[CANTABRIA] Compra conjunta de calendarios FURGOVW 2009

Iniciado por Big Rider, Diciembre 22, 2008, 15:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corocotta

Yo he echo el ingreso hoy a las 11, pero en el nick pone corocotta, perdona pero no me ha dado tiempo a enchufarme antes, espero que te sirva para aclararte.
Felices Fiestas a todos..

Big Rider

Ok Corocotta, en tu ingreso aparece el nick claramente. Entonces debe ser de CHUSÉCHUAN, estoy a la espera de que me lo confirme. Gracias y un saludo!

Big Rider

Vale! Aclarado, CHUSÉCHUAN ya estas actualizado. Gracias y un saludo!  ;)

Big Rider

Diciembre 31, 2008, 10:42:52 am #63 Ultima modificación: Diciembre 31, 2008, 12:02:59 pm por bigrider
Buenos días! A ver, tengo otro ingreso 'fantasma' que no sé de quién es. Está hecho a fecha de hoy 31/12 a nombre de Rafael Rodriguez, con un ingreso de 9€. Miradme a ver de quién es para confirmarlo. Y:

Por favor, en el concepto del ingreso poned vuestro nick del foro, que no sé cual es vuestro nombre real

Ah, y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!! Me voy a Madrid a pasar la nochevieja, igual me veis por la tele en la Puerta del Sol!! Hasta el viernes!!  ;)   .sombrero

drulls

Hola.
Pedrona que no te haya llamado aun, llevo desde el lunes con gripazo en la cama.
Si te urge mucho el dinero avisamé, pero vamos que te puedes fiar de mi, jeje  ;)
Yo no tengo prisa...., y tu?

Gedeon

Hola,
Ya tienes el dinero en cuenta, el mismo día que hable contigo.
Espero que te hayas recuperado.

cobayo


Big Rider

Buenas! Ya estoy de vuelta de Madrid y recuperado de mi mini-gripe. He actualizado los pagos de NUGGET y Gedeon, que era el ingreso 'fantasma'.

Cita de: drulls en Diciembre 31, 2008, 17:55:58 pm
Hola.
Pedrona que no te haya llamado aun, llevo desde el lunes con gripazo en la cama.
Si te urge mucho el dinero avisamé, pero vamos que te puedes fiar de mi, jeje  ;)


Tranqui, el plazo es hasta el dia 8 y yo voy a estar aqui hasta el 6 asi que ya habra algun momento para vernos por Mali. Si no, te buscaré por toda la faz de la Tierra hasta dar contigo y asi saldar tu deuda... JA, ja, ja!  ;)

Cita de: cobayo en Enero 01, 2009, 22:22:18 pm
apuntame tres. yo por trasferencia


Ok, ya estás en la lista. Te mando un privado con el numero de cuenta.

Ala, todo en orden! Saludos!

Big Rider

Buenas! ramonbl, ya estas actualizado. Encantado de conocerte y muy agradecido por el detalle y por el mosto, je, je! Ya tengo la pegata preparada en la furgo para cuando te vea por ahi... Un saludo!  ;)

dpa_racing

Muy buenas bigrider!! Apuntame 3 para mi!!

Un saludo!! ;)

Big Rider


Big Rider

Buenas! Drulls, actualizado estás. Y encantado de conocerte! Vaya casualidades...  :o

Y nada, simplemente recordaros a los que aun no habeis pagado que el plazo es hasta el Jueves 8 de Enero (incluido).Tengo que adelantarlo porque la semana del 12 estaré fuera por curro.

Un saludo a tod@s!

drulls

Cita de: bigrider en Enero 04, 2009, 20:54:40 pm
Buenas! Drulls, actualizado estás. Y encantado de conocerte! Vaya casualidades...  :o


OK, tio!!! .bien
El mundo es sencillamente enano, jeje
Yo no tengo prisa...., y tu?

mevoy

Buenos días, para mi serán 9 calendarios que estaré encantado de pagarte en cuanto me des tu numero de cuenta y si me consiguieses nueve pegatas para la furgo pues tambien.
A ver si nos vemos todos en la quedada que se organice para la entrega y os identifico como foreros a los que lo sois.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

Big Rider

Ok mevoy! Ya estás en la lista. Te mando un privado. Saludos!