Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Sollube

Cita de: Tetr3s en Octubre 05, 2009, 06:09:31 am
yo llevo en el hueco de la cama de arriba 2 sillas y una mesa plegables  (de esas que pliegan en un cilindro) y cuando cocino fuera llevo en el arcon un camping gas...solo para chorizo como quien dice  .meparto

antes las llevaba en el hueco bajo el fregadero pero ultimamente meto alli la bolsa de ropa los findes y ni lo mete en el armario...

¿Cuáles son esas? No me suenan

Tetr3s

bueno, que me explico de aquella manera, la bolsa de tela es mas o menos cilindrica  ;D, a que si te suenan?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

queria decir que no son las plegables planas de toda la vida, que las llevaba antes y eran un coñazo  .loco2


Cucho

Yo uso exactamente la misma mesa que tetr3s y esta silla que menos cómoda pero que no ocupa nada plegada

http://www.decathlon.es/ES/silla-xs-19633110/

eze

Mubuenas!
Sigo esperando a ver en qué acaba mi reclamación a Ford por el tema del desconchón del barniz de la pintura del techo. La verdad es que me han respondido bastante rápido de Ford España indicándome que me ponga en contacto con el taller Ford donde vieron la furgo. Todavía estoy un poco suspicaz con el tema pero el del taller me acaba de decir que en principio se harían cargo de arreglar el desperfecto y luego ya ellos se lo reclamaran a Westfalia(y es que en un principio me llegaron a insinuar que debía reclamar a westfalia...!Por una cosa que vende Ford!!!). A ver de momento toman unas fotos y me contestan...
La verdad es que espero que al final no sea peor el remedio que la enfermedad, porque para pintar todo bien, deberían de quitar ventanas y claraboya   .panico

Próximo capítulo en su foro!!


eudaldJ5

Yo supongo que te repararan la zona afectada y listos... pero si puedes que te lo pinten todo mejor. Porque bueno el padre de lavall era planxista y pintor, y comento el otro dia que eso puede ser que te pase en todo el techo, porque es una cuestion de tiempos de espera entre barniz y pintura o alguna cosa por el estilo. Nose diles que te han dicho eso, que a ver que opina su pintor o nose.. Porque la putada es que si luego a la que ha pasado la garantía ( te queda poco??) no se harán cargo. La otra opción es que te pinten solo un trozo, pero que te alarguen la garantía solo en esto pendientes de si pudiera pasar lo mismo en poco tiempo.

No hagas mucho caso, porque los sistemas de pintura han cambiado, lo mejor seria que si vas a otro pintor se lo preguntes. Porque ha podido pasar y si se te puede alargar por todo el techo.

Un saludo

zimperlich

Octubre 06, 2009, 04:43:45 am #695 Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 04:46:29 am por zimperlich
Cita de: Sollube en Octubre 05, 2009, 06:01:02 am
Como ya os amenacé con freiros a preguntas, aquí va mi siguiente consulta:

Tengo entendido que la mesa del comedor, aunque consta de dos módulos, no se puede sacar al exterior. Así que, cuando queréis comer fuera de la furgo, ¿qué tipo de mesa y sillas tenéis? ¿dónde/cómo las guardáis? Y si cocináis fuera de la furgo, ¿dónde guardáis la cocina?

Saludos desde Bilbao.


Llevo todo made in decatlhon.

Una mesa de patas plegables que cabe justo detras del asiento trasero, apoyado encima de la guía y comprimiendo ligeramente el cojin de la cama y como sillas, exáctamente dos de esas, aunque creo que son las normales, no las XS tambien de decatlhon, que caben perfectamente dentro del cofre del asiento. Si tienes dudas, mide el arcon antes de comprarlas.

lavall

Cita de: eudaldJ5 en Octubre 06, 2009, 02:43:00 am
Yo supongo que te repararan la zona afectada y listos... pero si puedes que te lo pinten todo mejor. Porque bueno el padre de lavall era planxista y pintor, y comento el otro dia que eso puede ser que te pase en todo el techo


eso mismito me dijo..

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

Azpitrafik

yo llevo una mesa  plegable de decathlon(quechua),con los 4 taburetes dentro de la mesa. De momento y esperando encontrarle mejor ubicación ,la llevo debajo de la fregadera atada con un pulpo. No molesta y ocupa poco.

Gala

Hola!

Somos una pareja de Sabadell, cerquita de Barcelona, y estamos mirando ya hace días para pillarnos una furgo, no nueva, con westfalia y equipada para camping, mi compañero se ha empeñado en que sea una Ford Transit, y la verdad es que a mi me gustan bastante, pero no se encuentran muchas, verdad??

Alguien, por casualidad conoce a alguien que se venda la suya? O alguien ha visto algun anuncio mas o menos por la zona??

Moltes gràcies! Esperem unir-nos al grup aviat! ;D
.Gala.

Cucho

Hola Gala. Pues haber hay menos que de otras marcas claro, pero hay. Depende mayormente de vuestro presupuesto más que otra cosa claro... yo la compré vía importador en Alemania que sale más barato con muy pocos kilómetros y más ahora que hace un par de años cuando yo lo hice, fíjate:  http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/search.html?isSearchRequest=true&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&lang=es&scopeId=MH&_features=on&negativeFeatures=EXPORT&category=&makeModelVariant1.makeId=&makeModelVariant1.modelDescription=nugget&makeModelVariant2.makeId=&makeModelVariant2.modelDescription=&makeModelVariant3.makeId=&makeModelVariant3.modelDescription=&minFirstRegistrationDate=2007-01-01&maxFirstRegistrationDate=&minMileage=&maxMileage=&minPowerAsArray=&minPowerAsArray=KW&maxPowerAsArray=&maxPowerAsArray=KW&minPrice=&maxPrice=&fuel=&transmission=&country=&zipcode=&climatisation=MANUAL_OR_AUTOMATIC_CLIMATISATION&adLimitation=&daysAfterCreation=&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED

perdón por la longitud del enlace... como ves ya hay hasta empiezan por unos 27.000€ que con esos kilómetros ni soñando las encuaentras aquí. A eso hay que sumarle unos 1500 de honorarios del importador, 16% de iva en España y 12% de matriculación, con lo que se os pondría alrededor de 30-31000€, lo que supone unos 6000 de diferencia con respecto a una nueva en el peor de los casos.

Aquí tienes estas del modelo anterior
http://www.segundamano.es/vizcaya/westfalia-nugget-ano-2003-full-extras/a15581108/?ca=29_s
http://www.segundamano.es/sevilla/camper-ford-nugget-wesfalia/a16541781/?ca=29_s

o estas de dos atrás
http://www.segundamano.es/valladolid/ford-nugget-westfalia-25-d-ano-1990-69-cv/a16990647/?ca=29_s
http://www.segundamano.es/la-coruna/ford-nugget-25td-impecable-garantia/a16816155/?ca=29_s

¡saludos!

lavall

Cita de: Gala en Octubre 07, 2009, 03:50:14 am
Hola!

Somos una pareja de Sabadell, cerquita de Barcelona, y estamos mirando ya hace días para pillarnos una furgo, no nueva, con westfalia y equipada para camping, mi compañero se ha empeñado en que sea una Ford Transit, y la verdad es que a mi me gustan bastante, pero no se encuentran muchas, verdad??

Alguien, por casualidad conoce a alguien que se venda la suya? O alguien ha visto algun anuncio mas o menos por la zona??

Moltes gràcies! Esperem unir-nos al grup aviat! ;D
.Gala.


Ei! Gala! Nosotros (EudaldJ5 i yo) somos de Sant Celoni (bé, ell és de la Roca del Vallès jiji) y tenemos una nugget del 88, l'Observatori, supongo que si quereis una ford es porque ya la conoceis, pero si quereis echarle un vistazo o algo (esta hecha una abuelita, eeeh!), este jueves, seguro nos subimos a Montjuic
( http://www.furgovw.org/index.php?topic=11658.0 ) con la furgo.  Sino, pues a ver si os unis rapido al grupo, y entre todos damos un poco mas de guerra..!! No sabes lo discriminados que nos tienen a los nuggeteros por aquí en catalunya!! jajajajaj es broma, eeeh! Que todo el mundo se enamora de nuestras furgos..!!

Salut i sort!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

eudaldJ5

Octubre 07, 2009, 05:40:51 am #701 Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 05:44:09 am por eudaldJ5
Después que lavall os allá invitado a visitar l'observatori.

Dependiendo de varios factores:
1. Sois dos o hay algún pequeño?   
       Alta si hay algun pequeño
       Techo elevable si sois dos es suficiente (sigue siendo 4 plazas)

2. Sera el segundo coche o el primero?
         Primer coche= algo que corra o sea la moderna
         Segundo coche= La vieja, como la mia (69Cv) es corta de motor, pero la Turbo ya andan bien.
3. Presupuesto?
pues logico..mas nueva mas pasta.
4. Altura garaje??
las techo elevable hacen unos 2,20
las techo rigido alto hacen unos 2,45

Yo mirando las que hay en venta, joder pedazo búsqueda ha echo cachonug!!!

Me pillaría la del 96 que es la Turbo unos 95CV que ya tienes bastante. Cambian algunas cosas respecto la mía, pero es el mismo estilo.

Si hay mas pasta...pues una de las nuevas, la de techo alto es impresionante el espacio de armarios, espacio interior, etc..
aunque tengan km, hasta 130km mil no son muchos!!! Los motores ford son muy pero que muy buenos.

joder hay gente que pide 9000€ por una igual que la mia!!! ostia... si me la vendo aun gano dinero...jejjee

Saludos.

Cucho

Cita de: eudaldJ5 en Octubre 07, 2009, 05:40:51 am

las techo rigido alto hacen unos 2,45



Son un poco más altas Eudald...  ¡¡OJALÁ FUERAN 2'45!!  eso solucionaría mis problemas con los put&$ gálibos en las entradas de las playas de Tarifa a 2,65m... la Nugget de techo alto mide 2'85m hasta el raso del techo y las de esta última serie que montan la claraboya Dometic harán 2'92 o así...

Por cierto me has cambiado el nombre, pero mola, je je... cachonug... esa es mi furgo, una cachonug.

lavall

Cita de: CuchoNug en Octubre 07, 2009, 16:52:10 pm
Por cierto me has cambiado el nombre, pero mola, je je... cachonug... esa es mi furgo, una cachonug.


jajajajajajjajajajaja

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

Gala

Hola!
Ya estamos más cerca!
Hemos encontrado una Nugget en Alicante, vamos a vajar a verla lo antes posible, os hago quatre cèntims de las características de la furgo para que podais opinar.

ford transit nugget westfalia original diesel 69cv,año89,4plazas,144000km  reales,cocina de alcohol desnaturalizado,techo elevable con cama doble+ otra cama doble abajo,nevera fregadero,asientos giratorios para comedor,radicassete con cargador 10 cds,portabicicletas,armarios espaciosos,pequeño roce lateral,baterias nuevas,frenos nuevos,correa de distribucion recien cambiada,bomba de agua nueva,itv recien pasada

Por 6200, no está mal, no? las fotos no sabría como subirlas, pero la furgo se vé bastante vieja!..
Opinen senyores i senyors!

Respecto a las preguntas.
De momento somos 2 ji ji ji, buscabamos una con techo elevable que es menos tocha, y es la primera furgo que nos pillamos, y segu do vehiculo, tenemos un cochecillo viejo y dos bicis para andar por la ciudad. 

Merci macus!  .ereselmejor
.Gala.