperos reyes

GrandWizard

"Priviet Privata!!

EY!!! Ya he vuelto de mi viaje!!

Se me ha hecho muy corto pero es que los días de curro se acercan y ufff!!
Que raro se hace volver a andar por aqui otra vez...

Un día me fui a un ciber a postear pero estaba toda la pantalla en "ruso" creo y... tachan!!! .sombrero NO era Mac OS x ni Windows!!!! (No me pregunteis que leches era, conozco Lynux y .nono)

A ver si un día después de clasificar las fotos cuelgo unas de unas heladas que no veas...

La calefa sin problemas ahi que mantenia los 21º dentro del caravan!!! jajaja!! eso si, costandole .malabares

Un GRAN PAIS si señor es recomendable visitarlo con tiempo!!!

Bueno voy a lavar toda la furgo!!! que parece que he estado en Russia!! 8)
No importa el destino...
Sino el viaje...

Cucho

¡BIENVENIDO! grrr que envidia... ¡menudo viaje! ¿ha habido problemas? ¿qué tal con tanto frío...?

Estoy deseando que nos forres a fotos, te currarás una entrada en el foro de viajes ¿no...? seguro que será el más exótico de todos...

elopez

Por favor. Decirme la referencia o tipo de Sikaflex que se usa para sujetar un panel solar al techo. Gracias por anticipado.

soperas

Cita de: elopez en Enero 11, 2011, 14:56:42 pm
Por favor. Decirme la referencia o tipo de Sikaflex que se usa para sujetar un panel solar al techo. Gracias por anticipado.
Yo no puedo decirte, pero también me interesa porque no quiero tardar mucho en poner las placas.

Hoy he terminado de poner el calentador de 6 litros. Qué gustito da abrir el grifo y que salga calentita... No hubiera sido posible sin la ayuda de CuchoNug (le he inflado a privados) y Jose de Ciudad Camper. Gracias a los dos. He hecho fotos. Prepararé el brico y os lo pondré, pero vamos, va donde lo puso Cucho, y queda bien.

Un saludo calentito a todos!
soperas

subiyama

Muy buenas a todos!


granwizzard, pls comenta algo de tu periplo, con fotos y rutilla, que es un destino que nos llama mucho, y realmente es muy poca la gente que se aventura!Queremos fotos de la calefa hechando humo ;)

Esta semana he estado mirando placas solares,pero al comentarle al vendedor(LULUKABARAKA) que nunca dejaba bajar la batería de 11V casi que ni se lo creía, y menos diciéndole que ya tiene casi 3 años de uso sin nigún cuidado.Su consejo es que ya sea o por poco consumo o por tener una batería muy buena, que sospecho que es lo que sucede, me dice que no me líe co placas.A vosotros como se os está portando la batería?la bajais mucho de v? nosotros sólo la usamos para nevera, siempre a 5 y calefa, a parte de las luces y bomba de agua, o sea lo normal, pero como digo nunca baja de 11V.Por cierto me acnsejó la de 140W, pero la veo muy grande, con los soportes casi 1.70mts de largo por casi 70cms ancho, el kit completo unos 490€ +-.

;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"