[BARCELONA] [MONTJUIC] [25|DIC|08] SACA FUM FUM FUM. HUMO HUMO HUMO

Iniciado por Dau i Fitxa, Diciembre 19, 2008, 10:39:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

Diciembre 19, 2008, 10:39:46 am Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 12:32:49 pm por eneko
Bueno.... como os explico yo esto?

que quatre chalaos, ahir en Montjiuc, em van dir que estan pensant en ajuntar-nos tots el dijous que ve en la muntanyeta màgica, per a desintoxicarnos dels menjars familiars i deixar sortir al furgofrikie nadalenc (o no) que portem dintre!!!
A veure que us sembla!!!!

Per cert... posem peça obligatòria? rotllo... o capell de papanoel o banyes de ren?? més que res per a riure un poc i que surtin unes fotos curioses!!! que us sembla?

que quatre chalaos, ahir en Montjiuc, em van dir que estan pensant en ajuntar-nos tots el dijous que ve en la muntanyeta màgica, per a desintoxicarnos dels menjars familiars i deixar sortir al furgofrikie nadalenc (o no) que portem dintre!!!
A veure que us sembla!!!!

Per cert... posem peça obligatòria? rotllo... o capell de papanoel o banyes de ren?? més que res per a riure un poc i que surtin unes fotos curioses!!! que us sembla?

que cuatro chalaos, ayer en Montjiuc, me dijeron que están pensando en juntarnos todos el jueves que viene en la muntanyeta mágica, para desintoxicaarnos de las comidas familiares y dejar salir al furgofrikie navideño (o no) que llevamos dentro!!!
A ver que os parece!!!!

Por cierto... ¿ponemos prenda obligatoria? rollo... o gorro de papanoel o cuernos de reno?? más que nada para reinos un poco y que salgan unas fotos curiosas!!! ¿que os sembla?

Ves

hole hole i hole jo mi apunto, sol ho acompanyat aixo no ho se pero que pujare fijo, sopar soparem a la muntanyeta o ja vindreu sopats????

Triple & famili
Ves & boss

origuli

Bueno bueno...jejeje...ya esta miss windings aquiiiiiiiii!!!!!!1  .meparto   .palmas

bueno, ya sabeis que yo estoy asi asi de subir, ya os confirmaré, pero a ver si hacemos caravana masturvans + mataró y nos juntamos un@s cuant@s salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dau i Fitxa

Triple & famili
Ves & boss
DauiFitxa & Boxer57

esteu boixeres!!!! lo del sopar??? cena de traje?

firewheels

Que envidia insana me dais, yo no podré estás, mis compromisos familiares ocupan todas las fiestas sin descanso  .joder
Felices fiestas a todos y que os lo paseis muy bién  ;D

triple 8

sis sis eso de la caravana  masturvans esta echo visita a mi jardin unas birras y parriva a la montañeta,cena de traje y cava a dojo y luego a dormir la mona jejejejejeejej
animo que se va a liar una buena
salut
origuli no nos puedes fallar.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

scooby

Dau i Fitxa  que hay pareja, una prenda tipo asi .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

bueno haber si podemos escaparnos de la family.. un saludeteeeeeeeee
SOCIO nº9

dvd8d8

Diciembre 19, 2008, 16:05:50 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 18:34:34 pm por dvd8d8
 .palmas DAU I FITXA!  .palmas

Nosotros haber si nos podemos escapar... El 25 en principio tenemos una cena con unos amigos... si nos podemos escapar, será seguramente despues de cenar... (a aguantaros a todos ya borrachos....) .meparto

Un abrazo a todos, y lo dicho, si podemos no escapamos!!!

M@r

Bonissima idea!  .palmas Yo me apunto, que way!!!!!!!!!!

Saludos   ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

lepol

Diciembre 19, 2008, 20:30:09 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 20:35:30 pm por lepol
Una Idea Genial!!!!!!!!!
nosotros nos apuntamos , ya que es el unico jueves del año que libro i tengo ganas de un jueves con Los BSV espero que el resto de masturvans se apunten, ya que sera un dia muy especial parapasarlo con la buena gente.

Se puede acampar alli?

Alguien se quedaria a sobar?

Un saludoa todos.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

lepol

Diciembre 19, 2008, 20:44:27 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 20:46:26 pm por lepol
            Fiesta FurgoFumFum 2008   .palmas

.vw_t1-2  .brinda

triple 8

buenas lepol en principio la idea es quedarse a dormir,lo que no se es si la guardia urbana vendra a despertarnos,eso es una cosa que deberiamos de ver con los autoctonos de la zona,salut
ah,lepol piensa que alli no hay nieve,jejejjejj ;)
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Dau i Fitxa

Cita de: scooby en Diciembre 19, 2008, 14:36:04 pm
Dau i Fitxa  que hay pareja, una prenda tipo asi .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

bueno haber si podemos escaparnos de la family.. un saludeteeeeeeeee

EXACTOOOOOO!!!!!! jajajajajajjajajajaja

lepol

porlo que veo la peña va asta la trancas de compromisos familiares para no asistir en un dia tan señalado en nuestro caledario como este para montar una kdd navideña!

ricky

Nosotros puede que subamos...y el Mauri también, me ha dicho.... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!