Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

eudaldJ5

Cita de: Azpitrafik en Noviembre 24, 2009, 23:29:25 pm
Aupa peludo!! aspaldiko!!

en los peajes de francia,altura superior a 2m, clase dos ,por tanto 50% más,confirmado. Cada cez que vamos a las landas o pirineo frances, así nos cobran.


si amigos... yo fui por el verano y mi furgo hace 2,15cm en algunos peages clava como tipo2...y en otros no. Sobretodo si passava por el manual. Pasando por el automatico casi nunca me detectava. Se que algunos con la alta ya ni pensarlo, pero las nuggets elevables... alomejor te escapas.

Eso si la verdad estar de pie en la furgo es todo un lujo!!! Y sobretodo para la salud, los riñones, espaldas, etc...




sukalari

Cita de: Tetr3s en Noviembre 15, 2009, 23:16:41 pm
la verdad que no veo razon para que te digan que uno es giratorio y el otro no...como dicen los compis, bajas el freno, giras y lo vuelves a poner...si estas en cuesta y no quieres que se apoye en la marcha pues te sientas en el aiento del copiloto, con el pie derecho frenas, bajas el freno de mano, lo giras y lo vuelves a poner, entonces ya quitas el freno de mano...

cuando esta plano, yo ya giro el aiento conmigo encima abatiendo el respaldo un poco...si es que ya se coge un callo!! jaja

Con el tema de las bases giratorias para la Ford Transit nueva. En resumen esto es lo que he podido averiguar sobre el tema, solo apuntar que el freno de mano desconozco si son iguales en la transit mixta y en la nugget:
1-Estan homologadas y el precio es 259,- € cada una.
Veo en la descripcion del producto que la base del conductor
solo vale para el asiento que lleva el freno de mano en la parte
izquierda.
2-En cuanto a las plataformas giratorias, si la furgo que tienes lleva el freno de mano a la derecha del asiento de conductor no es posible montarla. Existe una posibilidad en origen que te permite la fabricación de este vehículo con el freno de mano a la izquierda, precisamente para poder colocarla. La base del coliloto no hay ningún problema.
Gracias a tod"s por hacer del foro una fuente de inspiración¡¡¡ .loco1 ah y paciencia a los que seguis esperando la entrega de las niñas ummmm....

eudaldJ5

Cita de: sukalari en Noviembre 26, 2009, 02:34:08 am
Existe una posibilidad en origen que te permite la fabricación de este vehículo con el freno de mano a la izquierda, precisamente para poder colocarla. La base del coliloto no hay ningún problema.
.


Pues eso ya sabéis, si vais a la ford podrías llegar a pedir el freno de mano a la izquierda, aunque supongo que tendras que cambiar el cable del freno de mano..o algun acople. Pero todo original. Seguro que se encuentra, si sale de serie, casi seguro que en la izquierda si lo miráis,  vais a ver agujeros, o pre-agujeros, para la instalación.

Venga a ver quien lo mira que me pica el gusanillo...

rai-teo

necesito saber las medidas exteriores de la ford transit nugget de techo rigido, anchoxaltoxlargo.
me voy a hacer la casa y necesito saber la altura que le tengo que dar al garage.
gracias por anticipado


multivator


multivator

y este pa que veas bien la anchura que aunque es de techo elevable es la misma


yulmis

aupa,podria alguien decirme cual es el peso de el ultimo modelo nugget techo elevable de 140cv
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Raúl del Moral Vico

Cita de: yulmis en Noviembre 29, 2009, 22:05:53 pm
aupa,podria alguien decirme cual es el peso de el ultimo modelo nugget techo elevable de 140cv
[/quote
pues sobre los 2200 kg


rai-teo

Cita de: multivator en Noviembre 29, 2009, 16:37:45 pm
estas son las del 2007 en adelante


[/quote
gracias multivator esa altura de 2850 es la que necesito saber para darle a la puerta del garaje un minimo de 3 mts.tengo que pensar en el dia de mañana cuando tenga la nugget  .malabares

GrandWizard

Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendoos...
Nunca he escrito nada por falta de tiempo, siempre voy con el tiempo justo...


Bueno, me presento un poco... este soy yo y esta mi Big Nugget






Yo queria haceros una pregunta, la temperatuta que marcan las centralitas de las Nugget y Big Nugget es interior o exterior... y de ser exterior como hacer que marque la interior...


Gracias a todos de antemano!!!! Y a ver si nos cruzamos viajando por hay.


Por cierto cuando voy por Donostia suelo ver una Nugget aparcada en Universidades, es de alguno de vosotros? es del mismo color que la mia!
No importa el destino...
Sino el viaje...

GrandWizard

Por cierto para una Transit Mixto no hace falta poner el freno de mano a la izq con la bases giratoria, basta con quitarle en enbellecedor de plastico inferior y atornillarlo más bajo. Lo digo por que yo lo hice en una.
El freno de mano no se destensaría ni nada por el estilo ya que este va metido en un macarrón desde el principio!
No importa el destino...
Sino el viaje...

Cucho

¡Hola GranWizard, bienvenido!

Pues la centralita de westfalia marca las dos. En el botón superior izquierdo marca la exterior que se queda en pantalla si no tocas otro, y en el opuesto, el superior de la derecha marca la interior pero solo mientras pulsas.

un saludo

GrandWizard

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!

Yo me las estaba flipando con so, así que si pulso la que marca el coche con el termometro al lado marca la Exterior y si pulso flecha para arriba marca la interior, pero sólo mientras lo pulso...

Yo estaba flipando con eso por que la verdad sea dicha la centralita de Westfalia siempre me marca mínimo medio grado más el ordenador de la fula...

Gracias!!!

Por cierto rebuscando por manuales, aquí en el foro, no he encontrado manuales de esta centralita, ni de Nugget teneis alguno???
No importa el destino...
Sino el viaje...

Cucho

A mi me marca más diferencia, normalmente de más de un grado y en verano la diferencia es brutal, lo que me hace pensar que el sensor de westfalia está demasiado cerca del motor o de la chapa y cuando se calienta no te puedes fiar.

Si que están los manuales pero con el cambio de servidor parece que algún enlace no funciona aún:

manual Nugget en inglés   http://www.furgovw.org/index.php?topic=163520.0  (no funciona)

en español   http://www.furgovw.org/index.php?action=dlattach;topic=163677.0;attach=686  (si funciona)