Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

alpesur

Cita de: yulmis en Mayo 26, 2010, 19:58:58 pm
pues como lo hacen no te lo puedo decir pero que el verano pasado a 4 amigas les pegaron el palo en una marcopolo,en la autopista de francia direccion corcega para coger el ferri,los gendarmes les dijeron que como se les ocurría dormir en esas áreas de descanso"ni los camioneros se paran en esta ruta".Próximo día fuerte dolor de cabeza parecido a una resaca.Lo mas raro es que dos de ellas estaban arriba,con lo aireado que esta!
Es verdad,las conozco a las cuatro.


Preguntale a tus amigas que bebieron esa noche .bebemucho ".Próximo día fuerte dolor de cabeza "  .meparto

eneko

Había entendido: Tengo un amigo con amnesia... .meparto

Eso es leyenda urbana como bien dice Tetr3s.... el rollo es que tú a las 4 de la mañana estás en sueño rem o como pollas se llame y no te enteras de la misa la mitad..... Es más... a mi me sacas de la furgo y me echas a un contenedor de basura a sobar y ni me entero... es más.. es que no se entera ni el vago de mi perro



alpesur

Cita de: Ricardo frio en Mayo 26, 2010, 23:57:02 pm
Merece la pena poner un turbo a una nugget realmente subiria mejor las cuestas o por el contrario no ganariamos mucho.

alguien le ha puesto aire acondicionado a una nugget.


Las nuevas ya lo llevan. A mi me gustaria ponerle el aire a la mia pero creo que es muy complicado.

trapillo

Siguiendo el hilo de la seguridad: totalmente de acuerdo con la opinion general sobre los gases, es un invento, os lo puedo decir con conocimieto de causa, si fuese tan facil anestesiar a una persona no tendría que estudiar tanto.
   Como bien dice CuchoNug, el milagro del gas anestésico no existe pero si existiese,  a la hora de trabajar con él tendríamos que calcular con mucho cuidadín la dosis según el peso y las carácterísticas del paciente, lo que dormiría a un adulto, mataría con toda seguridad a un niño pequeño o un perro y sus efectos secundarios no serían solo un dolor de cabeza, estoy seguro que si me levanto un día, me han robado y no me he enterao, lo menos que tendría sería dolor de cabeza.
   Yo estoy instalando unos fermines ¡pero con cadenas! me servirán para las noches pero también para cuando la deje solita y me vaya a hacer una ruta. Cuanto mas se lo compliquemos mejor, y además los paranoicos .loco1 tenemos pensión
   Un saludo a todos.

Tetr3s

los mios son de cadena de moto jeje, y se las pongo casi siempre que salgo de la furgo, el otro dia en francia, en un pueblo remoto vi 3 cristales reventados, me quede flipao, una de esas "plux viux villages" perdida y con ese panorama, de hecho antes de verlo ya estaba pensando en poner un furgoperfecto y se me quitaron las ganas, el pueblo es Olargues, y como es peatonal todo el casco pes los coches estan en un parking a la entrada a unos 100m...

hijosdeputa!! hay que ponerselo dificil

Cucho

Juer Tetr3s, ¿en el interior ya también? pues vaya, ya ni alejándote de la autopista. No sabía donde estaba Olargues, pero veo que está en los "margenes" del triángulo peligroso, aunque antes solo era la autopista... Vaya rollo, cada vez voy que tener que conducir más horas para parar...  :P

Tetr3s

Yo dormi en Castres, que es cerca y tiene un area cojonuda para las Acs, muy tranquila y un viernes cualquiera estabamos 10 autocaravanas o mas...

Ricardo frio

Estoy un poco desanimado iba al taller para la temperatura y ahora gotea la bomba inyectora :'(

eudaldJ5

Cita de: Ricardo frio en Mayo 27, 2010, 15:52:25 pm
Estoy un poco desanimado iba al taller para la temperatura y ahora gotea la bomba inyectora :'(


es tipico de las transit 2.5D, ni puto caso sino hace un gran charco o si la itv te dicen algo. Reparar bomba te puede salir caro...500pavos..seguro.

saludos.

Ricardo frio

es un charco muy pequeño pero el mecanico me aconseja que se lleve a un bombero el hombre sabe que este verano tengo previsto ir  a Alemania y Francia  y por lo que pudiera pasar pues quiza seria aconsejable arreglarla en fin ya se que me va acostar muy caro  mas que se le ha puesto un radiador nuevo un termostato de 75 pero aun asi lo han probado y el ventilador salta muy muy tarde dice el mecanico que va aprobar a ponerlo directo pero yo le he dicho que si va hacer mucho ruido ni hablar tambien dice que le parece que el ventilador es pequeño para este motor que quizas no sea el suyo la verdad que me parece que tienen dudas sobre que hacer y ademas le han puesto una bateria auxiliar porque estaba hecha polvo mas la mano de obra me va a salir la fiesta por un ojo de la cara.
ya os contare como se van sucediendo las cosa .
Un saludo.

paco27556

Ricardo, yo ando con la mosca detrás de la oreja también. El lunes hice unos 50 Km en llano subiendo y llegué casi a la raya roja. Iba a 100 Km/h. En el momento que el perfil de la carretera se suavizó bajó a casí el medio. Lo digo porque en algun foro se ha dicho que el marcador puede que no sea muy exacto después de 22 años...Si un motor está caliente en 200 metros de carretera puede bajar casi un cm de recorrido la aguja? Es cuanto menos extraño, lo consultaré con mi mecanico.
El ventilador de origen es mas bien pequeño, y el mio va fijo, y también se lo cambié por otro mayor pero igual. Mi furgo es del año 88...

Ricardo frio

En cuanto al ventilador me ha dicho el mecanico que lleva una especie de silicona que cuando alcanza una determinada temperatura  se hincha y hace que salte el ventilador lo que no sabe es porque salta tan tarde y eso es un problema debe saltar mas o meno un pelin mas de la mitad de la aguja y no al final de la aguja yo tube que parar la primera vez cuando por la autopista habia una serie de km a una pendiente del 8% se me fue a la zona naranja despues en la bajada en seguida se vino hacia la mitad y despues tuve que parar dos veces mas subiendo por Sierra Nevada por la parte de monachil que tiene guasa .
Paco27556 por lo que entiendo tu llevas el ventilador siempre funcionado notas mucho ruido en el interior y el ventilador que le pusite que era mas grande era de una transit , tampoco te saltaba el ventilador.

Gracias un saludo.

paco27556

Hombre el ventilador al lado del ruido del motor suena poco. Te puedo decir que yo noto la diferencia de ruido en el interior entre la subida y la bajada, el ventilador está siempre funcionando, por eso te digo que el ruido mayor viene del motor.
El ventilador que puse era de otra Transit de un modelo mas moderno, no se a que modelo corresponde.
Sería bueno conseguir un termometro digital de motor para salir de dudas. De que año es tu Transit?

Ricardo frio

La mia es del 88 le dire al mecanico que lo ponga fijo aver que tal va por cierto no entiendo como se te puso en zona naranja si llevas el vantilador todo el tiempo refrigerando el motor un poco raro a no ser que tengas problemas de radiador o de termostato en teoria auque estuviera sometida a un gran estuerzo como subir un puerto nunca deberia ponerse en zona de peligro sino la subida se puede hacer eterna como me paso a mi que con tanta parada llegue de noche al final del puerto.

sera

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR EL ESQUEMA ELECTRICO DE TRANSIT 2004?