Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

pablotejada

Cita de: Rebelde en Mayo 22, 2009, 18:12:17 pm
la mia es igual que la tuya y tiene ese hueco para poner la claraboya, definitivamente, con lo que dices voy a animarme a ponérsela, llevo tiempo detrás de ello, gracias.

REBELDE te acuerdas aquella transit que te enseñe que parecía una placa solar,esa es la claraboya,la verdad que estoy barajando la opción de ponerle una de autocaravana con ventilador solar la tengo vista ya os dire. 
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pichita123

Mayo 28, 2009, 20:41:23 pm #376 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 20:43:08 pm por pichita123
 Hola Amigos de Ford ;)

Tengo una Transit del 99 y nesecito unas piezas.. el asiento trasero tiene 3 enganches delante y 2 en la parte trasera que son para engancharlas en el chasis. pues de los 3 delanteros me falta 1 y de los 2 traseros me falta otro :( me podeis ayudar ?? tambien cogeria el banco pero si alquien tiene estas piezas y no las nesecito se las compro ;)..

pichita123

ya mismito os pondre algunas fotos ;) y aver si la termino de una vez jeje que esto es un currrrrrrrroooo.

saludos

luiso

hola, ya casi tengo mi nugget, pero tengo una duda que no me consiguen aclarar en el concesionario, el impuesto de matriculacio habia oido que lo habian bajado al 10,33 pero para ello hay que matricularla como vivienda? la verdad es que no me queda nada claro y al del concesionario menos, asi que si me podeis ayudar....gracias.

Raúl del Moral Vico

La nugget nueva viene como autocaravana, por lo tanto el impuesto de matriculación lo tiene que reducir un 30%.


luiso

eso me parecia ami, lo que no se es si es necesario decirle que la matricule como vivienda, turismo...y sobre todo como puedo explicarselo para que me crea? algun documento oficial? porque se lo estuve diciendo por telefono y me decia que no, que no tenia ninguna notificacion al respecto..y ademas a vendido ya unas cuantas nugget. El concesionario es el de Irusa pamplona...Si no me entrero en los proximos dias creo que voy a tragarme el 14,75%...bueno, gracias a todos, seguire buscando por internet a ver si me aparece algo.

pichita123

Nadie tiene una fila de sillones Transit :(

bueno estare a la espera por si alquien me puede ayudar ..

Un Saludo

TRUMAM

Mayo 29, 2009, 21:30:10 pm #382 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 21:32:32 pm por TRUMAM
Cita de: luiso en Mayo 29, 2009, 19:37:45 pm
eso me parecia ami, lo que no se es si es necesario decirle que la matricule como vivienda, turismo...y sobre todo como puedo explicarselo para que me crea? algun documento oficial? porque se lo estuve diciendo por telefono y me decia que no, que no tenia ninguna notificacion al respecto..y ademas a vendido ya unas cuantas nugget. El concesionario es el de Irusa pamplona...Si no me entrero en los proximos dias creo que voy a tragarme el 14,75%...bueno, gracias a todos, seguire buscando por internet a ver si me aparece algo.


Mira el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155494.0

Edito:El BOE en el que se recoge la modificación.

http://www.boe.es/boe/dias/2008/12/25/pdfs/A51998-52024.pdf

Raúl del Moral Vico

Cita de: luiso en Mayo 29, 2009, 19:37:45 pm
eso me parecia ami, lo que no se es si es necesario decirle que la matricule como vivienda, turismo...y sobre todo como puedo explicarselo para que me crea? algun documento oficial? porque se lo estuve diciendo por telefono y me decia que no, que no tenia ninguna notificacion al respecto..y ademas a vendido ya unas cuantas nugget. El concesionario es el de Irusa pamplona...Si no me entrero en los proximos dias creo que voy a tragarme el 14,75%...bueno, gracias a todos, seguire buscando por internet a ver si me aparece algo.

Pero si el de Irusa es el que más baratas las deja... .confuso2


Rebelde

Cita de: pablotejada en Mayo 28, 2009, 05:43:44 am
REBELDE te acuerdas aquella transit que te enseñe que parecía una placa solar,esa es la claraboya,la verdad que estoy barajando la opción de ponerle una de autocaravana con ventilador solar la tengo vista ya os dire.


estaré muy atento, yo ya estoy decidido a ponerle la claraboya, sabes en la mia al abrir el techo queda ahí encima de la cocina, al dormir arriba, siempre duermo arriba, la cabeza tendría visibilidad, al cielo, a las estrellas, al más allá. .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Cita de: lavall en Mayo 22, 2009, 01:30:23 am










bueno para que tantas explicaciones, la mia es identica a ésta.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

luiso

No, si es verdad que el de irusa las deja muy bien, ademas eso a el no le perjudica nada, lo unico es que queria estar seguro de cuanto era el impuesto. De todas formas muchas gracias.

lavall

Cita de: Rebelde en Mayo 29, 2009, 23:32:27 pm
estaré muy atento, yo ya estoy decidido a ponerle la claraboya, sabes en la mia al abrir el techo queda ahí encima de la cocina, al dormir arriba, siempre duermo arriba, la cabeza tendría visibilidad, al cielo, a las estrellas, al más allá. .panico



Es lo que me pasa a mi!!!! es una gozada mirar al cielo y las estrellas por la noche. Por eso mi nugget la he llamado Observatorio.

Aunque  de buena mañana te levante el sol!!! va de lujo por el dia ganas mucha luz!!!


... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

Tetr3s

hola a todos,

resulta que mi mesa se ha quedado trincada, la pulso para subirla pero no se suelta...le he dado suave, fuerte he rodado 30kms y sigue anclada la muy ****!

alguien sabe como soltarla?? es que todo el herraje esta inaccesible...

he leido algun post de multivanes que dicen que acaba soltandose al rodar pero no se yo, porque ayer ya desesperado intente arrancarla y ni con todas mis fuerzas se meneo! (vale, soy un flojo  .sombrero)

Raúl del Moral Vico

Mira a ver si es que se ha salido de la guía de la pata, a mi me paso una vez y ,me costo, pero con más maña que fuerza...