[GRANADA Y MÁLAGA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [REPARTO]

Iniciado por fragonetera, Diciembre 19, 2008, 18:08:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepu

Bueno ultimas noticias:

mañana he quedado con maksao, asi que mañana están de camino para malaga.
KOYI, los tuyos van pa malaga. tu quedas con maksao.


A los de Almeria, Fie te envio los 6 calendarios y te doy una ducha pa eva furgo y sus 3 calendarios.

Ya solo me queda los de Granada....

Saludos y gracias por todo compis
grandes riquezas, gran exclavitud...

Fie

 .ereselmejor

Estupendo, lo esperare con ansia, da gusto recibir noticias desde granaa, q buena gente joe... y aun no os conozco!!
Pos en cuanto las tenga por aqui me pongo en contacto con eva_furgo y se las paso y a ver si me pongo de acuerdo con ella y la proxima kdd hacemos caravana hasta granaa ;)

saludos
               

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

KOYI


maksao

Bueno, ya tengo los calendarios de Malaga y Marbella, ir proponiendo como os los doy.
Pd: Mañana por la mañana voy a Marbella por trabajo.

pepu

maksao cuenta cuantos hay.

Si son 61 no le des nada al KOYI se los mando por correo... si hay 64 dimelo para revisar

Muchas gracias majo
grandes riquezas, gran exclavitud...

CHIKAGO

Hola Maksao y a tod@s l@s malagueñ@s, yo estaría disponible, en un principio, por las tardes y los fines de semana (aunque también mejor por las tardes). Esas son mis posibilidades para organizarnos.

   De todos modos, de donde eres Maksao? Málaga capital? por que lo mismo me puedo acercar a cualquier parte en un momento y recoger los mios. Tú dirás.

   Un saludo.

maksao

Estoy em Malaga capital, por Pedregalejo, a mi en principio por las tardes bien.

ermigué

yo también estoy en málaga capital, si os viene bien, podemos quedar el viernes por la tarde  .malabares

CHIKAGO

Yo estoy en La Colonia, por Teatinos. Por mi el viernes por la tarde es bien.

erjavi

Ya falta menos... ¿Alguien de Malaga que se vaya a acercar a Marbella estos dias?

KOYI

Macsao me ha dicho Pepu k mis calendarios se kedaron en Granada, dame los de ermigué y todos tan contentos... .meparto ya te llamo...

ermigué


Fie

que viene, que viene... sisisi!!
que viene, que viene... sisisi!!
que viene, que viene... sisisi!!

.palmas .palmas

Eva_furgo cuando guste kedamos, que en unos minutos tengo sus cosas por tierras legañosas...

A los demas que mil gracias y a seguir asi de bien!!!! ;D
               

pepu

Cita de: Fie en Febrero 11, 2009, 19:47:33 pm
que viene, que viene... sisisi!!
que viene, que viene... sisisi!!
que viene, que viene... sisisi!!

.palmas .palmas

Eva_furgo cuando guste kedamos, que en unos minutos tengo sus cosas por tierras legañosas...

A los demas que mil gracias y a seguir asi de bien!!!! ;D


Fie un placer conocer a tus hermanos, gente maravillosa, dejate caer un fin de semana y te hacemos una kdd a tu salud....
me alegro que ya los tengais por alli.

Un besote guapeton ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...