Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

en la compra conjunta que hicimos en TSF, aunque para 2 bicis:175€. luego pille el otro carril+brazo y fueron otros 30 o 40€ o asi...


arturfurgo

Hola a todos nadie me dice nada del tema de la vaca como puedo hacerlo, es el modelo de techo elevable y estoy muy interesado en ponerla para llevar las tablas, pq dentro no hay manera, el modelo con techo fijo q las lleva en un lateral no creo q me sirva a mi. Respecto al cochecito del bebe yo tb tengo el modelo Mc laren es una gozada, pero a ver si me echo portabicis y la pongo alli, y respecto al precio sigo con lo mismo he mirado en Zaragoza en varios sitios, por internet y no baja de 270. Bueeno a ver si me echais una mano con el tema de la vaca, pq quien lleve tablas como lo hace si es el modelo de techo elevable, bueno chaoooo.

pabmaki

Cita de: Tetr3s en Junio 30, 2009, 21:04:57 pm
en la compra conjunta que hicimos en TSF, aunque para 2 bicis:175€. luego pille el otro carril+brazo y fueron otros 30 o 40€ o asi...


Perdón por mi ignorancia pero que es TSF?

Tetr3s

TSF es una tienda de Berriz, ahora se llama camperymas o algo asi creo...

zimperlich

Cita de: arturfurgo en Junio 30, 2009, 22:05:57 pm
Hola a todos nadie me dice nada del tema de la vaca como puedo hacerlo, es el modelo de techo elevable y estoy muy interesado en ponerla para llevar las tablas, pq dentro no hay manera, el modelo con techo fijo q las lleva en un lateral no creo q me sirva a mi. Respecto al cochecito del bebe yo tb tengo el modelo Mc laren es una gozada, pero a ver si me echo portabicis y la pongo alli, y respecto al precio sigo con lo mismo he mirado en Zaragoza en varios sitios, por internet y no baja de 270. Bueeno a ver si me echais una mano con el tema de la vaca, pq quien lleve tablas como lo hace si es el modelo de techo elevable, bueno chaoooo.


Sospecho que nadie tiene la baca montada.

Yo tengo dos kayaks y estoy frito por ver como me lo monto para subirlos arriba. (la mia es elevable)

He preguntado a gente que hace bacas especiales para escaleras, pero sale la broma por 1200 € cada accesorio y luego currate el acople del kayak, vamos que impensable.

Además está el inconveniente de que con la baca westfalia, tan solo puedes cargar 50 kg (al menos eso dicen las instrucciones.

Total, que de momento los kayaks en el coche...

arturfurgo

Hola Zimperlich bueno por suerte mis tablas no pesaran mas de 50 kilos pero supongo que sera el peso sin mas pq dependiendo del volumen la resistencia que ofrezca al viento sera para considerar, he pensado en llamar algun sitio que vendan furgonetas camper de barcelona de segunda mano a ver si hacen alli el trabajo pq hay muchas california y seguro q alguien lleva baca, y q me haga alguien el trabajo, pq yo no me voy a poner a hacer agujeros al techo, tb he hablado con el de camperymas y dijo q lo iba a mirar, bueno cuando sepa algo te digo, yo solo llevaria tablas de surf en principio jeje bueno chao

Nuggetona

Hola!!
Ya se que la solución que propongo no es tan sofisticada como las que estáis hablando, pero el antiguo propietario de mi furgo hacía aladelta, y todo el material de vuelo lo llevaba arriba del techo de la furgo atadao a las piezas que podéis ver en la foto. En total hay 6, 2 a cada lado, y 1 en el centro delante y otra en el centro detrás. Son como una especie de 'T' como las que usan los barcos para atar las cuerdas.

*imagen borrada por el servidor remoto

La pieza va atornillada directamente al techo, que es de plástico, supongo que le pondrían alguna especie de silicona al tornillo, pero la verdad que nunca me ha entrado agua por ahí, y eso que me he encontrado con auténticos diluvios.
Yo los uso para colgar la ducha con un mosquetón.
Bueno, espero haber podido aportar otra idea.
Un saludo a todos.

arturfurgo

Hola a tooss sigo con mis preguntas, alquien sabe q modelo de poti es el que cabe en el armario de nuestra furgo, supongo que todos teneis el mismo espacio, por cierto ya he encargado las maderitas y me voy a poner estanterias como las que se puso Jorge asi mas espacio tendremos cuando vayamos al completo, bueno chaoo



Cucho

Arturfurgo, es este y solo este, no cabe ningún otro:

http://www.caravanas-evasion.com/thetford/wc-porta-potti-335-a-10378.html

aunque aquí está muy caro, se puede encontrar por menos de 100€ si se busca.

Saludos

statu

en mi nugget del 2004, llevo un VISA POTTY 238, y te aseguro q uno mas alto no cabe. .wc

zimperlich

Cita de: Nuggetona en Julio 03, 2009, 03:21:16 am
Hola!!
Ya se que la solución que propongo no es tan sofisticada como las que estáis hablando, pero el antiguo propietario de mi furgo hacía aladelta, y todo el material de vuelo lo llevaba arriba del techo de la furgo atadao a las piezas que podéis ver en la foto. En total hay 6, 2 a cada lado, y 1 en el centro delante y otra en el centro detrás. Son como una especie de 'T' como las que usan los barcos para atar las cuerdas.

*imagen borrada por el servidor remoto

La pieza va atornillada directamente al techo, que es de plástico, supongo que le pondrían alguna especie de silicona al tornillo, pero la verdad que nunca me ha entrado agua por ahí, y eso que me he encontrado con auténticos diluvios.
Yo los uso para colgar la ducha con un mosquetón.
Bueno, espero haber podido aportar otra idea.
Un saludo a todos.


Muchas gracias nuggetona.

Mi problema no es transportarlos, sino subirlos y es aquí donde está el problema  :-[

fungusone

Haber si alguien me puede ayudar tengo una nugget del 86...y la escotilla se me esta empezando a agrietar...queria saber si a alguno os a pasado y como lo habeis solucionado si habeis encontrado repuesto o algo!!!

Muchisimas Gracias
disfruta la vida como si fuera a haber otra

Rebelde

Cita de: fungusone en Julio 07, 2009, 19:39:39 pm
Haber si alguien me puede ayudar tengo una nugget del 86...y la escotilla se me esta empezando a agrietar...queria saber si a alguno os a pasado y como lo habeis solucionado si habeis encontrado repuesto o algo!!!

Muchisimas Gracias


fungusone, cuanto tiempo sin aparecer por aqui, la mia es igual a la tuya de hecho cuando yo la compre me fijé mucho en la tuya a través del foro, perdona mi ignoracia que son las escotillas, saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Raúl del Moral Vico

Cita de: Rebelde en Julio 07, 2009, 19:43:40 pm
fungusone, cuanto tiempo sin aparecer por aqui, la mia es igual a la tuya de hecho cuando yo la compre me fijé mucho en la tuya a través del foro, perdona mi ignoracia que son las escotillas, saludos.

Rebelde me imagino que se refiere a la claraboya...aunque él habla en plural... :-\.
¿por cierto Rebelde, hasta cuando te quedas en Malaga?


Rebelde

Cita de: Raúl del Moral Vico en Julio 07, 2009, 20:24:28 pm
Rebelde me imagino que se refiere a la claraboya...aunque él habla en plural... :-\.
¿por cierto Rebelde, hasta cuando te quedas en Malaga?


el domingo tengo el vuelo por la mañana.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."