Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Gala

Por cierto!

Muchas gracias a todos, y sobretodo per los enlaces, Cuchonug! La furgo del anuncio de Valladolid, nos ha robado el corazón,.. lo que alguien se nos ha adelantado.. y eso que era perfecta en todo...

Otra será, pero dice el hombre del anuncio que las baja de alemania y que en 2 semanas-un mes va a bajar otra de muy similar.. esperaremos a ver que tal. Dice que estemos pendietes de la página.

El anuncio de la furgo de Alicante, con las fotos está en este link:
http://ciudadalicante.coches-motos.com/ford-transit-westfalia-iid-40401787

Si alguien sabe de otra... sería gran de ayuda, teníamos pensado entre 6.000-10.000 euros..

eudaldJ5

Cita de: CuchoNug en Octubre 07, 2009, 16:52:10 pm
Son un poco más altas Eudald...  ¡¡OJALÁ FUERAN 2'45!!  eso solucionaría mis problemas con los put&$ gálibos en las entradas de las playas de Tarifa a 2,65m... la Nugget de techo alto mide 2'85m hasta el raso del techo y las de esta última serie que montan la claraboya Dometic harán 2'92 o así...

Por cierto me has cambiado el nombre, pero mola, je je... cachonug... esa es mi furgo, una cachonug.


jajajja ostia... casi 3m!!! no lo sabia... y perdon por el cambio de nombre!!!

Saludos!!

eudaldJ5

Octubre 08, 2009, 19:33:31 pm #707 Ultima modificación: Octubre 08, 2009, 19:39:56 pm por eudaldJ5
Por fotos y tal se observa muy bien, y por preció, yo si quando buscava la hubira encontrado si esta bien de mecanica que parece que si la hubiera comprado. A parte lleva el portabicis original!!!  Y la claraboya que siempre se petan, esta bien.

Lo que cuidado que la matricula no es espanyola!!! sino esta matriculada ni la compres!!! o al menos no a ese preció, que una homologacion y matriculacion cuesta 3000€ y si lo consigues!!

Venga Gala sube a munjuic!!! y te ensenyamos la nuestra. Que es como la que quieres comprar, y veras como es en directo, y las cosas que tienen que estar bien..o mal. Y te digo 4 cosillas importantes de saber, como como encender la calefa, y que funcione, y alguna otra cosilla de mecanica.

Hoy a las 9 estamos en munjuic. Al parquin de abajo al lado del st jordi

lavall

Cita de: eudaldJ5 en Octubre 08, 2009, 19:33:31 pm
Venga Gala sube a munjuic!!! y te ensenyamos la nuestra. Que es como la que quieres comprar, y veras como es en directo, y las cosas que tienen que estar bien..o mal. Y te digo 4 cosillas importantes de saber, como como encender la calefa, y que funcione, y alguna otra cosilla de mecanica.

Hoy a las 9 estamos en munjuic. Al parquin de abajo al lado del st jordi


jajajjajaja no es que tengamos comisión en la entrada, eh!! Es que nos hace ilusión enseñar la furgo!! jajajaja
que tanta insistencia parece que ganemos algo!! jajajajja

Suerte con la compra!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

Gala

Y a nosotros nos encanta ver furgos!  .baba
Lo que pasa es que hoy nos es imposible, pero estoy segura que encontraremos un momentet, oi? Nos avisais a la próxima, plis? Seguro que será muy útil de cara a hacer la comprar.. las comparaciones son odiosas pero nos va a venir muy bién haver visto otra de la família. ;)

micado

 Quisiera pedir un favor a los amigos "Nuggistas" y Ford en general,tengo un amigo buscando unas llantas de 16" para una ford transit y no encuentra nada por los desguaces...Se conforma con unas de chapa (Como las de los últimos años) ya que en aleación,como que lo ve imposible,no siendo en Alemania...
Gracias y rafagas!

Gala

Hemos encontrado esto..
Algún comentario??
Parece que está pero que muy bién, a que si?

El lunes nos dicen algo.... que bé!
Parece que va a ser esta... a ver si sale bién!

http://www.motor.es/coches/barcelona/ford-transit-nugget-westfalia-5-plazas-segunda-mano-31666.php

Tetr3s

que wapa!! 115cv? tiene que ir fina fina....

para ser del año 99 tiene un equipamiento que alucinas

ya contaras

micado

 Gala el precio y lo demas lo veo bien,pero no creo sea del 99,pues en ese año los muebles no eran grises...si no de color madera

Cucho

Joél, la verdad es que está muy equipada, pero la encuentro excesivamente barata para tener tantas cosas ¿no? es que automática, abs, elevalunas, tempomat, airbags, esp... y del 99... es que una california de esas características y edad no te baja de 19-22.000€ o más incluso... Por ejemplo:
http://www.segundamano.es/barcelona/volkswagen-california-california-24-d-syncro-4p/a17179904/?ca=29_s
http://www.segundamano.es/valladolid/vw-california-25-tdi-ano-97-102-cv-westfal/a15530915/?ca=29_s
http://www.segundamano.es/madrid/volkswagen-california-carthago/a16341762/?ca=29_s

La verdad es que si despues de mirarla con lupa encontrais que está todo como debe ¡¡COMPRADLA SIN DUDAR!! Eso si que demostraría lo disparatadamente ultra-sobrevalorado que está el mercado VW y Mercedes...

Amos digo yo...

pistachoveloz

Hola, soy uno de los que estamos esperando la llamada de ford irusa para ir a recoger la furgo (que larga es la espera), ando buscando el seguro para la furgo y en algunos sitios no hacen seguro a autocaravanas (en irusa me dijeron que la furgo se matriculaba como autocaravana), en otros sitios no tienen este modelo entre sus opciones, etc. El caso es que al final he encontrado el siguiente presupuesto en allianz auto y quería compararlos con los que vosotros tengáis:
- A terceros completo 758,54 €
- Todo riesgo con franquicia de 600 €,  878,75
- Todo riesgo sin franquicia 1601,97 €
Bueno sin más, ya me iréis comentando, agur.

Tetr3s

yo lo tengo en allianz a todo riesgo con franquicua de 300 y pago 540€, tienes menos de 30 años o algo asi? porque hay mucha diferencia...tambien la mia es la de 101cv, que pagara menos...

peludo

Nosotros tenemos la de 140 CV, en Allianz, a todo riesgo, con franquicia de 480, por 554.

Raúl del Moral Vico

Cita de: peludo en Octubre 09, 2009, 20:31:41 pm
Nosotros tenemos la de 140 CV, en Allianz, a todo riesgo, con franquicia de 480, por 554.

el nuestro varia casi un lero... .meparto .meparto


Eduvan

En casa, la de 140cv, a todo riesgo, con franquicia de ¿400 o 600? por ....487,17€, con Allianz. A traves de una correduría de Asturias que se porta de p.m.