Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

conte

Cita de: soperas en Octubre 25, 2010, 18:30:47 pm
Hola Conte,

Pues fue en un concesionario de Alcalá de Henares, donde llevo cosa de un par de años llevando el coche a las revisiones y estoy contento. Hay un chaval (creo que es el responsable) que es muy majo y es el que me comentó de hacerlo a medida con un chapista que trabaja en una nave cercana. Me gusta como ha quedado, la verdad. Todavía tengo pendiente llevarlo para que lo retoquen, porque como era el primero, al girar las ruedas al máximo toca un pelín en el cubrecárter, cosa que no pasa a Trapillo, que lo hizo después en el mismo sitio. He estado tan liado que todavía no he podido llevarle la furgo para que lo retoquen. Quieres que le comente que estás interesado? Nos salió por 320+IVA. Al ppio me dijo que 350, pero al ser varios nos bajó un poco el precio. También si quieres que te de lo sdatos y llamar tú directamente, tú dirás.

También podemos hacer una quedada y así lo veis en directo, aunque seamos sólo los de Madrid, que es más fácil, porque estaba por ahí pendiente la quedada general Nugget, pero somos tantos y con tantos problemas de disponibilidad que...

Un saludo.
(¡¡Toma parrafada!!)


Gracias Soperas!!

Joer, habia dejado de lado lo del cubrecárter... Hasta este finde:

Subía a dormir al furgoperfecto de pontón de la oliva (me encantó el sitio; llegué por la noche, dormí a 2m del precipicio, y cuando me desperté al día siguiente flipé)
El caso es que al salir de Patones de abajo (ya había salido, iría a unos 80km/h), de repente la carretera está cortada por algo. Pego un frenazo de la hostia pero no puedo evitar la colisión... suena un estruendo, saltan cosas... yo con un acojone increíble.
Total que paro la furgo, bajo... y para mi sorpresa: Había atropellado una línea de calabazas enormes (La puta noche de Halloween). Llamo a la GC (tardan casi 1hora) y cuando llegan flipan... Nos ponemos a mirar por el cementerio a ver si estaban escondidos, y nos encontramos un montón en el que habría entre 50 y 100 calabazas enormes. (Los guardias y yo alucinando).
Pues resulta que en el pueblo este, los putos críos tienen la costumbre de cortar la carretera con calabazas enormes al lado del cementerio la noche de todos los santos... Balance de la "broma":
Radiador doblado y la chapa embellecedora del apollapies jodida!!!! y una calabaza incrustada en los manguitos negros que tiene la transit por delante (menos mal que no los jodio)
... Y menos mal que no se me ocurrió dar un volantazo... porque os aseguro que el susto que me llevé cuando vi la línea fue acojonante...
Los guardias abren una diligencia, pero me dicen que estoy jodido!!! Que aunque esa noche vieran a los chavales por ahí y los llevaran a juicio, sería imposible demostrar que las calabazas que me llevé yo las habían puesto ellos.

Y entonces me acordé mucho de ti Soperas!! Con tu cubrecarter hubiera hecho una crema de calabaza deliciosa!!!

Pues eso, que perdón por la parrafada (supongo que tenía que desahogarme) y que a ver si me pasas el tlf del taller ese de Alcalá, o se lo comentas tú... O hacemos una CC si hay más interesados!!

Un saludo.

ta

Hola , me alegro de que haya sido poco.

He preguntado en la ford a ver si el modelo transit 4x4  lo lleva y vale , a ver si alguien pregunta por su zona que esto va lento.

Tambien he visto que el modelo anterior lleva un de plastico ,  no se si valdria , porque el chasis parece  igual , solo cambia el frontal.

Yo creo que al final usaré aceite castrol magantec  5 w 30  A1

http://www.castrol.com/castrol/sectiongenericarticle.do?categoryId=9026299&contentId=7048319

Es el que recomienda el manual y parece que tiene mejores expecificaciones que el de ford

trapillo

Cita de: ta en Noviembre 01, 2010, 21:06:07 pm
Hola ,  otra preguntilla , os hace un ruido el evaporizador trasero de la calefa y aire acondiconado en la zona trasera izquierda ?

A mi me hace toc.....toc ...........toc..........toc...........toc  todo el rato    ¿ es normal ?  es muy suave pero se oye
Yo oigo el toc toc que dices pero solo con la calefa y sobre todo al principio de ponerla, luego si no me concentro (y con silencio absoluto) ya no oigo na
Animo conte espero que no sea mucho el estropicio de los putos crios, anímate al cubrecarter y vuelves el año que viene para hacer "crema de bromista" .meparto

ta

Aupa , el tema es que todavía no he puesto la calefa , que suele se la bomba de esta , lo que suena es el aparato del aire trasero , no se si será alguna vávula , servo o qué .
Un saludo

Tetr3s

joder, flipo con las calabazas....si vas en moto no quiero ni pensarlo.

A ver coo colocas esa placa eze, que la verdad que le dara mucha vidilla a la furgo.

Gallegoduc

Cita de: Tetr3s en Noviembre 02, 2010, 19:30:56 pm
joder, flipo con las calabazas....si vas en moto no quiero ni pensarlo.

A ver coo colocas esa placa eze, que la verdad que le dara mucha vidilla a la furgo.


Justo en lo de la moto estaba pensando.
El problema no es que los críos estén taraos, el problema es que ante una situación de peligro físico real, te digan que la ley pasa de ti, y luego nos crujan con legislaciónes absurdas
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

soperas

Ánimo Conte,

te animarás cuando arregles todo y la vuelvas a tener perfecta. La mía se ha quedado hoy de nuevo en el taller por el tema manguito del turbo, les pondré una reclamación.

Cuando la tenga de nuevo pasaré a que perfeccionen mi cubre-cárter y le comentaré.
soperas

ta

Noviembre 04, 2010, 12:57:45 pm #2617 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 13:01:42 pm por ta
Cita de: ta en Noviembre 02, 2010, 16:02:38 pm
Hola , me alegro de que haya sido poco.

He preguntado en la ford a ver si el modelo transit 4x4  lo lleva y vale , a ver si alguien pregunta por su zona que esto va lento.

Tambien he visto que el modelo anterior lleva un de plastico ,  no se si valdria , porque el chasis parece  igual , solo cambia el frontal.

Yo creo que al final usaré aceite castrol magantec  5 w 30  A1

http://www.castrol.com/castrol/sectiongenericarticle.do?categoryId=9026299&contentId=7048319






Pues nada , he estado preguntando , y parece que el castrol  A1 , solo se vende en la ford  , que no se comercializa fuera , asi que he comprado el aceite  formula F de la ford que si lo encuentras fuera o en la casa , 31 eurillos  los 5 litros
,  comparado con lo que me costaba cambiarlo en la t5 , uufff , que diferencia

elopez

He visto en lulukabaraka un kit solar de 100w-monocristalino cuyo precio es de 474 Euros. Algun entendido me puede decir que tal es para mi furgo, ya que no tengo ni idea del tema. Se agradeceran comentarios.

Gallegoduc

Pues yo estoy decidido con el tema de la ducha calentita y así poder darle mas vida a la furgo en estos meses que vienen. Para lo que es la ducha tengo el kit Thais que ni he estrenado y para el calentador tengo dudas.
He visto que hay Elgena y Truma como opciones y luego diferentes capacidades, 3,5,6,8 o 10 litros; por supuesto también hay lío con el precio.
Mi duda es que marca es mas recomendable, si consumen igual, y cual es la capacidad necesaria para ducharse dos.
Gracias
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Raúl del Moral Vico

Del truma ni idea.
Pero del Elgena, mucha gente lo pilla, para 2 lo suyo es el de 6 litros, pues la diferencia de precio respecto al de 3 es ridícula, si se de gente que le ha cambiado los cables interiores y se los ha puesto de mayor sección.

En ciudad camper (lo tienes en ebay.es), los vende a buen precio y es recomendable, en el foro se llama buffer, te asesorara correctamente.


sukalari

Aupa foreros tenia una consulta para haceros...
El tema es que hace una semana rocé a mi niña, despues de pasar por el taller me vino la idea de poner unos estribos para evitar esas pequeñas y grandes putadas que son abolladuras y rozones. Sin mas querria saber si alguien se los ha puesto en la transit, precio, experiencia y si sabe de algun taller próximo a pamplona que se dediquen a estas cosas sería la oxtia.. un saludote y gracias a tod@s .loco1

Raúl del Moral Vico

Cita de: sukalari en Noviembre 06, 2010, 16:31:43 pm
Aupa foreros tenia una consulta para haceros...
El tema es que hace una semana rocé a mi niña, despues de pasar por el taller me vino la idea de poner unos estribos para evitar esas pequeñas y grandes putadas que son abolladuras y rozones. Sin mas querria saber si alguien se los ha puesto en la transit, precio, experiencia y si sabe de algun taller próximo a pamplona que se dediquen a estas cosas sería la oxtia.. un saludote y gracias a tod@s .loco1

¿a que te refieres con estribos?, ¿preguntas por los cacharros esos de plástico que se ponen en los vertices de los paragolpes?


Tetr3s

y para calentar 6l no es mejor una olla? , pones el agua a hervir y la mezclas con agua del tiempo...

Raúl del Moral Vico

Cita de: Tetr3s en Noviembre 06, 2010, 17:03:30 pm
y para calentar 6l no es mejor una olla? , pones el agua a hervir y la mezclas con agua del tiempo...

por eso yo todavía no me lo he comprado... .meparto .meparto