[CANTABRIA] Compra conjunta de calendarios FURGOVW 2009

Iniciado por Big Rider, Diciembre 22, 2008, 15:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OSI

Buenas.

A mi lo de liencres tambien me parece buena.
Pero lo del tiempo me parece que va a estar jodido,mas que nada si lo que dicen en esta pagina es cierto.

http://foro.meteored.com/meteorologia+general/ciclogenesis+explosiva2324enero+2009-t100810.108.html

un saludo.

Cantabriavanas

Cita de: bigrider en Enero 23, 2009, 14:45:14 pm
Bueno pues parece que gana Liencres por goleada! Por mi perfecto, lo unico a ver si nos respeta un poco el tiempo para la comida-picoteo y para la foto...
Por cierto, ¿alguno podría llevar una escalera de las de dos apoyos un poco grande? No es broma, es para la foto! Molaría poner las furgos juntitas en dos otres filas y sacar la foto desde lo alto. Aunque a ver el viento que hace, que igual el fotógrafo sale volando para Somo...  .meparto
Bueno, pues yo estaré por allí a partir de la 1 o 1 y media, asi que el que se venga que busque una Cali T5 blanca con el logo de los Transformers y la pegata del foro...  :roll:
Nos vemos, un saludo!

Como yo no tengo furgo y por lo tanto no debería salir en la foto, puedes subirte encima del techo de mi AC para la foto.... ;D

CHUSÉCHUAN

Cita de: Cantabriavanas en Enero 23, 2009, 16:47:18 pm
Como yo no tengo furgo y por lo tanto no debería salir en la foto, puedes subirte encima del techo de mi AC para la foto.... ;D

No estoy muy de acuerdo, Michael, cómo que no tienes furgo? la imagen de tu nick es tu vehículo ¿no? pues yo veo una furgo de 6m, equipada como una ac.pero furgo es.
Un abrazo

dpa_racing

Cita de: CHUSÉCHUAN en Enero 23, 2009, 16:59:33 pm
No estoy muy de acuerdo, Michael, cómo que no tienes furgo? la imagen de tu nick es tu vehículo ¿no? pues yo veo una furgo de 6m, equipada como una ac.pero furgo es.
Un abrazo


Si no me equivoco, Michael tiene una ac, no es la de la foto, esa será de las que vende él.

Un saludo!!

Big Rider

Cita de: OSI en Enero 23, 2009, 16:22:44 pm
Buenas.

A mi lo de liencres tambien me parece buena.
Pero lo del tiempo me parece que va a estar jodido,mas que nada si lo que dicen en esta pagina es cierto.

http://foro.meteored.com/meteorologia+general/ciclogenesis+explosiva2324enero+2009-t100810.108.html

un saludo.


Madre mia! Llevo más de una hora leyendo en el foro 'meteored' la que se viene encima! Lo peor lo ponen para esta madrugada, con vientos de más de 150 km/h en algunas zonas y olas de hasta 14 metros!!

Cantabriavanas

Cita de: dpa_racing en Enero 23, 2009, 17:19:26 pm
Si no me equivoco, Michael tiene una ac, no es la de la foto, esa será de las que vende él.

Un saludo!!

Así es!!! Mira a ver en www.cantabriavanas.es La que ves en la primera página es la mía... Soy un espía del foro de las AC's  .meparto

OSI

Es de preocupar e bigrider.

igal nos lleva una ola gigante en medio de la quedada jejeje.


yartimor

hola que tal,

llego a este hilo por medio de los foreros corocotta y dpa_racing, no participe en la compra, pero espero no os "moleste" que si tengo un hueco para escaparme vaya a conoceros, desde que tengo la furgo apenas si he conocido a gente de la tierra que le guste el mundillo, y ya va para un año...

La pena que no pueda ir en furgo, la pobre esta en hercos parayas, fui a pasar la ITV y se saltaron las alarmas, tenia de todo  .loco1.


saludos!!!


PD: que no se pasen en el taller por dios

Cantabriavanas

Cita de: yartimor en Enero 23, 2009, 18:04:40 pm
hola que tal,

llego a este hilo por medio de los foreros corocotta y dpa_racing, no participe en la compra, pero espero no os "moleste" que si tengo un hueco para escaparme vaya a conoceros, desde que tengo la furgo apenas si he conocido a gente de la tierra que le guste el mundillo, y ya va para un año...

La pena que no pueda ir en furgo, la pobre esta en hercos parayas, fui a pasar la ITV y se saltaron las alarmas, tenia de todo  .loco1.


saludos!!!


PD: que no se pasen en el taller por dios


Pués, allí nos vemos y encantados de conocerte!!! A ver si hay suerte con la furgui en el taller y la recuperes pronto y por pocos Eurillos....

Big Rider

Hola yartimor! Si, ya he visto tu furgo aparcada en Hercos, pasé el lunes a pedir cita para la revisión de los 30.000kms.... Muy guapa por cierto!
Que,¿te valió la foto de Optimus?
Ah! Y por supuesto serás bienvenido el domingo aunque sea sin furgo...
Saludos!

La Red

Tengo comida familiar el domingo en santander. así que no sé si me podré pasar antes de la comida o después de la comida. La verdad que me apetece un montón, paraun domingo que nos movemos tengo lío, que pena que no se el sábado pero bueno... Intentaré dejarme caer por allí!!!

platini

A mi me va a resultar imposible asistir este fin de semana, tengo la semana que viene un examen muy importante y no puedo perder ni un minuto de estudio, asi que ya quedaremos algun otro rato... me da mucha pena no poder ir, para un dia que se hace algo por aquí, pero bueno, ya habrá otras quedadas.

Un saludo a tod@s

yartimor

Cita de: bigrider en Enero 23, 2009, 18:37:49 pm
Hola yartimor! Si, ya he visto tu furgo aparcada en Hercos, pasé el lunes a pedir cita para la revisión de los 30.000kms.... Muy guapa por cierto!
Que,¿te valió la foto de Optimus?
Ah! Y por supuesto serás bienvenido el domingo aunque sea sin furgo...
Saludos!


y cuando acabe de ponerla como quiero, haya por el 2013 (echale   .loco1) estara aun mas guapa, como la dama coquetona que es. jaja

si que valio la foto, muchas gracias

saludos


drulls

Al final se ha reunido la gente hoy domingo o no???, por que yo estoy currando y hasta las diez y pico no salgo...  :-[
Yo no tengo prisa...., y tu?

OSI

hola:

Si drulls,yo ya los tengo.

Por cierto ya siento la para da tan rapida , pero iva un poco apurado porque tenia un compromiso con una comida de ultima hora y entre que me perdi al llegar y que me quedaba media hora de vuelta todavia desde liencres y se me hacia tarde ha sido todo muy rapido , pero espero tener mas tiempo otra vez y conocer mas a la gente.

un saludo.