[GRANADA Y MÁLAGA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [REPARTO]

Iniciado por fragonetera, Diciembre 19, 2008, 18:08:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

franavs

Cita de: maksao en Febrero 11, 2009, 17:32:27 pm
Bueno, ya tengo los calendarios de Malaga y Marbella, ir proponiendo como os los doy.
Pd: Mañana por la mañana voy a Marbella por trabajo.

yo estoy por el polg guadalhorce ...aki ando desde las 10 am hasta las 24 pm , pero si ahi que recoger sin problemas me dices donde y voy ..por si quieres mi tlf 637784394
saludos

Ango

Yo soy de los de por la tarde.El viernes me parece bien y el finde tambien. Vivo en Cartama. Si vais con la furgo pensad en el aparcamiento por favor que no tengo ganas de gastar un deposito buscando sitio. Si no, la dejo aparcadita en mi casa que esta muy bien.

maksao

Koyi y Ermigue, tengo la solucion, un calendario y medio para cada uno, ahora poneros de acuerdo en que meses quereis cada uno.

Ir buscando sitio donde quedar....

Ango

El resto que hacemos maksao? Quedamos el viernes tarde si parece bien? Propon sitio y hora.


ermigué

Febrero 12, 2009, 08:47:57 am #155 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 09:00:12 am por ermigué
Cita de: maksao en Febrero 11, 2009, 22:23:56 pm
Koyi y Ermigue, tengo la solucion, un calendario y medio para cada uno, ahora poneros de acuerdo en que meses quereis cada uno.

Ir buscando sitio donde quedar....


maksao buena solución, pero tú me los das a mí y ya nos lo repartiremos koyi y yo  :P .meparto

en el reparto de las duchas, quedamos en el leroy y no tuvimos problemas de aparcamiento (lo malo que no había ni un bar para echar una cerveza .lengua2) podemos quedar ahí o en el paseo marítimo nuevo, que tampoco creo que tengamos mucho follón para aparcar (por la parte de sacaba).... no sé maksao, tú decides, donde te pueda venir mejor...

maksao

A mi me da igual, "(por la parte de sacaba)...."  ¿donde es eso?

ermigué

al final del paseo marítimo antonio machado, si continúas por la carretera llegas hasta detrás del martín carpena y enlaza con la autovía/polígono guadalhorce/..., pero si es más follón, quedamos en el leroy o algo de éso, a mí me da igual, mientras no le des los calendarios al koyi  .meparto

mensaka36


franavs

bueno señores los calendarios ...ahora etan en mi poder ... asi que el horario comercial es de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a sobre las 9:30 ....normalmente estoy a medio dia comiendo cerca . y por la noche minimo estoy haxsta las 10 .si me llamais os espero 
mi direccion es c/camino de la huerta de santa cruz nº17 nave talleres avs , mi tlf 637784394 si se necesita llervar a torremolinos que vivo alli puedo dejaroslo por alli , ...pa lo que os haga falta aki andamos
por ciertop estamos cerca del plg guadalhorce 

Ango

Pero bueno quien tiene los calendarios? Franavs o Maksao? .confuso2
Si los tiene Franavs, te doy un toque o me acerco a la direccion que has puesto entre las 15:30 y las 16:00. Si los tiene Maksao, me parece bien quedar en el Leroy o Sacaba. Voto quedar a partir de las 19:30.

maksao

Los tiene Franavs, es mas facil que paseis por alli cuando querais a que quedemos todos juntos, a los de Marbella ya se los he dado yo hoy.

CHIKAGO

 Ok Fran, me apunto el telefono por si acaso y mañana por la tarde me paso por allí. Espero no tener problemas pa encontrar aquello.

  Un saludo.

erjavi

por fin tengo los mios. GRACIAS A TODOS POR LA CADENA QUE HA HECHO POSIBLE ESTO .ereselmejor........ joder que buen rollo ahi en este foro... .palmas

fragonetera

Bueno, pues han llegado antes de la Nacional,  .meparto, yo ya los tengo repartios.