[CANTABRIA] Compra conjunta de calendarios FURGOVW 2009

Iniciado por Big Rider, Diciembre 22, 2008, 15:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mevoy

Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

Big Rider

Ok mevoy! Ya estas actualizado. Un saludo y a disfrutar de los regalos!!  .malabares   .sombrero

Big Rider

Bueno gente, se me acabaron las vacaciones... Mañana salgo de viaje con el camión y espero volver el jueves. Si se puede circular claro, porque voy para la zona de Pamplona y creo que está la cosa jodida de nieve.

En fin, que era para recordaros de nuevo que el plazo para pagar los calendarios es hasta el jueves dia 8 (incluido) y que yo no podre actualizar los ingresos hasta que no llegue a casa de viaje o pille por ahi alguna conexion wifi. El que no haya hecho el ingreso, sintiendolo mucho se quedará fuera de la compra...

Sin más, un saludo a tod@s!

dpa_racing

Muy wenas bigrider, te hice la transferencia ayer al medio día, ok?? Cuando puedas me actulizas en la lista.

Un saludo!!! ;)

Big Rider

Ok dpa_racing, ingreso recibido!

Venga que queda poco!! Por lo menos dad señales de vida!!

Saludos!

Jose[27]

Al final no he podido hacer el ingreso hoy  :(  Se podria mañana aunque esté fuera de fecha??
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

Jose[27]

Acabo de leer el privado Bigraider, muchas gracias  ;)
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

Big Rider


Big Rider


¡¡LISTA CERRADA!!



Bueno, pues en este preciso instante doy por cerrada la lista de pedidos para la compra conjunta de calendarios Furgovw.org 2009.
Ahora me pondré en contacto con los moderadores para cerrar el pedido: 110 calendarios para Cantabria!!

Os avisaré en este mismo hilo cuando reciba los calendarios y se organizará una mini (o no mini...) quedada para repartirlos.

Gracias a tod@s!

P.D. 'Morosos': teneis un privado...  ;)

Big Rider

Buenas!

Esta mañana he hecho la transferencia al foro, asi que espero que para la semana que viene tenga los calendarios.  .palmas

Yo no llegaré hasta el jueves, mientras se pueden ir dando ideas para el lugar de la quedada. Por aquello de centralizarlo un poco, se me ocurren un par de sitios en Santander: el parking del Racing o el aparcamiento del Camello.

A no ser que os querais liar la manta a la cabeza y organizar una quedada en condiciones... Que yo encantao, eh? No se, id diciendo a ver que sale...

Un saludo!

P.D. ce77, encantado de conocerte! Ya te quité de la lista de 'morosos'... je, je, je...  ;)

ce77

Como te lo curras Bigrider!!  .ereselmejor encantada de haberte visto aunque haya sido fugazmente, para mi la entrega me es indiferente pero como te dije ya de quedar todos podiamos tomar algo en algun bar y brindar  .meparto. Animaros y opinar!!!!  ;D

Big Rider

Jose[27], ingreso recibido! Ya quedan menos...

Venga! A ver si vais proponiendo sitios para la quedada!!

Saludos!

pronillo

Cita de: ce77 en Enero 10, 2009, 00:50:33 am
para mi la entrega me es indiferente pero como te dije ya de quedar todos podiamos tomar algo en algun bar y brindar  .meparto. Animaros y opinar!!!!


Estoy con ce77, para mi el sitio no es molestia.

Saludos.

CHUSÉCHUAN

 :roll: No soy el mejor para proponer sitio de quedada, la idea de la capi en el Camello está bien y así hacemos alguna foto maja .fotografo ; el día me preocupa , trabajo en santillana y según el finde que sea, curro sábado(de 13,15h a 18,15h) y domingo(de 9,15h a 15,15h) así que estaré al loro de la decisión final para ver si por 1ªvez puedo asistir a una quedada furgonetil.
Un abrazo a tod@s.
P.D. : ¿sería posible conseguir alguna pegata en blanco del foro? GRACIAS

lolom

Pues a mi tambien me parece un buen sitio el camello. Un saludo