Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Cucho

Cita de: subiyama en Octubre 02, 2009, 15:30:43 pm
vaya pues a mi me gusta, aunque hay algunos que también me gustan, pero me marean de verdad.....


http://debates.motos.coches.net/member.php?u=36028

mirad donde pone acerca de mí! :roll:

por poner un ejemplo, es que en este foro de furgos somos muy serios ;)



¡¡ja, ja!! ¡¡que bueno!!  ese es mejorrrrrr, pero yo la verdad prefiero el de Tetr3s que al menos podemos leer lo que dice, porque con esa firma ¡cualquiera lee algo!

australiano

Joder,
miiiil veces mejor, vamos que deberíamos ponernos uno así cada uno.

Ojo que si vienen feministas nos van a llamar lo de siempre, que si inmaduros, que infantiles , que impresentables..................

eudaldJ5

Cita de: australiano en Octubre 02, 2009, 07:32:06 am
Oye tetr3s
sin ánimo de molestar , me gustan tus comentarios pero acbo mareado del porsche que tienes de firma que no veas. Podías cambiarlo porque se mueve la lectura que no veas. Es pesadísimo.


yo me he des-instalado el flash para no ver el porche.... .loco2 


ostia subi... vaya par!!! 

Si os queréis marear... mirar esto: http://www.youtube.com/watch?v=C8z-FZ1yaZA a ver quien se atreve con la furgo XD 

Bueno el subi con su subaru..alomejor se acerca..

Tetr3s

chsssssssssss!!!!! el porsche ni tocar eh!  .meparto .meparto

eudaldJ5

el primero es un audi, no?? jejej eso que significa..que el porche va muy follao??? o que los dos van igual de rapidos y el audi se agarra mucho?? porque el cabron del porche entra pero cruzao de verda ehh??

australiano

Un colega mío se acaba de comprar la cali - nugget  de techo rígido . Yo no la había visto antes .
Es chuuuula.   ya ya ya  es mejor la nugget ,,,, pero es chuuuuula



Cucho

Si señor, bonita es... y mucho. Pero yo he tenido una cali cuatro años y a pesar del techo alto en esta versión, si quieres algo del maletero tendrás que seguir saliendo y abriendo el portón aunque te peles de frío, si quieres desayunar tendrás que desmontar la cama, y si hay alguien en la de arriba el café lo tendrás además que hacer sentado o agachado... no, la cali no es más para mí. Con techo o sin techo el espacio vital es minúsculo, no deja de ser una caja de zapatos con cama (con perdón), aunque es solo mi opinión, sin acritud y sin querer empezar ningún debate.

La ventaja que yo le veía a la california es precisamente la baja altura de la de techo elevable porque es más coche, pero si voy a tener los inconvenientes de la altura sumado a los inconvenientes de su interior... uf, como que no. Ahora, es verdad que es es bonita, pero con ese techo en vw me quedo con la distribución de las auto-sleepers inglesas: http://www.auto-sleepers.co.uk/index.php?page=Topaz_VW_campervan   y para una elevable, ya quisiera yo este techo elevable en vez de la lona: http://www.auto-sleepers.co.uk/index.php?page=Trooper_VW_campervan  es como tener una de techo alto solo cuando lo necesitas... ¿no os parece?

Tetr3s

es preciosa con ese techo, tiene cama arriba?

trapillo

No conocia las auto-sleepers, son guapas y prácticas a tope, por los materiales, parece que podríamos comprar 2 nuggget y media con lo que valgan. No he visto la altura interior, pero a pesar de ser bajito yo creo que todavía tendría que estar un poco encorvado dentro. O no?

gurudollars

Hola a todos los FORD nuggeteros acabo de comprar una `ford Nugget `86 MK3, ahora la tengo en el taller, esperamos estrenarla el 23  KDD "via verde" (Navarra) y luego vamos a Isona (Lleida)"Castanada jurasica" 30 de Octubre.
muy buena idea algo especifico para la Nugget. Muchas gracias por los aportes y el tiempo que invertis en ayudar a los novatones como Yo. ¿Alguna Nuggetona se apuntaria a Via Verde 23 de Octubre o 30 en Isona (Lleida) si es asi alli nos veremos ..........si Dios quiere y la mecanica de la mia responde. Cuando tenga fotos las podre. Un Saludo

eudaldJ5

Cita de: gurudollars en Octubre 04, 2009, 19:53:13 pm
Hola a todos los FORD nuggeteros acabo de comprar una `ford Nugget `86 MK3, ahora la tengo en el taller, esperamos estrenarla el 23  KDD "via verde" (Navarra) y luego vamos a Isona (Lleida)"Castanada jurasica" 30 de Octubre.
muy buena idea algo especifico para la Nugget. Muchas gracias por los aportes y el tiempo que invertis en ayudar a los novatones como Yo. ¿Alguna Nuggetona se apuntaria a Via Verde 23 de Octubre o 30 en Isona (Lleida) si es asi alli nos veremos ..........si Dios quiere y la mecanica de la mia responde. Cuando tenga fotos las podre. Un Saludo


No tenemos pensado ir a ninguna de las kdd's, pero tenemos la nugget igual modelo. Hemos echo algunos bricos interiores, como cajas debajo los asientos delanteros, un colgador del ikea, si quieres mira la presentacion link bajo este mensaje, hay un album picasa con fotos. Hay mas cosas que tengo pensadas hacer , pero la verdad que hay que tocar poca cosa del interior. Tengo en mente hacer depositos debajo chasis para tener mas autonomia, agua caliente, i alguna que otra cosa mas, pero la verdad que la uso tal cual y no tengo ningun problema!!!
Somos del valles oriental a 30km de BCN, de donde eres??

Sollube

Como ya os amenacé con freiros a preguntas, aquí va mi siguiente consulta:

Tengo entendido que la mesa del comedor, aunque consta de dos módulos, no se puede sacar al exterior. Así que, cuando queréis comer fuera de la furgo, ¿qué tipo de mesa y sillas tenéis? ¿dónde/cómo las guardáis? Y si cocináis fuera de la furgo, ¿dónde guardáis la cocina?

Saludos desde Bilbao.

Tetr3s

yo llevo en el hueco de la cama de arriba 2 sillas y una mesa plegables  (de esas que pliegan en un cilindro) y cuando cocino fuera llevo en el arcon un camping gas...solo para chorizo como quien dice  .meparto

antes las llevaba en el hueco bajo el fregadero pero ultimamente meto alli la bolsa de ropa los findes y ni lo mete en el armario...