Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tente

Echate un vistazo a los seguros de Zalva-Caldu, aseguran AC y campers, yo pago por el seguro a terceros completo trescientos y pocos euros, y soy menor de treinta años.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

alpesur

Saludos Nuggeteros!!  ;)
Espero pronto unirme con mi familia al clug y estoy a punto de dar el gran paso y comprarme un Nugget del 99 con techo rigido. Vivimos en un pueblo de Huelva y la verdad es que no hay muchos sitios para buscar. La pasada semana he contactado con una empresa en Malaga que se dedican a bajar furgos y coches de Alemania y me ha mandado fotos:  http://picasaweb.google.es/lh/sredir?uname=CARLOSCARRASCO123&target=ALBUM&id=5390890193413390385&authkey=Gv1sRgCPX1pcD90sqyhQE&invite=CIn9mcgB&feat=email

La nugget es del 99 y tiene 173000 km, de precio aún no hemos hablado pero el comercial me dijo que me saldría por unos 15000 euros ya matriculada aki y puesta a mi nombre. Que os parace la furgo? Alguien tiene una igual? NO son muchos km? Me han dicho que esta muy bien y que me dan 1 año de garantia al motor.  ???

alpesur

Deciros que en el precio no está claro hasta la proxima semana  que le tengo que contestar y decirle que me la traiga o no. Tambien comentaros que en  la pagina mobile aparece en venta por 10000 euros. Si el precio que me diera fueran 15000 euros , ¿no se pasaría  un poco? 5000 euros de diferencia por traerla y matricularla!

VALVERDE

Hombre por 5000 leuros de diferencia ,yo iba a buscarla .y si te gastas los 15000 seguro que te traes una mas nueva .malabares .malabares

Azpitrafik

a mi , personalmente, me parece bastante 5000 euros por traertela...

la furgo tiene muy buena pinta,los kms, sin son reales ,todavía yiene que dar guerra...

tente

Desde luego la furgo parece nuevecita, a mi tambien me parece mucho 5000€, pero espera a que te den el precio definitivo y le pides al del taller que te lo desglose, para ver si te intenta cobrar mas de 10000 por la furgo.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Cucho

No, no, creo que 5000€ no es mucho por traerla siempre que signifique que esos 15000€ son con la furgo a tu nombre, matriculada y las llaves puestas para que te la lleves. Esos 5000€ seguro que son 1500 de honorarios del importador, que es lo que cobran todos, gastos de viaje (gasoil, comidas etc.), IVA e impuesto de matriculación, matriculación que por cierto un privado jamás podría hacer con un vehículo de esos años. Lo que tendrías que hacer es hablar con el importador para que te desglose qué incluyen esos 5000€.

Como ya he contado, yo la traje de Alemania y sobre los 32.500€ que tenía en mobile.de se me puso con todo esto en unos 36.200€. El importador la compró SIN IVA (19% allí) que son 26.350, él me la vende con IVA español (16%) lo que la puso en 30.566€, y se suma los 1500€ para él más el impuesto de matriculación y los gastos de viaje y la diferencia resultó ser 5.634€, asi que 5000€ a mí me parece correcto.

Cucho

Por cierto la furgoneta parece estár perfecta. Los alemanes son la hostia cuidando sus vehículos, de eso puedo dar fe porque antes de que la importación se pusiera tan complicada he subido un par de veces para comprar furgos con algunos colegas que podían comprar ellos mismos sin IVA y nos hartamos de ver cacharros y resultaba curioso ver lo nuevas que estaban todas algunas con muchos años. Además ellos no son tan trápalas como aquí y no les quitan kilómetros ni esas cosas tan nuestras y son de ir al servicio oficial con lo que es muy fácil comprobar su historia.

alpesur

Esperaré a mañana para que me de el precio definitivo y le dire que me lo desglose. ¿Hay alguien en el foro que tenga la nugget MK5 con techo alto RIGIDO? Estoy harto de buscar y no encuntro a nadie. Alguien me podría decir las dimensiones exactas? De alto mide igual que el nuevo modelo, 2,85 m ?


VALVERDE

Alguien sabe de algun conce en cataluña ,que tengan algo de idea en este tipo de furgos .ya sabeis catalogos, precios por que el otro dia estube en la ford de manresa y el vendedor parecia yo. .nono .nono

australiano

oye valverde,
los catálogos mejores están en westfalia.com.
yo estuve en la Ford de palencia y no sabían de qué hablaba. La única referencia buena está en ford irusa - arre- Pamplona (parece que voy  a  comisión)

Por otro lado Cucho dice que es mejor de segunda la transit de mobile pero ojo, está impecable . Pero ..........es gasolina............ .loco2


eneko

westfalia.com es una empresa para cerdos... westfalia-van.de es la de las furgos.... :P

australiano

ja, ja , ja , ja
.sombrerooink
oink
oink

Konii

Con el precio que da Irusa nueva, sale rentable traerla de Alemania? se ahorraria dinero??
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600