Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 17 Visitantes están viendo este tema.

eudaldJ5

Cita de: fungusone en Julio 07, 2009, 19:39:39 pm
Haber si alguien me puede ayudar tengo una nugget del 86...y la escotilla se me esta empezando a agrietar...queria saber si a alguno os a pasado y como lo habeis solucionado si habeis encontrado repuesto o algo!!!

Muchisimas Gracias


Yo siempre doy exemplo de la mia... aunque  mi me va bien de momento.

Es difícil de construir... y ahora lo haria diferente. Pero puede que te sirva:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142935.msg944085#msg944085

Saludos

subiyama

Buenos días Nuggeteros!!!! ;D

como estamos, hacía días que no entraba y mira por donde muchas caras nuevas .palmas, veo que el club va en alza!!!!

saludos!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

eudaldJ5

Suby a ver si quedamos algun dia...que me voy a ir de vacaciones!!! y tu te vas para el sur...pero muy al sur!!!

subiyama

Hola Dald:

cuando tu quieras, a ver si encontramos un ratito y nos tomamos unas birrillas para desearnos unas felices vacaciones!!!!

yo ando liadísimo preparando el coche, no veas como me están dejando el bolsillo de bujereau :o :-\

salut i petonets ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

mendilore

Cita de: arturfurgo en Junio 29, 2009, 20:57:30 pm
...tb en el portabicicletas que no tengo todaVia me lo venden por 270 euros mas o menos, ....


El portabicis fiamma para ford transit lo tienen descatalogado (ya pregunté porqué, pero ni el distribuidor lo sabia). Yo compré el mio en una Compra conjunta antes de Semana Santa y me salió por 182 euros en casa, carril y brazo adicional. Es el portabicis típico, aguanta 50 kg, está HOMOLOGADO, (aunque no creo que en "ispein"). Hasta ahora me va bastante bien.

Luego hay otros modelos, que seguro son mas caros. Las referencias están en este hilo, si tienes paciencia busca. Tambien puse un enlace con una página en inglaterra con muy buenos precios

La CC fué con lulukabaraka (ha hecho varias cc, no se si habrá alguna otra abierta). Merece la pena informarse SIEMPRE, y no entrar a saco a la primera  ;D .
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Azpitrafik

Hola Nuggeteros:

pues nada, que ya tengo las dos placas solares ( 2 de 55w) puestas....este fin de semana me voy a ver el tour al tourmalet, provaremos las placas y ya sacaré algunas fotos..... ya os comentaré como van...

Saludos!!!

eudaldJ5

Cita de: mendilore en Julio 09, 2009, 18:37:33 pm
El portabicis fiamma para ford transit lo tienen descatalogado (ya pregunté porqué, pero ni el distribuidor lo sabia). Yo compré el mio en una Compra conjunta antes de Semana Santa y me salió por 182 euros en casa, carril y brazo adicional. Es el portabicis típico, aguanta 50 kg, está HOMOLOGADO, (aunque no creo que en "ispein"). Hasta ahora me va bastante bien.

Luego hay otros modelos, que seguro son mas caros. Las referencias están en este hilo, si tienes paciencia busca. Tambien puse un enlace con una página en inglaterra con muy buenos precios

La CC fué con lulukabaraka (ha hecho varias cc, no se si habrá alguna otra abierta). Merece la pena informarse SIEMPRE, y no entrar a saco a la primera  ;D .


El de ford transit a partir del 2000 si que existe... y yo lo he visto y los enclaje son imposibles de acoplar a las versiones anteriores, pero yo he conseguido montar el fiamma PRO referencia 02093-17  que es ampliable hasta para 4 bicis. aunque yo de momento solo dos. Y la verdad es dificil acoplarlo, esta pensado para una superficie plana de autocaravana. He tenido que hacer cuñas, unos passa tabiques para reforzar la puerta, etc...
y a parte va justito de lo lindo. No tapa matricula ni luces..pero no cumple con los grados que dice en el panfleto de fiamma... nose que dira la poli..jejejje


eudaldJ5

Julio 13, 2009, 23:20:50 pm #472 Ultima modificación: Julio 13, 2009, 23:27:26 pm por eudaldJ5
Cita de: mendilore en Julio 09, 2009, 18:37:33 pm
El portabicis fiamma para ford transit lo tienen descatalogado (ya pregunté porqué, pero ni el distribuidor lo sabia). Yo compré el mio en una Compra conjunta antes de Semana Santa y me salió por 182 euros en casa, carril y brazo adicional. Es el portabicis típico, aguanta 50 kg, está HOMOLOGADO, (aunque no creo que en "ispein"). Hasta ahora me va bastante bien.

Luego hay otros modelos, que seguro son mas caros. Las referencias están en este hilo, si tienes paciencia busca. Tambien puse un enlace con una página en inglaterra con muy buenos precios

La CC fué con lulukabaraka (ha hecho varias cc, no se si habrá alguna otra abierta). Merece la pena informarse SIEMPRE, y no entrar a saco a la primera  ;D .


El de ford transit a partir del 2000 si que existe... y yo lo he visto y los enclaje son imposibles de acoplar a las versiones anteriores, pero yo he conseguido montar el fiamma PRO referencia 02093-17  que es ampliable hasta para 4 bicis. aunque yo de momento solo dos. Y la verdad es dificil acoplarlo, esta pensado para una superficie plana de autocaravana. He tenido que hacer cuñas, unos passa tabiques para reforzar la puerta, etc...
y a parte va justito de lo lindo. No tapa matricula ni luces..pero no cumple con los grados que dice en el panfleto de fiamma... nose que dira la poli..jejejje




lavall


... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

Azpitrafik

Hola a todos:

He estado este fin de semana en la mongie y la verdad es que vengo de subidón!!  Como os comenté ya tengo puestas las placas solares en la furgo.
En mi caso,como siempre ,con la gran e inmejorable ayuda de Campervan.
Desde que tengo la furgo,ha sido el primer fin de semana que he estado totalmente despreocupado de la batería ya que con las placas me marcaba baterías a tope durante  todo el día. Resumiendo,ha sido la mejor inversión que hemos hecho en la furgo!!!

Hemos puesto dos placas Solara de 55w de 5mm de espesor, van muy bien y además son super discretas...

Bueno,os pongo una foto del techo con las placas:


Saludos a todos...

eudaldJ5

Ostia que guapa tu furgo!!!  de donde eres??? donde se puede ver?? jejej

yo me pensava que tenias una nugget, pero esto es una ford grande grande.. y muy guapa!!! currate una presentacion sino es que ja la tienes!!!

SAludos!!

Azpitrafik

EudaldJ5:
tengo hecha la presentación,pero todavia no tengo puesto el enlace como avatar...La presentación la tengo aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151052.0

eudaldJ5

jejjeje ya la habia visto si hasta comente, pero no me acordava..o mas que nada me ha sorprendido las claraboyas, son originales de la big nugget???  son impresionantes!!! 
Y tambien recuerdo tu brico del portabicis!!!

Un saludo!!!

peludo

Hola, acabamos de hacer nuestros primeros 5000 km con la Nugget nueva y estamos cada vez mas contentos con ella. Un dia de estos os hago un resumen de consumos, ventajas e inconvenientes que hemos ido viendo con el uso, por si le puede servir a alguien.
Hasta entonces una pregunta: Tengo un amigo con una Nugget del 2002 y viene sin el fresado para vaciar el deposito de aguas grises, con lo que tiene que mover el asiento cada vez que quiere vaciarlo. Alguien ha hecho algun brico para solucionarlo?

peludo

Una curiosidad. Hace 3 meses que pusimos en la zona de descargas el Manual en castellano de la Nugget y se han hecho ... 420 descargas.
No es posible que haya tantas Nugget por ahi, no? Yo todavia no me he cruzado con niguna.