Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Gallegoduc

Muchas gracias Tetr3s, le hechare un vistazo y a ver si lo resolvemos
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Eduvan

Cita de: Azpitrafik en Mayo 25, 2010, 22:39:23 pm
Pues yo también me meto en la conversación:

Eduvan,me has dejado totalmente sorprendido con el anuncio de venta de la XL,pero bueno,seguro que la vendes enseguida...yo los esquies y las botas las llevo fuera.En un portón pongo el portaeskies,que es de 5, y en el otro portón pongo un cofre en el que llevo botas y demás cosas.



Respecto a la cama superior,pues en principio me gustaba más el sistema de la nugget elevada, ya que si no tienes la cama hecha aprovechas la claraboya. En la Big Nugget cuando tienes la cama recogida,tapa la claraboya de encima de la cama,que solo la aprovechas cuando bajas la cama. Pero teniendo en cuenta que tengo otras dos claraboyas ni tan mal.A la hora de hacer la cama en la Big solo hay que bajarla y listo.

y con el tema de la conducción,pue no se como son las anteriores,pero las nuevas os puedo asegurar que son super cómodas para conducir y en la pista no se quedan atrás para nada.



Buenas....... todavia tenemos unas cañas (o sidras mejor ;)) pendientes..

Yo tengo el mismo sistema para los esquis, pero lo de las botas no me convence del todo. Acabarían heladas y a ver quien se las pone por la mañana. Luego está el tema del perro, aunque se le podría hacer un apaño delante.... bueno de momento hoy la han estado viendo unos amigos que quiza se la queden.


Con lo de la conduccion y la cama, totalmente de acuerdo, va como la seda y el montarla en un segundo es la host...

Gallegoduc

Lo de la conducción en mi caso que no es la nueva pues mejoraría mucho pidiendo subir el volante, aunque supongo que eso es una modificación cara, y lo del aire que entra porla puerta espeo solucionarlo rápido.

Otra pregunta, ¿alguien ha cambiado el tapizado del techo? Puede que sea muy escrupuloso pero me da un poco de reparo dormir ahí pegado donde durmieron otros. Además tengo un tejido que me gustaría probar.

Y el otro tema es el de los cerrojos interiores ¿recomendáis algunos?

Gracias
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Cucho

Yo puse estos



que es verdad que son algo aparatosos además de carillos, pero están fabricados para esas puertas en concreto. Yo creo que puede encontrarse algo parecido fuera del mercado de accesorios para AC's donde todo es caro. Esta es la web :

http://heosolution.de/heosafe.php?lang=ES&subcat=114

eneko

Cita de: eneko en Mayo 25, 2010, 00:01:53 am
Mis amiguetes que tienen la XL tienen los cierres esos geo safe o como se llamen. Se ven algo trasto pero son buenos... a mi eso me da yuyu... prefiero salir poder salir corriendo de la furgo en vez de verme atrapado ante una emergencia.


http://heosolution.de/heosafe.php?lang=ES&subcat=114

eneko


Raúl del Moral Vico

Lo del ruido de las puertas es por diseño de las mismas... on demasiado grandes y las bisagras estan muy abajo respecto al la parte superior del marco y entonces hacen juego y de ahí el ruido, en las ambulancias y las transit de techo bajo(la que es acristalada tipo micro-bus) llevan un burlete(original de ford)que cubre desde el horizontal superior de la puerta hasta la caída de la luna, yo me queje en la revisión(les dije que entraba agua...mentira ,sólo cuando le enchufaba de lleno la pistola),y me la pusieron y se nota la puerta mejor sujeta, aunque a mí en un principio no me sonaba.

Y respecto a los pestillos interiores...los veo una pollada... si te van a entrar lo haran con ellos puestos u sin ellos(con pegarle una pedrada al cristal es suficiente para joderte y asustarte) y como dice Eneko... ante una emergencia... .panico


Cucho

Cita de: Raúl del Moral Vico en Mayo 26, 2010, 12:06:39 pm
Lo del ruido de las puertas es por diseño de las mismas... on demasiado grandes y las bisagras estan muy abajo respecto al la parte superior del marco y entonces hacen juego y de ahí el ruido, en las ambulancias y las transit de techo bajo(la que es acristalada tipo micro-bus) llevan un burlete(original de ford)que cubre desde el horizontal superior de la puerta hasta la caída de la luna, yo me queje en la revisión(les dije que entraba agua...mentira ,sólo cuando le enchufaba de lleno la pistola),y me la pusieron y se nota la puerta mejor sujeta, aunque a mí en un principio no me sonaba.

Y respecto a los pestillos interiores...los veo una pollada... si te van a entrar lo haran con ellos puestos u sin ellos(con pegarle una pedrada al cristal es suficiente para joderte y asustarte) y como dice Eneko... ante una emergencia... .panico



Pues no sé yo... las puertas de esa versión, aparte de una pieza de plástico que lleva bajo el cristal con el logo transit en las nuevas, son exactamente iguales y a mi no me hace ningún ruido aerodinámico extra a los "naturales" que producen los retrovisores, y eso que yo le meto a la furgo siempre que se puede.

Con respecto a los pestillos, no creas que son polladas. Si eres habitual de las autopistas francesas sabrás por qué. Yo siendo de Málaga, me tengo que atravesar la península entera cada vez que salgo y como no quiero parar hasta que no cruzo la frontera ya que aquí me arriesgo a multa, me toca siempre parar en la parte chunga de las autopistas del sur y algunas veces no nos da tiempo ya a ponernos a buscar por pueblos.  Allí la costumbre es entrar por la delantera que tenga llave, de manera rápida para coger lo que esté a mano y salir zumbando. Antes usaba cinchas pero hace unos años a un amigo le cortaron con un cúter el cristal pequeño y después las cinchas y abrieron igual, era una ac con cabeza fiat. Después solo buscan el gps, la cartera olvidada, el teléfono, cosas así, no se meten más normalmente y si te despiertas salen corriendo. Tienen una habilidad sorprendente, no hacen casi ruido. Asi que me decidí por poner los pestillos porque la Transit tiene una ventaja y es que solo hay llave en la puerta del conductor. En ese caso y con pestillos tendrían que romper un cristal y a eso ya no se arriesgan normalmente porque te despiertan a tí y a los de al lado. Por cierto que a pesar de los cientos de hilos anualmente con aquello de los gases narcóticos yo que soy habitual de la zona y he visto bastante me sigue pareciendo una leyenda urbana.

Gallegoduc

Lo del aire no creo que sea un defecto de fabricación sino que la puerta debe estar descolgadisima. Al circular por encima de 120 o al recibir viento de lado se abre mucho. Se entiende por abrir que cede, no llegándose a abrir literalmente pero si lo suficiente como para dejar una rendija a través de la cual se ve. Hay revisar el encaje de esa puerta.

En cuanto a lo de los pestillos estoy de acuerdo con Cucho en que lo más normal es que te abran rápido y se llevan lo que hay a la vista, y estoy seguro que si necesitan hacer mas operaciones puede que desistan antes, o que hagan el ruido suficiente como para bajarte y encender la furgo y salir pitando, o sonar el claxon. Lo único es que si que me parecen un pelin caros (¿125 cada uno?) y me da yuyu tener que enroscar la chapa, pero es probable que las ponga.

¿Gases Narcóticos? No sé, pero en los hospitales te tienen que poner una máscara y darte una buena dosis para tumbarte, con lo que meterlo por una rendija no sé si es verdad que puede hacer efecto, además el interesado debería lelvar mascaras antigas para no quedarse dormido él. En definitiva, mucha sofisticación para un marcarra de autopista...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Cucho

Mayo 26, 2010, 14:00:14 pm #1914 Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 14:05:41 pm por CuchoNug
¿125 cada uno...? mmmm... creo recordar que era la pareja, vienen dos en la caja, pero no me acuerdo. Lo pedí con todo lo demás en medio del "efecto catálogo" es decir, cuando tienes el catálogo de accesorios delante y te vuelves loco pidiendo porque todo te parece que hace falta. Si me lo pienso igual busco algo por Leroy o por cerrajerías de polígono o algo, pero los pedí. Desde luego que los iba a poner uno u otro por Francia mayormente como contaba.

Justo lo que dices de la anestesia de hospitales es lo que siempre pienso; si cuesta tanto en un hospital, te hacen pruebas de todo tipo y aún así a veces se te quedan en la operación, ¿cómo conseguirían dormir en una AC al padre con 95 kilos, la mujer con 60, los niños con 15, el perro, no se cargan a ninguno y además el ladrón entra sin que le pase nada, además de que ha conseguido saturar el volumen interior de una AC con un spray nada más...? no sé, no sé...

yulmis

pues como lo hacen no te lo puedo decir pero que el verano pasado a 4 amigas les pegaron el palo en una marcopolo,en la autopista de francia direccion corcega para coger el ferri,los gendarmes les dijeron que como se les ocurría dormir en esas áreas de descanso"ni los camioneros se paran en esta ruta".Próximo día fuerte dolor de cabeza parecido a una resaca.Lo mas raro es que dos de ellas estaban arriba,con lo aireado que esta!
Es verdad,las conozco a las cuatro.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Ricardo frio

Merece la pena poner un turbo a una nugget realmente subiria mejor las cuestas o por el contrario no ganariamos mucho.

alguien le ha puesto aire acondicionado a una nugget.

sera

Hola a todos: Tengo una nugget del 2005 y esoy pensando en instalarle una alarma pero necesito el esquema electrico de la Transit.
¿Sabeis alguien donde puedo conseguirlo?

Jota00six

Mayo 27, 2010, 10:44:33 am #1918 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 10:48:57 am por Jota00six
lo q dice CuchoNug tiene mucho sentido, yo creo q si lo de los gases narcóticos fuera tan común, ya se habrían cargado a alguien
se necesita mucha concentración para dormir profundamente a alguien y si no se tiene cuidado se le para hasta el corazón, por otro lado al estar ya dormido, supongo q sea menos concentración la q haga falta para mantenerte.
y lo q dice yulmis da miedito

habrá q inventar un perímetro de seguridad con alarma, un hilo negro largo y unas latas de cerveza servirán jeje
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Tetr3s

tengo un amigo anestesista y dice que lo de gases narcoticos ni de coña, otra cosa es que entren y te duerman con una gasa...para eso estan los fermines y la alarma, para si entran que sea metiendo muuucho ruido y por la ventana.

Ademas de que el coste, el metodo de transporte de esos gases y demas vale mas que lo que puedas robar en una AC.