[BARCELONA] [MONTJUIC] [25|DIC|08] SACA FUM FUM FUM. HUMO HUMO HUMO

Iniciado por Dau i Fitxa, Diciembre 19, 2008, 10:39:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

xiviri

buenas

si todo va bien vendre, espero no fallar

salut

Ves

triple los autoctonos no savemos si nos echaran ya que teniendo la camita a 5 minutos de la montanya todavia no me a dado para sobar en montjuic prefiero otros andares jejejejejejejejeje

Pero vamos que los cosovare que acamparon en el parque de la espanya industrial en todo el centro del barrio de sants no los echaron hasta passar una semana asi que por una noche no creo que passe nada i si passa algo todos por patas asi con suerte pillan a la marronet jejejejejejeje (bon rollu boxer57 y dau i fitxa) .meparto .meparto

Chevere

FUM FUM FUMMM!!!!!!!!!

Seguramente serán venévolos, no...
día de NADAL y tal y tal.... .yupiii
va por ustedes  .borrachos

Ah se me olvidaba yo també me pasaréeeee .bien

BOXER57

Cita de: Ves en Diciembre 22, 2008, 11:13:02 am
triple los autoctonos no savemos si nos echaran ya que teniendo la camita a 5 minutos de la montanya todavia no me a dado para sobar en montjuic prefiero otros andares jejejejejejejejeje

Pero vamos que los cosovare que acamparon en el parque de la espanya industrial en todo el centro del barrio de sants no los echaron hasta passar una semana asi que por una noche no creo que passe nada i si passa algo todos por patas asi con suerte pillan a la marronet jejejejejejeje (bon rollu boxer57 y dau i fitxa) .meparto .meparto

Ets una mica cabroncete no .meparto

Chevere

Ves guapuuu, tú a parte del gorrito de papa noël traéte un casco... .lengua2

Este finde mientras aparcaba nadíe me orientaba, por que sera ;)  :-*

triple 8

Ves vete preparando para el dancing navideño.
que subiremos para la misma hora que de costumbre, ylos masturvans al final haran caravana desde mataro,eh xumet, origuli supongo que ya anda por el norte,a ver si se anima a venir.
pepi supongo que te quedaras a dormir,
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

ricky

Cita de: triple 8 en Diciembre 22, 2008, 19:20:09 pm
que subiremos para la misma hora que de costumbre, ylos masturvans al final haran caravana desde mataro,eh xumet, origuli supongo que ,

Ejem, ejem...un apunte...: el Komando Masturvans viene de Manresa... ;D ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Chevere

Triple yeahhhhhhhhh
pos depende.....  .loco1  de lo que pende    :o :-*

Ves

Cita de: Chevere en Diciembre 23, 2008, 11:06:44 am

Triple yeahhhhhhhhh
pos depende.....    de lo que pende 

no empezemos con las frasecitas que saves como termina..... .meparto

venga que queda poco todo el mundo a cantar .bateria
Tinc un pel
Tinc un pel
Tinc un pel al cul,
nen ting dos
nen ting tres
ting un mes que tu.
hey!!
.yupiii .yupiii

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

VANdido

Cita de: flamenka en Diciembre 23, 2008, 10:39:35 am
se intentara subir si la famili lo permite

POBRE DE TI SI NO SUBES... .lengua2

Otro que se apunta!!!!!!!! .borrachos .botapeta .yupiii
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

VANdido

.salta  .meparto .meparto

p.d.
(lo siento pero no dejan ponerlos todos a la vez....... .meparto)
Vw T4 maxivan GL Dehler

origuli

Cita de: ricky en Diciembre 22, 2008, 23:53:10 pm

Ejem, ejem...un apunte...: el Komando Masturvans viene de Manresa... ;D ;)

si ricki si, venimos de Manresa, pero quedamos con triple que le pasariamos a buscar por mataro y luego hariamos caravana desde ahi....bueno caravana la hara la marronet JAJAJAJAJA

eiiiiiiiiiiii bon olentzero a tots desde EH!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!