Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

conte

Cita de: ta en Agosto 19, 2010, 10:48:21 am
Te han tenido que tocar algo del chasis , o habia roscas donde atornillar ?  o te han soldado alguna pletina ?

Ha sido en talleres carmona ?
Un saludo


Nos lo tendrán que contar Soperas y Trapillo, que son los afortunados. Soperas se fue de vacaciones... y Trapillo? Estás por ahí??

Queremos info y fotos!! ;D

Siempre cuando podáis!! Un saludo.

trapillo

Hola a todos, si, ando por aquí pero como si no, os leo de tarde en tarde y además no puedo disfrutar de la cacharrula, hace ya dos meses que ando con una calcificación de hombro que no me permite conducir y menos tirarme al suelo para hacer fotos, a  mi me parece que ha quedao muy bien pero lo siento no tengo ni idea de como le ha puesto, si se, que para que pueda cambiarse el aceite ha   hecho una especie de trampilla y ha sacado fuera el sensor de temperatura, seguro que soperas os lo puede contar mejor y yo creo que tiene alguna foto, un poco de paciencia que seguro que os merece la pena ponerle, daba miedo ver todos esos cables -que no se para que sirven- sueltos tan cerca del sueloso. Ahora me dará menos miedo meterme por alguna pistuca que siempre me gusta.
Un saludo y si haceis compra conjunta os arreglará el precio, nosotros solo fuimos dos y nos hizo un apaño.
Si quereis alguna cosa mas (que no sean fotos porfa) solo teneis que decirlo.
Un saludo mozucos

ta

Cuanto os ha costado ?

Ha sido en talleres Carmona ?
Gracias

trapillo

Pues la cosa salió por 377 leuros con iva incluido y nos lo hicienon en MANTENAUTO, UN taller de A
lcalá como ya os comentó soperas. S
aludos

conte

Trapillo: No tendrás unas fotos por ahí para ver cómo ha quedado??  .fotografo .fotografo

Estamos impacientes...

Crees que nos harían precio si vamos unos cuantos a Alcalá??

Gracias y un saludo!!

ta

yo si no estoy pensando en hacerlo yo con una plancha de aluminio   , pero vendria bien tomar idea de donde toman los apoyos

trapillo

Cita de: conte en Agosto 20, 2010, 02:29:39 am
Trapillo: No tendrás unas fotos por ahí para ver cómo ha quedado??  .fotografo .fotografo

Estamos impacientes...

Crees que nos harían precio si vamos unos cuantos a Alcalá??

Gracias y un saludo!!
Hola, os comentaba que sintiéndolo mucho de momento no puedo hacer fotos, yo estoy pachucho y con amigos en estas fechas ni se puede encontrarles cuanto mas contar con ellos, por otro lado estoy seguor que si vais o pedís presupuesto para unos cuantos si os ajustará el precio, nosotros pedimos para 3 al final solo fuimos dos pero respetó lo uq había dicho, eso si pedirle con el iva incluido, nosotros nos llevamos una sorpresa por que el presupuesto fue sin el iva y ni el dijo nada ni n osotros preguntamos.
Un saludo

ta

Ok, cuando podais , si hay una fotos para tomar idea yo miraré de hacerlo en casita , cortar a medida la plancha y cortar una pletina para sujetarlo , esperamos con ganas   .fotografo
Un saludo y gracias

conte

Cita de: trapillo en Agosto 20, 2010, 12:27:59 pm
Hola, os comentaba que sintiéndolo mucho de momento no puedo hacer fotos..., (...)


Perdona trapillo, no te había leído la anterior... tú diciendo que no podías hacer fotos y yo, pesao, dale que dale con las fotos! je je!

conte

Pues sí, tiene un año y ya tiene óxido...

Pues nada que el otro día me acojoné un poco con aquello que comentó GranWizard de que las transit se oxidaban mucho y me he puesto a inspeccionar la furgo. Además, para acentuar mi paranoia, vi unas fotos de trapillo, en la galería del foro, en la que mostraba algunos óxidos.

Yo me he encontrado esto:






Necesito consejo!! Yo es que de mecánica... no se ni para que sirven esas piezas!!
¿Es normal que esten así? ¿Qué consecuencias tiene ese óxido?

La furgo todavía está en garantía...¿Puedo reclamar en el concesionario?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

ta

Agosto 21, 2010, 09:06:35 am #2320 Ultima modificación: Agosto 21, 2010, 09:10:25 am por ta
Pues yo el otro día aluciné ,  tengo un amigo que tienen una ford con tres años y tiene aparte de como las fotos , tambien el chasis y la aleta oxidada  :o   , ya estoy pensando en darle con agua cada fin de semana a los bajos  y mirando la página de dinitrol para darle antigrabilla o protector  .panico .panico

Dinitrol creo que tiene un barniz para dar a los motores .

A ver si me pasado de guatemala ( t5 ) a guatepeor ( transit  )  pero no tengo otra opción en ese tamaño ( garage  y tres personas con nevera y fregadero )

trapillo

Cita de: conte en Agosto 21, 2010, 04:16:43 am
Perdona trapillo, no te había leído la anterior... tú diciendo que no podías hacer fotos y yo, pesao, dale que dale con las fotos! je je!

no tiene importncia ;) En cuanto a los oxidos, pensar que esas fotos son de un mes escaso traw la compra, cuando lo comenté con el concesionario q ue me la vendió, juró y perjuró que no tiene importancia y que eso es por que es hierro dulce ???, yo creo que ese es un gran problema que deberíamos mirar todos , igual que lo de las abrazaderas, ayer me llegó un correo de ford para que me pase a cambiar el quit de union del turbo con el resonador ya que se han visto deficiencias  :P A
buenas horas, después de haber tenido una multa y un buen susto por su mal trabajo.
Un saludo

Raúl del Moral Vico

Como bien dices trapillo, los tiros van por ese sitio, es decir, el bloque de las transit no es de aluminio( como en casi todos los coches de hoy en día), es d fundición, ese óxido es totalmente normal, si mirais los bujes(dónde van cogidos los discos) tambien estarán oxidados, si observais las trócolas...tambien.
No os preocupeis que eso no va a ningún sitio  ;)


conte

O sea que mientras sea en esas piezas es normal... ???

Buff!! pues yo me había asustado de cojones!!!  Ahora, el óxido de las aletas  que dice ta... Habrá que vigilar muy de cerca a las transit estas!!

Por cierto, trapillo, y esta otra cosa que comentas:
Cita de: trapillo en Agosto 21, 2010, 10:23:59 am
igual que lo de las abrazaderas, ayer me llegó un correo de ford para que me pase a cambiar el quit de union del turbo con el resonador ya que se han visto deficiencias

Exáctamente qué deficiencias se han visto... y qué consecuencias??

Joder, no salgo de una para meterme en otra .meparto

Un saludo y muchas gracias!!

P.D.: Oye, si soy muy pesado me lo decís eh!! :-[

ta

Hola , a mi me pasa lo mismo , que como me meta en otra peor me da algo , que ya he tenido muchas cosas con una t5 nueva .
Si fuese solo lo de la aleta , pero este tenia aparte de lo del motor , la aleta , todo el chasis , vamos los largueros y sus uniones con puntos de óxido  :o
casi me da algo como se ponga asi en dos dias , lo del motor y piezas basculantes , palieres y demás es más o menos normal , es así , pero lo del chasis . uuufff ,  no asi es subchasis o cuna que sujeta el motor , que esa tambien se oxida en otras marcas , es normal, suele ser negro , pero el chasis y aleta  .nono
Habrá que vigilar.
Otro pesao que salta del foro t5 al de ford    .loco2  , espero que con mejor suerte   ;D