[CANTABRIA] Compra conjunta de calendarios FURGOVW 2009

Iniciado por Big Rider, Diciembre 22, 2008, 15:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose[27]

Yo tengo todo el finde libre  ;D menos el mediodia del domingo asi que si se queda por la tarde llegaré a tiempo, pero los calendarios han llegado ya  ???
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

Big Rider

Cita de: CHUSÉCHUAN en Enero 22, 2009, 10:23:56 am
Ah!!! hace muchas líneas pedí unas pegatinas del foro blancas a Bigrider,lo recuerdo por que me quiero identificar.Gracias


Tranquilo que me acuerdo... Ya la tengo en la guantera para cuando nos veamos!

Cita de: Jose[27] en Enero 22, 2009, 10:55:57 am
Yo tengo todo el finde libre  ;D menos el mediodia del domingo asi que si se queda por la tarde llegaré a tiempo, pero los calendarios han llegado ya  ???


Si Jose[27], los calendarios ya llegaron!




Bien, pues de momento parece que efctivamente gana el Domingo por la tarde. O si a alguno, a parte de a mi, le parece bien quedar para comer (en la furgo, rollo bocata o picoteo, nada de restaurante...) y luego esperar a que vaya llegando la gente pues estupendo!
Ahora lo que falta por concretar es el sitio. Se comentó algo del aparcamiento del Camello pero vamos, que se puede proponer otro. Lo digo porque si el domingo le da por hacer bueno va a estar un poco lleno el parking. No se, podría ser en Liencres (por espacio...), o mismamente en la campa del Faro... Estaría bien que fuerais diciendo sitios, por ir concretando.
Venga! A opinar!  ;D
Saludos!

Cantabriavanas

Buen tiempo no creo que vaya a haber!!! Más bien malo, lluvia y viento... Las olas grandes están previstos para el sábado pero el domingo todavía quedan hasta 6metros. No estaría mál verlas en el Camello pero no creo que se pueda aguantar mucho rato fuera (anuncian 8 a 9 grados + viento y lluvia)... Pero al final a mi me da lo mismo... Lo que opine la mayoría...

drulls

A mi el domingo por la tarde me va fatal..., dependo de la hora a la que juegue el Racing para trabajar... Liencres estará espectacular tambien, y para comer en grupo en la furgo es menos cantoso.
Yo no tengo prisa...., y tu?

HUSKYMANO

Yo este fin de semana no puedo asistir porque me voy a una carrera con los perros a Aragón, y supongo que llegaré tarde, asi que habrá que quedar a partir de la semana que viene por la tarde.Te mandaré un privado por la noche

Cantabriavanas

Huskymano: Puede ser que hace unos años vinista a la playa de Loredo a entrenar?

ce77

Holaa yo me apunto a la comida en Liencres seria genial, ya llevo tortilla o se improvisa algo.Saludoss  ;)

CHUSÉCHUAN

Enero 22, 2009, 13:56:01 pm #127 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 14:04:32 pm por CHUSÉCHUAN
Emoción , intiga y dolor de barriga!!!! :roll: A ver donde va a ser el evento; no es por ser barruntas ni agorero, pero lo de la comida furgonetil.... .lluvia.Pero por supuesto que os lo paséis estupendo. Yo me incorporaré a la 2ª convocatoria, la hora del thé , del carajillo, las 17h vamos. Cuando salga de currar lavo la furgo un poco, que parezco del París -Dakar y a ver cuantos nos encontramos.Seguro k hay furgos k nos hacen .baba.
Bueno un abrazo a tod@s!!!! .adios
Mi voto es para El Camello, k hace mucho k no voy a la capi...

mevoy

Pero si el Racing juega fuera y a las 7 (lo retrasmite la 6). Por mi parte me voy a donde se quede, ya que por lo que se prevee no habrá forma de ir a hacer un poco de travesia, a mi me da igual el camello, que la campa, que liencres, pero por votar una dire el camello.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/


alfonseco

A partir de sabado por la tarde nosotros tambien podemos

Un saludo foreros cantabros
Fonsin

ramonbl

yo el domingo no puedo que me piro  de vacaciones a la nieve .palmas ,si me haces el favor me pillas los calendarios machael .
Ya te traere una bola de nieve  .meparto .meparto , lo dicho la proxima vez haber si nos conocemos .

La Red

Mi voto es por el camello, y prefiero el sábado por la tarde antes que el domingo, pero en todos los casos antes de las 18.00 horas sería imposible el llegar. EL sábado com que cuesta quedarte un rato más de charla  .brinda .bebe1 puesto que al día siguiente es domingo. Ya direis sitio y hora!!!

dpa_racing

Hola a tod@s!!

Yo puedo quedar cualquier dia, en cualquier momento. Estaria bien lo que dice Bigrider, por ejemplo quedar el domingo a la 1 o asi y picotear algo y estar hasta las 6 o las 7 (el que quiera), porque igual alguien puede quedar el domingo por la mañana y no por la tarde o al reves y asi que pueda ir la mayor gente posible. El sitio... habian dicho un par de ellos: Playa de Valdearenas o Playa del Camello, a mi me da igual, la de Liencres lo bueno es que me parece que tiene un par de bares por si llueve mucho tomar algo alli.

Un saludo a tod@s!!


J

un voto para liencres, que hay bar y sitio de sobra  :)