Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

Tiene menos de 2 años? entonces tienes garantía igual que si esta comprada aqui...estas en mi caso, yo despues de que la chica de valencia me tomara por gilipollas pille un calenton y empece a enviar faxes a todo dios, que al final lo que mas vale es la denuncia en la OCU (yo la hice a traves del RAC, que esta incluido el servicio) pero asi te prestan mas atencion creo yo...
Y contestaron todos eh!, Ford Alemania, Westfalia, el conce y ya por fin, Ford España...

Esta tan claro que hubiera ido hasta a juicio...

Si es que estos de Fors España no son muy listos, me tienes que atender igual compre aqui o en alemania pero si me vas a tocar la moral, para eso la compro en alemania y que os den...

zimperlich

Cucho, si hablas con el jefe de taller, aprovechando tu amistad, comentale si no te importa el tema de mi nevera.

Me explico:

Este verano, de vacaciones empezó a hacer un ruido metálico la nevera (la segunda vez que la uso)

De noche, en siliencio resulta molesto amén de lo inquietante que resulta pensar que se va a estropear en cualquier momento.

Lleve la furgo el 26 de agosto para que la vieran, Antonio Gutierrez el jefe de taller lo oyó y me prometió ponerse en contacto con Ford España.

Desde entonces no he vuelto a salir con la furgo, por lo que no se si el ruido irá a más o se terminará estropeando la nevera.

Ayer tras muchos intentos conseguí hablar con él y me dijo que la semana que viene vendria el delegado de Ford y que me llamaría...

En fin, lo que me gustaría saber si eso es cierto o me está dando capotazos...

Gracias.

Cucho

Octubre 01, 2009, 20:40:57 pm #662 Ultima modificación: Octubre 01, 2009, 21:10:02 pm por CuchoNug
La furgo es de marzo de 2007 pero tiene la garantía extendida a tres años ú 80.000 kilómetros; ninguna de las dos ha vencido así que deben cumplir, de hecho el primer día que entró allí ya salía en el ordenador que estaba en vigor y me cambiaron el filtro de-no-sé-qué porque la furgo daba tirones en frío y un elevalunas que también iba regular, 0€ costó, asi que responder, responden, perooooo... no sé si esta va a colar... ya veremos.

Zimper, le pregunto a ver. Supongo que lo que pasa en los concesionarios Ford es que aún no tienen idea de los protocolos a seguir con este tipo de averías que son absolutamente nuevas para ellos ya que no han vendido nada parecido y no tienen ni idea. En VW y Mercedes obviamente después de tantos años de Westfalia ya se saben quién es quién y qué es qué. Nos toca pagar el pato de la novedad...   

Encontré un post de averías de nevera pero tiene ¡¡85 páginas!! busca con paciencia a ver: http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.0

zimperlich

Cita de: CuchoNug en Octubre 01, 2009, 20:40:57 pm
Zimper, le pregunto a ver. Supongo que lo que pasa en los concesionarios Ford es que aún no tienen idea de los protocolos a seguir con este tipo de averías que son absolutamente nuevas para ellos ya que no han vendido nada parecido y no tienen ni idea. En VW y Mercedes obviamente después de tantos años de Westfalia ya se saben quién es quién y qué es qué. Nos toca pagar el pato de la novedad...   

Encontré un post de averías de nevera pero tiene ¡¡85 páginas!! busca con paciencia a ver: http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.0


Gracias Cucho, eres un monstruo.

eudaldJ5

Cita de: CuchoNug en Octubre 01, 2009, 20:40:57 pm
0€ costó, asi que responder, responden, perooooo... no sé si esta va a colar... ya veremos.


No es colar o no!! que os lo deben ellos!!! que tienen que responder!!! yo no estoy en vuestra situación, y en vi vida me he comprado un vehículo nuevo, pero si fuera mi caso como dice tetr3s, hasta al final!!! a los tribunales o onde haga falta!!!  Ademas que tenéis toda la razón del mundo!! 

Mucha suerte!!!

subiyama

ostias!!! :-\

siento lo que os está sucediendo con la pintura, yo por ahora no tengo ningún problema, pero es importante que a nivel usuarios estemos unidos para hacer fuerza conjunta.


Como siempre gracias Tetr3s por tu sabiduría! ;)


Eudald, tas estresau hoy eh???!!!!! .meparto
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Cucho

Bueno pues ya he hablado con Ford y la cosa es que Eze lo tiene bastante bien y yo lo llevo chungo...

Resulta que la garantía extendida que yo tengo es sobre la mecánica solo, la carrocería tiene garantía por 10 años pero por CORROSIÓN y la pintura solo por dos. Jodido para mi que ya tiene dos años y cinco meses pero Eze, a tí si te cubre sin problemas (supuestamente). Me lo van a intentar gestionar por algo que llaman 'garantía de cortesía' que traducido al cristiano significa 'me enrollo contigo y te lo hago por tener contento a un "buen" cliente' pero es a discrección del colega de turno; puede que me page parte, todo, o nada. En fin.

La verdad es que han sido muy amables y me han dedicado casi una hora, hemos intentado hablar con Ford España pero ya no estaban y van a seguir ellos. Me han dicho que llame por mi cuenta y que NO SE ME OCURRA MENCIONAR EL AGUA A PRESIÓN, que la he lavado con esponja vamos... ¡¡Eze! apúntatelo...

De todas formas he ido a preguntar a un taller de pintura que me han recomendado ellos y me han dado un presupuesto de sobre 130€ pintado a conciencia, con tratamiento e imprimación de verdad, con lo que a unas malas tampoco es que me vaya a arruinar aunque maldita la gracia que me hace...

Conclusión: una putada pero mira, hay que pensar que las cosas solo son cosas, y mientras no sea a mí a quien se le caiga algo... pues bueno. Está claro que uno es esclavo de lo que posee. Perdón por haberme puesto filosófico... se llama 'el que no se consuela es porque no quiere'   :roll:

En fin, a seguir dando la matraca a Ford.

Tetr3s

130€ pintar todo el techo?? y encima bien? juer que precio...

subi tio, la veterania es un grado  .sombrero

trapillo

Parece que las cosas se van casi solucionando. Me alegro un montón. ¡Cuanto me queda por aprender de todos vosotros!

peludo

Por si os sirve de algo, nosotros compramos la nuestra en febrero. Pues bien, al dia siguiente, al llenar el depósito de agua y probar el grifo, comprobamos que éste estaba roto, Tenía una pequeña raja por donde se escapaba el agua. Como el concesionario está a unos 150 km de donde vivimos les llamé y les mandé unas fotos. Me dijeron que la culpa era de Westfalia y los del concesionario se encargaron de contactar con ellos y reclamar un grifo nuevo. Tardaron un poco pero llegó. En este caso, pues, un 10 para el concesionario de Ford.

Tetr3s

Cita de: peludo en Octubre 02, 2009, 04:10:12 am
....Me dijeron que la culpa era de Westfalia y los del concesionario se encargaron de contactar con ellos y reclamar un grifo nuevo. Tardaron un poco pero llegó. En este caso, pues, un 10 para el concesionario de Ford.


bueno, la culpa puede ser de Ford,o de Westfalia, o del fabricante del grifo o del que inyecta el plastico, o del que fabrica las bolas de plastico que inyectan en forma de grifo o....pero al final, el que tiene que dar la cara es Ford, que es el que vende, y ya se arreglara el con sus proveedores y estos con los suyos....

nos estamos acostumbrando a que por cumplir con su trabajo, les debamos casi un favor... .panico


Cucho

Bueno tetr3s... todo el techo no, me harían todo el paño frontal y el primer tercio de los laterales hasta la banda negra para ir difuminando y que no marque un corte la pintura nueva. Ha tenido gracia porque el tipo me dice "te lo bajo justo hasta el escalón y así respetamos la pegatina de westfalia que es importante que se quede" je, je... ese sabe lo que vende y lo que no... Lo bueno ya es que se quedaría reforzada la parte que más sufre por estar más expuesta.

Otra cosa que estaba pensando que ha podido ser aparte de un posible fallo en la tirada de la pintura es las cagaditas de los puñeteros loritos que han invadido todo y aunque yo estoy pendiente de que no duren mucho encima nos tienen breados a todos los de la zona... que harto me tienen los puñeteros. Son enormes y cuesta la hostia sacarlas y estoy seguro que son corrosivas de la hostia.

Tetr3s

ya estaba pensando mandar al carajo el pulido por 130€ y pintarlo jaja, habra que pulir entonces...

australiano

Oye tetr3s
sin ánimo de molestar , me gustan tus comentarios pero acbo mareado del porsche que tienes de firma que no veas. Podías cambiarlo porque se mueve la lectura que no veas. Es pesadísimo.


subiyama

Octubre 02, 2009, 15:30:43 pm #674 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 15:34:16 pm por subiyama
Cita de: australiano en Octubre 02, 2009, 07:32:06 am
Oye tetr3s
sin ánimo de molestar , me gustan tus comentarios pero acbo mareado del porsche que tienes de firma que no veas. Podías cambiarlo porque se mueve la lectura que no veas. Es pesadísimo.


vaya pues a mi me gusta, aunque hay algunos que también me gustan, pero me marean de verdad.....


http://debates.motos.coches.net/member.php?u=36028

mirad donde pone acerca de mí! :roll:

por poner un ejemplo, es que en este foro de furgos somos muy serios ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"