Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

Al estar el techo apoyado en el vierteaguas y relleno de el material que lo sella, el vierteaguas desaparace y el agua desliza por el techo hasta que encuentra el porton abierto, cae hasta el parachoques y salpica...yo le di un cordon de silicona abajo de los muebles por si acaso...

cosas mejorables de la mk6, pues la llave del vaciado, que yo le he puesto una exterior pero en invierno por tema de congelaciones pues tendre que usar la interior...

respecto al arcon del asiento, yo lo prefiero asi que en modo cajon, no te come espacio al abrir, no tienes que quitar la mesa para abrir, y si le metes algo de ropa o asi que entre justo siempre te puesdes sentar hasta que haga el clic de cierre, eso si, yo no tengo sillita de niños...

transit reimo 94

hola
alguien tiene un panel de control reimo 253????
acabo de comprar una ford transit del año 94 acabado reimo y nosé
para que sirven los botones...
gracias

trapillo

Ahora entiendo lo del agua y el portón, la solución  no parece tan facil como creía, aunque si damos con ella, tiene que ser muy guapo ver llover desde debajo del portón eh?. Un saludo

peludo

En nuestro caso no es solo que salpique en el parachoques, sino que gotea desde arriba (por donde las bisagras) en la parte superior de los armarios. A ver si saco hoy una foto para explicarlo mejor ...

eudaldJ5

Cita de: transit reimo 94 en Septiembre 23, 2009, 19:26:37 pm
hola
alguien tiene un panel de control reimo 253????
acabo de comprar una ford transit del año 94 acabado reimo y nosé
para que sirven los botones...
gracias


La LAURAMC en el foro, aunque no se conecta mucho, pero enviale un privado ella tiene la misma furgo que te has comprado.


vitocamper

a quien le pueda interesar!! el dia 27 de este mes se cierra una compra conjunta para colocar calefaccion a la furgo en un taller de pamplona. sale por 900€. saludos

peludo

A ver si con un par de fotos se ve mejor por donde nos entra agua cuando llueve y tenemos el portón abierto:








Parece debido a que el portón no "solapa" al vierteaguas, como si ocurre en las Calis, por ejemplo.



trapillo

Espero que no seais muy duros, solo es una idea de la que partir. Antes de nada gracias a subiyama por "prestarme" su furgo para la explicación.
¿ No podríamos poner una tira de goma, plastico semirígido o similar fijado (zona negra) con silicona o algo parecido donde comienza el techo y dejando la otra parte libre? No quedaría muy estético, al menos tal como lo planteo, pero se conseguiría que el agua se deslizase hacia los laterales. O no? Recordar que no tengo aún la furgo y solo la he visto en vivo durante unos minutos por lo que puedo estar diciendo tonterías  :-X.


PD: subiyama dime donde tengo que ingresar lo de la SGAE  :-*

Tetr3s

Venden un perfil adesivo que se suele poner encima del toldo y asi, pero como dices, esteticamente no queda muy bien...

yo la verdad que cuando llueve no suelo abrir el porton para nada, total la nugget no tiene maletero propiamente dicho y para acceder atras puedes hacerlo por dentro sin necesidad de abrir el porton...


eze

Y el perfil adhesivo ese no se despega con los cambios de temperatura? La verdad es que estético es poco :-\  . Y creo que eso valdría para el agua que se desliza por la pared del techo(que se encuentra con la goma y es desvíada a los extremos por donde gotea sobre el parachoques y salpica todo) pero no para la que baja del propio portón como indicaba peludo en su post:

Cita de: peludo en Septiembre 24, 2009, 16:37:42 pm
A ver si con un par de fotos se ve mejor por donde nos entra agua cuando llueve y tenemos el portón abierto:








Parece debido a que el portón no "solapa" al vierteaguas, como si ocurre en las Calis, por ejemplo.








Para los que no tenemos toldo,el portón es muy útil en días lluviosos para no tener que estar encerrado dentro de la furgo( y por aquí por el Norte no son pocos los días...).
Quizás el agua que chorrea por el portón pueda evitarse con un vierteaguas de quita y pon (sujetado mediante ventosas por ejemplo ???) entre la parte interior del portón y la de la furgo, a modo de canalón, un poco más ancho que el portón para que el agua caiga un poco alejada y no salpique...
Seguiremos pensando!!  .loco1

eze


eudaldJ5

soys unos craks!!! creo que la solucion de eze es muy buena, o almenos la mas facil de realizar, pero eso si, seria bueno dar caida hacia un lado, yo lo haria hacia el lado del conductor. Hay una tela que se parece al plastico, se podria usar tela de tienda de camping, algún chubasquero, o sino buscar retales de toldo (eso saldria mas caro).

Para aguantar-lo, yo tengo unos imanes superfuertes pequeños, si se cosen dentro de la tela, serian perfectos, si alguien los quiere que me mande un privado.

Os ayudo...porque cuando me compre la nugget nueva.. ya vendra mejorada de fabrica gracias a vuestro esfuerzo!!!

Un saludo!!!


eze

Claro!
Mucho mejor con imanes, incluso con la tira de la junta de una nevera!!
Yo había copiado el link de un a tienda donde pedir imanes es este: http://www.dealextreme.com/search.dx/search.rare%20earth
Entonces sabes de otro sitio donde comprarlos :roll:? Me gustaría encontrarlos rectangulares en lugar de redondos...

trapillo

Me parece que la "maldad" de ford la teneis casi domesticada. Con esos imanes superfuertes y esa tela, cabria la posibilidad de dejarle siempre puesto? Dándole cierta holgura para que pueda abrir y cerrar el portón...

eudaldJ5

Septiembre 25, 2009, 00:40:41 am #599 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 01:05:39 am por eudaldJ5
yo nose donde los venden, a mi me los dieron, se utilizan en la fabricación de un tipo de lamparas. Tengo muchisimos... con 6 imanes tienes de sobras... a mi no me importa enviarlos, lo que tendria que empaquetarlos bien, sino se van a quedar en alguna cinta trasportadora de correos..y no llegarian!!! jejej

Las medidas son: 0,8cmX1,5cmX0,5cm aproximadamente

La foto se observa el imán dentro de un plastico, pero la mayoria de imanes que tengo estan sueltos.


Yo los utilizo para colgar toallas pequeñas, recetas de cocina, etc.. por el marco de la cama de arriba, que es de acero en las nugget antiguas.