[CANTABRIA] Compra conjunta de calendarios FURGOVW 2009

Iniciado por Big Rider, Diciembre 22, 2008, 15:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hebo_yeyo

Muy buenas, otro mas que se apunta a los calendarios con 4.Explicarme la forma de pago.
Un saludo.

dpa_racing

Cita de: hebo_yeyo en Enero 11, 2009, 02:20:48 am
Muy buenas, otro mas que se apunta a los calendarios con 4.Explicarme la forma de pago.
Un saludo.


Hola!! La fecha límite para hacer el pago fue el dia 8 de Enero, habla con bigrider a ver si puedes hacer algo o sino me parece que puedes comprar los calendarios en la tienda del foro, el inconveniente es que tendrás que pagar los gastos de envio.

Un saludo!!

La Red

Por mi quedamos un sabado en el camello, por la mañana o por la tarde.

Big Rider

Cita de: hebo_yeyo en Enero 11, 2009, 02:20:48 am
Muy buenas, otro mas que se apunta a los calendarios con 4.Explicarme la forma de pago.
Un saludo.


Buenas! Como te ha explicado dpa_racing, el plazo ha acabado el dia 8. Además es que ya he encargado los calendarios y ya no puedo pedir más. Lo unico que se me ocurre es que si me falla alguno de los dos que me quedan por pagar, pues te avisaría para darte a ti sus calendarios. Ya te diré a ver...  :-\

Cita de: CHUSÉCHUAN en Enero 10, 2009, 16:02:04 pm
...P.D. : ¿sería posible conseguir alguna pegata en blanco del foro? GRACIAS


Creo que tengo alguna de las que yo pedí por ahi... Si la tengo te la guardo para la quedada, ok?

Mañana me voy de viaje y espero estar de vuelta el jueves. Yo creo que los calendarios lleguen esta semana,seguid proponiendo ideas, a ver si nos ponemos de acuerdo. A mi lo de Santander me parece guay y lo de la foto que ha propuesto CHUSÉCHUAN también me mola... A ver qué pasa...

Un saludo a tod@s!  ;D

CHUSÉCHUAN

Cita de: bigrider en Enero 11, 2009, 21:52:30 pm


Creo que tengo alguna de las que yo pedí por ahi... Si la tengo te la guardo para la quedada, ok?

Mañana me voy de viaje y espero estar de vuelta el jueves. Yo creo que los calendarios lleguen esta semana,seguid proponiendo ideas, a ver si nos ponemos de acuerdo. A mi lo de Santander me parece guay y lo de la foto que ha propuesto CHUSÉCHUAN también me mola... A ver qué pasa...

Un saludo a tod@s!  ;D

Gracias por lo de las pegatinas del foro.
Volviendo a la quedada , creo que servirá ademas de podernos ver las caras y para empezar a hablar de posibles citas regionales para dar unas vueltas por esta region que conocemos pero que sorprende cada vez. Un cocido un domingo por aquí  .cocino, unas rabas otro dia por allá .cubiertos...etc .Nos entendemos no? Sin grandes obligaciones ya que todo el mundo suele tener colegas para esos mensteres, familia y demás compromisos , pero una quedada de vez en cuando sería bueno.
Un abrazo a tod@s .adios

Planetafurgo

Buenas!

En relación con la quedada en el camello me parece genial, yo no creo q tenga problemilla ya que estoy "de meses sabaticos" ;D me parece buena idea...cuando tenga bigrider los calendarios pues se elige dia y hora q venga bien e intentamos juntarnos...de todas maneras si se puede echar una mano, yo no tengo problemilla en la gente q no pueda ir a la quedada encargarme de coger los calendarios y poder darselos en otro momento o hablar con un par de bares de confianza y dejarlos ahi y q se pasen cuando puedan...mas que nada para q bigrider no tengas que estar liado.

un saludo a todos :P

heiwi

buenas!! ingreso hecho bigrider, siento la tardanza.
La entrega pues donde y cuando querais, yo tampoco tengo problema.
Saludos

Big Rider

Cita de: heiwi en Enero 13, 2009, 13:16:42 pm
buenas!! ingreso hecho bigrider, siento la tardanza.
La entrega pues donde y cuando querais, yo tampoco tengo problema.
Saludos


Ok heiwi! Actualizado!

Los calendarios supongo que me lleguen esta semana, ahora mismo estoy en Sevilla pillando wifi por la cara! El jueves llego a casa y ya os cuento. De momento parece que va ganando la idea del Camello, pero molaría que se pronunciase más gente a ver qué les parece...

Cita de: CHUSÉCHUAN en Enero 12, 2009, 12:26:08 pm
Gracias por lo de las pegatinas del foro.
Volviendo a la quedada , creo que servirá ademas de podernos ver las caras y para empezar a hablar de posibles citas regionales para dar unas vueltas por esta region que conocemos pero que sorprende cada vez. Un cocido un domingo por aquí  .cocino, unas rabas otro dia por allá .cubiertos...etc .Nos entendemos no? Sin grandes obligaciones ya que todo el mundo suele tener colegas para esos mensteres, familia y demás compromisos , pero una quedada de vez en cuando sería bueno.
Un abrazo a tod@s .adios


Totalmente de acuerdo! Estaría bien hacer "piña" aqui en Cantabria. En otras provincias nos ganan por goleada en cuanto a hacer quedadas!!

Cita de: Planetafurgo en Enero 13, 2009, 13:07:35 pm
...de todas maneras si se puede echar una mano, yo no tengo problemilla en la gente q no pueda ir a la quedada encargarme de coger los calendarios y poder darselos en otro momento o hablar con un par de bares de confianza y dejarlos ahi y q se pasen cuando puedan...mas que nada para q bigrider no tengas que estar liado.


Ok! Gracias por ofrecerte! A ver que tal lo tiene la gente para la quedada y luego ya organizamos para repartir a los que no puedan ir...

Bueno gente, pues os dejo. Que ya he hecho el descanso reglamentario... ;D
Un saludo!

ce77

Hola gente a mi la idea de hacer quedadas regulares o más o menos habituales me parece bien aunque solo dispongo ahora de domingos y lunes lo digo tambien por la entrega de calendarios, así con todo lo que decida la mayoria será perfecto  ;)
Saludos y km

platini

Pues por mi cuando querais, si puedo ir bien, y si no pues ya quedaremos en algún otro lado o ya lo hablaríamos, yo no conozco a nadie, pero bueno de eso tratan estas quedadas.

Ah, otro pequeño gran detalle, yo soy un topo, y no tengo furgo  ;D ;D ;D así que tendré que ir con el coche... supongo que no pase nada, soy gran aficionado a las furgos, pero a la vez estudiante y tengo los bolsillos vacíos de pasta...  .meparto

Saludos

lolom

platini; por supuesto que seras bienvenido, casi todos empezamos con un   .coche y poco a poco pues una  .vw_t1-2 yo tampoco conozco a nadie. Un saludo
.

CHUSÉCHUAN

Cita de: lolom en Enero 14, 2009, 19:53:13 pm
platini; por supuesto que seras bienvenido, casi todos empezamos con un   .coche y poco a poco pues una  .vw_t1-2 yo tampoco conozco a nadie. Un saludo
.


Hola desde Santillana, tranquilos por no conocer a nadie, yo tampoco, pero si somos puntuales nos encontraremos seguro, ademas es una época en la que sea donde sea donde quedemos, no sueles ver gran cantidad de furgos juntas.
Yo directamente empecé con una furgo , sacarme el carné en Torrelavega e ir a buscar la furgo a Zaragoza.Eso sí desde los 18 años llevo viajando en furgo por "todoslaos" .
Un abrazo a tod@s!!! .adios .teclea

dpa_racing

Hola a tod@s!!!

He creado este post para que os paséis por alli y comenteis todo lo que querais!! ok??

Un saludo!!! FOREROS CANTABROS!!! ;)




mevoy

GENIAL.................................. ??? pero.................cual es el post
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

Big Rider

Cita de: mevoy en Enero 19, 2009, 20:27:28 pm
GENIAL.................................. ??? pero.................cual es el post


Je je... A dpa_racing se le ha olvidado! Es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=157286.0
Saludos