[GRANADA Y MÁLAGA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [REPARTO]

Iniciado por fragonetera, Diciembre 19, 2008, 18:08:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yudealf

Febrero 12, 2009, 20:10:32 pm #165 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 20:17:11 pm por Yudealf
Yo iría también mañana por la tarde, pero me sale que esa dirección esta junto al aeropuerto, no??

Aunque no tengo ni idea de como voy a llegar hasta ahi con el ciclomotor, alguien de teatinos que me recoja los mios??

franavs

Cita de: Yudealf en Febrero 12, 2009, 20:10:32 pm
Yo iría también mañana por la tarde, pero me sale que esa dirección esta junto al aeropuerto, no??

Aunque no tengo ni idea de como voy a llegar hasta ahi con el ciclomotor, alguien de teatinos que me recoja los mios??

no que va ... si esta muy facil . haber pa lo que os conozcais el polg guadalhorce ....es facil facil
si vienes desde el polg el viso :
pasas por el puente que accede al guadalhorce . que es el de la via del tren ....
nada mas bajar el puente encuentras una nave de venta de recambio de maquinaria , una calle prohibida y la antigua fabrica de la cerveza victoria/cruzcampo/heineken
pasas la nave y en la  calle que es direccion prohibida , esa es la calle , el prohibido es como yo digo simbolico ya que nadie le hace caos por que apenas son 10m ,
esa calle 200m pa dentro .... se encuentra talleres avs , la nave esta en la acera izq
ya os digo que no hay perdida

si veniis desde el bauhaus , esa recta al final estan los desguaces y una curva ....que estan los compraventa a derechay a izq
seguiis recto y esta la gasolinera
seguiis recto y esta la cerveza vitoria , heineken , cruzcampo ...pos la siguiente calle es
si no me llamais y os recojo si no andais mu lejos


CHIKAGO


mensaka36

Kdd en el taller de franavs??? .meparto .meparto .meparto que es broma, a ver si mañana me paso.

franavs

Cita de: el chikago en Febrero 12, 2009, 20:34:35 pm
Y desde las cañas....??? .meparto

Hasta mañana picha.

jajaj que miedo me das ,...bien que te conoces la cañas  :roll:
por mi si quereis kdd .. me da igual aki esto los sabados esta desierto y suelo venir por las mañanas a echar un ratillo

Yudealf

Febrero 12, 2009, 22:15:06 pm #171 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 22:17:18 pm por Yudealf
ok, menos mal que has explicao donde estabas, porque yo habia situao la nave cerca de churriana. A to esto, ya que me voy a meter por los poligonos mañana. Sabeis donde puedo conseguir el relé nagares o similar??

ermigué

fran, yo también pasaré mañana a por mis calendarios (no sea que se adelante el koyi y se pase antes que yo  .lengua2) .meparto

yudealf el de nagares no tengo ni idea, en caravanas cardona hay uno como el de roulot (algo más barato, pero no tanto como el nagares) :-\

Yudealf

Cita de: ermigué en Febrero 12, 2009, 22:23:55 pm

yudealf el de nagares no tengo ni idea, en caravanas cardona hay uno como el de roulot (algo más barato, pero no tanto como el nagares) :-\


ese no me vale, si es precisamente para lo mismo, estoy intentando montar uno tipo roulot a partir de un nagares.

xiki

franavs me paso por mis 10 calendarios, hoy viernes sobre las 21 horas.

estaras alli no????

franavs

Cita de: xiki en Febrero 13, 2009, 11:54:08 am
franavs me paso por mis 10 calendarios, hoy viernes sobre las 21 horas.

estaras alli no????

si sin problemas si no me llamas al movil , y si no ...ivan ( mi currante )  os atendera , ya le di instrucciones de que os cuide :D


CHIKAGO

 Si, mu wena gente tu currante, ya tengo yo los mios. Muchas gracias.

  Un saludo.

pepu

Bueno pues ahora colaborar con el merchendaising del clum camper granada y pillaros unas camisetas hombre, que están mu chulillas...

os dejo el enlace por si alguien quiere colaborar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=158934.0

me alegro chicos que ya los tengas, gracias maksao por el trabajo.

un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...